Abrí mis ojos y me asusté al ver a Sarah llorando desconsoladamente.
—¡Lo hiciste!,disparaste y no te importó dejarme sola con todo,cobarde—dijo angustiada.
Me senté en la cama e intenté tomarla de la mano pero se alejó.
—no me toques cretina,siempre me haces sufrir—dijo sollozando.
Puse mis manos en el rostro y empecé a llorar.
—perdoname,lo sé, se siente horrible, yo quería que Michael y Franco un día jugaran con ella y la protejan de los chicos malos,sé como se siente Paola,pero no puedes dejarme sola en esto, somos familia amor,dijimos siempre juntas—dijo Sarah angustiada mientras me abrazaba.
—perdoname tú a mi,yo fui la culpable de qué te hallas puesto nerviosa y estresada,fue mi culpa que..—mordí mis labios y volví a llorar.
—¡No!—me tomó del rostro y luego se sentó en mis piernas—basta,deja de decir lo mismo,quizás ya sabes,quizás solo tenemos que acostumbrarnos a solo tener a nuestros pequeños—dijo nerviosa.
Asentí y acaricié sus orejas mientras la miraba fijo.
—¿te dije que siempre estás hermosa?—dije en voz baja.
Ladeó la cabeza y sonrió.
—gracias amor,es lindo escuchar cumplidos de tu parte—dijo sonriente.
—¿quieres que cocine?,tú espera en la cama—dije alegre.
—mmm,bueno—se levantó y luego yo me fui.—¡Sorpresa!—grité divertida.
—¡Pero que sexy Batman!—dijo Sarah sonriente.
—tú eres mi presa—dije dando una vuelta.
—cielo ¿qué cocinaste?—dijo sentándose.
—pues—salí de la habitación y volví a entrar con una bandeja de frutilla con crema—en realidad no cociné,pero vi esto y se me antojó —dije riendo.
Me acerqué y nos quedamos mirando.
—¿ estás coqueteandome cariño?—dijo levantando una ceja.
—si,quiero estar contigo—dije en voz baja.
Me quitó la bandeja y me hizo acostar, luego se puso encima mio y me puso crema en mi estómago, brazos,cuello y luego me dio de comer frutilla.
—esto es nuevo,pero me alegro hacerlo contigo —dijo sonriente.
—eres deliciosa—susurré cerrando en mis ojos.
Sentí que empezó a comer la crema de mi cuello y sostuve su cintura, empezó a frotarse y a reírse bajito,luego la besé con pasión y la hice acostar,unté un poco de crema con frutilla y le puse en la boca.
—mmm que sexy—dijo sonriente.
Me tomó del collar y me besó con desespero...
—¡Corran que viene la lluvia!—gritó mi suegro.
—ay vamos Raúl, no se va a oxidar —dije riendo.
—¿me estás llamando viejo?—dijo sorprendido.
—le gané en fútbol —dije sonriente.
Corrió hacia donde me encontraba y me levantó mientras corríamos a la pileta,nos tiramos y empezamos a reír.
—joder,está fría —dije sonriente.
—pues te lo mereces, me has dicho viejo—dijo Raúl riéndose.
—perdone pero es verdad—dije alegre.
—¿todo bien entre ustedes?—dijo preocupado.
—uhmm ya sabe—levanté mis hombros y luego salí de la piscina—la estamos luchando —dije cortante.
—si quieren pueden tomarse unas semanas, nosotros cuidaremos de los niños—dijo saliendo de la piscina.
—no se moleste, ya no lo volveremos a intentar —me cubrí con la toalla y luego entré a la casa.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)
Romance"Paola enfrentó sus mayores miedos,conquistó el corazón de su chica y ahora tiene una familia hermosa a la cual cuidar y proteger,pero ¿qué pasaría si alguien se entromete en tu relación y quiere arruinar a toda costa tu matrimonio? Ella tendrá una...