Apoyé los codos en las rodillas y me tapé el rostro mientras gruñía.
—¡Responde mierda!—gritó Sarah mientras me señalaba.
—Para por dios,¿qué te sucede mujer?,eres una maldita celosa—dije angustiada.
—Deja de coquetearle,no te lo permito—me señaló y apretó los dientes.
—no estaba coqueteandole,estaba siendo amable,por el amor de dios Sarah,solo quise comprarles el desayuno en la cafetería,pero todo te parece mal—dije furiosa.
Se acercó y tomó de mi remera con fuerza.
—te odio,siempre me quieres engañar—dijo enojada.
Quité sus manos y apreté sus brazos.
—Para con esto,no me busques porque vas a conocerme—dije entre dientes.
—¡Suéltame!,no me amenaces cretina,buena para nada—dijo angustiada.
La solté y me levanté de la cama,caminé hacia un extremo de la habitación y luego la miré fijo.
—¿Qué te sucede?ya no te entiendo, eres una caprichosa,todo lo que quieres te lo doy,pero me sigues tratando como si fuera tu exclava,y eso no va conmigo—dije angustiada mientras la señalaba.
Se sentó en la punta de la cama y golpeó sus rodillas mientras me miraba furiosa.
—Vi que le coqueteabas,no soy estúpida —gruñó y me señaló.
—De acuerdo Sarah,¿sabes qué?,voy a dejarte hablando sola, no me interesa pasarme mi día de descanso peleando contigo, de verdad que no me apetece—dije rápidamente mientras me ponía la chaqueta.
—ve y folla con alguna zorra,seguro eso quieres,te odio —me tiró un almohadón y gruñó de enojo.
Me acerqué,tomé sus brazos y la hice acostar mientras me ponía encima.
—¿Tan necesitada estas?,no me busques Sarah,no me infles los cojones que ya me cansa tu actitud—dije entre dientes.
Subió la rodilla y me dió un golpe que me hizo ver las estrellas.
—¡Grosera,suéltame!—gritó angustiada.
Me alejé mientras me cubría con las manos y luego sollocé de bronca.
—Te odio—dije con ojos llorosos.
—¿de verdad me odias?,jamás me vuelvas a tratar así, y que sea la última vez que lo haces o ya verás —dijo agitada.
Cerré los ojos y me senté en el suelo mientras me apoyaba en la pared.
—Tuve una buena amante,pero ella fue más que eso,fue todo,y eso jamás vas a superarlo —dije burlista.
Sonrió y se ató el cabello en una cola alta.
—Que bien,ve a visitarla,¡oh cierto está enterrada bajo tierra! —dijo sarcástica.
Gruñí y pegué un manotazo al espejo a mi lado,haciendo que caiga al suelo y se partiera en pedazos.
—vuelve a repetirlo,y acabo todo aquí —dije desafiante.
—estás mal de la cabeza,me das pena, enserio—dijo seria.
Reí y me pasé las manos por el cabello tratando de calmarme.
—Si,pero si no fuera por mi no hubieras tenido a los niños —me crucé de brazos y luego resoplé.
—engreída,grosera y arrogante,eso eres—dijo señalándome.
—¿y por qué sigues a mi lado?vamos te gusta frotarte con quien sea,¡ah claro!,¿pero es tu amigo cierto? No me respetas,pero yo soy la que te doy todo,yo soy la que tiro en esta relación —dije nerviosa.
Se peinó el cabello con sus dedos y se acostó.
—Vete a la mierda—dijo en voz baja.
—ya no quiero hijos,que te quede claro —dije cortante míentras ataba mis cordones.
Se sentó y entre cerró los ojos.
—¿de qué hablas?—dijo nerviosa.
Sostuve la mirada y luego me levanté del suelo.
—Ojala que no estés embarazada porque te juro que se acaba todo,además, ¿es mío o es de algún amante tuyo?—dije entre dientes.
—¿Quien dijo que lo estoy?—dijo frunciendo el ceño.
Sonreí y luego puse las manos en los bolsillos.
—no hace falta pagarle a una vidente,te comportas y actúas como una embarazada— tragué saliva y luego salí de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)
Romance"Paola enfrentó sus mayores miedos,conquistó el corazón de su chica y ahora tiene una familia hermosa a la cual cuidar y proteger,pero ¿qué pasaría si alguien se entromete en tu relación y quiere arruinar a toda costa tu matrimonio? Ella tendrá una...