—Despierta cielo—dijeron a mi oído mientras sentía que abrían mi camisa.
Murmuré algo por lo bajo y abrí los ojos.
—despierta dormilona,te extraño—dijo Lena sonriente mientras me miraba divertida.
Cuando intentó quitarme el último botón detuve sus manos y la miré a dolorida.
—no por favor,creo que hoy no—dije agitada.
Me miró preocupada y terminó abriendo mi camisa.
Se levantó y se alejó mientras me daba la espalda.
—esos son golpes,Carajo prometiste no boxear,me has mentido Pao—dijo angustiada.
Cerré los ojos y me senté derecha.
—quiero darles lo mejor,solo eso—dije en voz baja.
Me señaló y gruñó con furia.
—no me hagas que yo te boxee,Paola ¿te quieres morir?—dijo entre dientes.
—no,solo quiero darles algo mejor,quiero que sean feliz y hablo en general—dije con ojos llorosos.
Se volteó y apoyó las manos sobre el hogar mientras sollozaba.
Me levanté y caminé hacia ella para luego abrazarla.
—no llores,no me pasará nada,lo juro—dije en voz baja.
Me abrazó con fuerzas y besó mi cuello mientras volvía a llorar.
—solo que no quiero perderte,me gusta estar a tu lado,me siento normal a tu lado, y te amo—dijo angustiada.
Acaricié su cabello y pasé una mano por su cintura mientras trataba de buscar su mirada.
—cielo estás llorando como si estuvieras en mi funeral,y aquí me tienes,vamos alégrate,Gabriel siente todo así que prefiero que sienta felicidad que pura tristeza—dijo sonriente.
Tiró la cabeza hacia atrás y empezó a reír y aproveché esa posición para besar su cuello.
—hueles bien cielo—dije divertida.
Me quedó mirando fijo y sostuvo de mi camisa.
—¿dormirás a mi lado ésta noche?—dijo en voz baja.
Asentí y la besé con pasión mientras sostenía su cintura.
Caminamos hasta la habitación y luego cerré la puerta.
•••
Se escuchaba música de Cat Power y abrí los ojos lentamente encontrándome con Lena de espaldas mientras pintaba un cuadro,me senté un poco y admiré su sonrisa de satisfacción al trazar esas líneas de acrílicos casi con vida.Ella solo estaba cubierta con sábanas blancas de la cintura para abajo y su cabello estaba un poco salvaje.
—Te ves hermosa —dije luego de un rato.
Me miró sonriente y luego me guiñó.
—te ves bien en mi cama cielo—dijo sonriente.
—¿eso es una insinuación? —dije divertida.
—pues es algo afirmativo, me encanta tenerte en mi compañía, no me culpes—dijo riendo.
Sonreí y me rasqué el pecho mientras miraba hacia el cuadro.
—no sabia que pintabas —dije levantándome.
—por un tiempo perdí la inspiración, pero creo que tengo dos bellos motivos para seguir intentando hacer un lindo paisaje —dijo alegre mientras mezclaba el pincel en color azul.
Me acerqué y la abracé mientras la llenaba de besos.
—pues eres una gran artista,no pares nunca con lo que te hace feliz,tienes mi apoyo —dije en voz baja mientras la miraba fijo.
Besó mi nariz y sonrió tímida.
—mi padre siempre creyó que no puedo dedicarme a esto ya que según él es una pérdida de tiempo—dijo mirando sus manos.
—tú padre que se valla al demonio, a mi me encanta que pintes—dije sonriente.
Me besó y luego me alejé para ponerme mi ropa interior.
—ahora que lo pienso,te podría pintar cielo,así al natural, desnuda para mi —dijo sonriente mientras me señalaba con el pincel.
—ni se te ocurra —dije riendo mientras caminaba hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)
Romance"Paola enfrentó sus mayores miedos,conquistó el corazón de su chica y ahora tiene una familia hermosa a la cual cuidar y proteger,pero ¿qué pasaría si alguien se entromete en tu relación y quiere arruinar a toda costa tu matrimonio? Ella tendrá una...