Sonó mi celular y me senté en la cama de golpe,el aparato sonaba y cuando reaccioné me levanté y lo quité de mi pantalón.
—¿Hola?—dije adormilada.
—¿Dónde estás?dijiste que venías a las doce del mediodía y son las siete de la tarde cretina—dijo Sarah enojada.
—si mi amor,perdona estuve haciendo una horas extras,siento mucho si te hice esperar,ya terminé,estoy yendo para casa —dije nerviosa.
Estaba de pié junto a la cama mientras me rascaba la nuca y me ponía nerviosa viendo la cara de perversa que ponía Lena,mientras intentaba tocarme.
—De acuerdo, sólo tengo que hablar contigo, tienes que comprar los medicamentos de Michael porque está con gripe, deberías saberlo—dijo Sarah en tono molesto.
Lena se sentó de golpe e intentó quitarme la ropa interior pero le sostuve el brazo y me alejé un poco.
—vamos nena se que te gusto —susurró divertida.
Fruncí el ceño y la señalé con un dedo.
—si amor,ahora iré a comprar los medicamentos —dije agitada.
—gobernada—soltó Lena con una risita.
—¿qué fue eso?—dijo Sarah enojada.
—¿qué cosa?—dije sorprendida.
—¿con quién estás?,maldita,más vale que en un hora estés aquí o no entras a ésta casa,cretina—dijo Sarah alterada.
Lena empezó a sonreír y luego se tapó con las sábanas.
—cálmate mujer,tus celos me enferman,sólo tranquilizate, nos vemos luego —corté la llamada y miré furiosa a Lena.
—¿qué pasa amor?¿te gusta ser gobernada?—soltó riéndose.
—¿te parece gracioso?,estaba ocupada hablando por teléfono, no vuelvas a hacer algo así —dije frunciendo el ceño.
Cerró los ojos y ronroneó mientras se estiraba en la cama.
—¿qué te pasa idiota?,¿qué es lo que quieres conmigo?—dijo mirándome seriamente.
No contesté,solo la ignoré y empecé a vestirme rápidamente.
—¡contéstame joder!—dijo alterada.
—¡Ya para!,¡PARA CON ESTO,POR EL AMOR DE DIOS,NO PUEDO PARTIRME AL MEDIO, TENME PACIENCIA, LO QUE PASÓ HACE RATO NO VOLVERÁ A OCURRIR, ASÍ QUE SÓLO TENDRÁS MI APOYO!—dije enojada mientras me ponía las zapatillas.
—me vuelves loca,¿qué mierda quieres conmigo?decídete—dijo angustiada.
—joder,me haces las cosas difíciles, estoy casada,y tú la complicas—dije furiosa.
Empezó a reírse y la miré frunciendo el ceño.
—uauh Paola me sorprende lo que has dicho,¿sabes qué? vete y no vuelvas, no te necesito—dijo seriamente.
Me revolví el cabello con furia y gruñí de lo enojada que estaba.
—las dos se parecen es eso,soy una puta sirviente, y me tratan como se les cante el culo,y eso me está hartando, ninguna me respeta —dije entre dientes.
—cariño,no te atrevas a compararme con ella,no me llega ni a los talones, así que no digas estupideces —dijo señalándome.
—dios mío,eres una arrogante, recapacita, todo lo que tienes un día te puede pasar como a mi,puedes perderlo todo y volver a ser humilde—dije angustiada.
—no te preocupes,no seré tan estúpida como para arruinarlo como lo hiciste tú —dijo sarcástica.
Me até los cordones de mala gana y luego caminé hacia el comedor,tomé mi chaqueta,y me la puse mientras aguantaba el llanto.
—no te molestes en regresar, mi padre tiene razón, mejor termino con todo así no tienes que sentirte obligada a hacer lo que no quieras—dijo enojada.
Me giré y la sostuve de la cintura para luego arrinconarla contra la pared.
—¿es tu primer embarazo?—dije con ojos llorosos.
—si—dijo desafiante.
—pues te aviso,que te pones de ésta manera porque tus hormonas están alborotadas, y no me jodas con algo así, es mi hijo también Lena—dije agitada.
—tú no deseas estar conmigo,ahora te irás con ella y yo me quedo siempre como la amante, como la segunda, estás jugando conmigo Paola,y eso déjame decirte que duele,duele en verdad —dijo angustiada.
La solté y me alejé mientras la miraba fijamente.
—¿qué quieres qué haga?no puedo hacer nada más que ayudarte con lo que pueda,no me pidas algo más porque no puedo,no puedo hacerle esto a Sarah—dije angustiada.
—¿Qué sientes por mi Pao?—dijo con ojos llorosos.
Fruncí el ceño y moví la mano vagamente.
—¿a qué viene esa pregunta?,eso no importa—dije enojada.
—¿Me quieres?,¿me amas Paola?—dijo sollozando.
Me crucé de brazos y miré hacia el piso.
—responde a mi pregunta,cárajo dime que es lo que sientes por mi—dijo angustiada.
—no te amo—dije cortante.
—no Paola,si vas a hablarme dímelo de frente—dijo señalándome.
Se acercó y me tomó del mentón para luego levantarlo y hací poder mirarla a los ojos.
—no te amo Lena—dije sosteniendo la mirada.
Sonrió y luego acarició mis mejillas con cariño.
—no sabes mentir, ya lo noté hace un tiempo,tú me amas y eso es bello,pero ..—golpeó mi cabeza con diversión y fruncí el ceño—tú orgullo siempre está por encima de todo—dijo seria.
La abracé fuerte y ella acarició mi nuca para relajarme.
—por favor,sólo tenme paciencia, te prometo que no te dejaré sola con el embarazo, porque también me haré cargo, te lo suplico no hagas nada malo contra el niño —dije angustiada.
Me apretó fuerte y empezó a besarme en el rostro mientras que yo la sostenía de la cintura.
—tranquila,no haré nada malo,solo fue un momento de enojo y dejé salir todo lo que me guardaba, te quiero —susurró en mi oreja.
Suspiré aliviada y escondí mi rostro en su cuello.
—debes irte,o te echarán de tu casa—dijo divertida.
Asentí y besé su nariz,luego di la vuelta y caminé hacia la salida,abrí la puerta y me fui.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)
Romansa"Paola enfrentó sus mayores miedos,conquistó el corazón de su chica y ahora tiene una familia hermosa a la cual cuidar y proteger,pero ¿qué pasaría si alguien se entromete en tu relación y quiere arruinar a toda costa tu matrimonio? Ella tendrá una...