—Amor ¿hoy no irás a trabajar?—dijo Sarah sonriente mientras sostenía a Franco en sus brazos.
—no,hoy me la pasaré en familia,Jonathan dijo que me daba un día libre —dije alegre mientras besaba el estómago de Michael.
—eso es bueno, amor tengo antojo—dijo tímida.
—¿qué quieres bella?—dije sentándome.
—ya sabes—dijo sonriente.
—¿es dulce o salado?—dije seria.
—prefiero lo dulce—dijo riendo.
—oh,entonces el bebé desea chocolates —dije alegre.
—sip,adivinaste amor—dijo mirando a Franco.
—bueno ahora te lo traigo,pero dame a éste pequeño, quiero llevarlo conmigo así toma aire —dije alegre.
—ok,tengan cuidado mis amores,yo cocinaré unas galletitas mientras cuido a Michael—dijo sonriente.
—de acuerdo,no vallas a prender fuego la cocina—dije riendo.
—para eso estás tú —me señaló y sonrió.
Negué con la cabeza y salí del departamento con Franco envuelto en una manta sobre mi pecho.
...
Estaba dando vueltas en el supermercado,mirando más allá de los dulces,agarré papas fritas y las puse en el carrito,algunas gaseosas y jugos y tabletas de chocolates para los antojos de mi hermosa esposa,giré para irme a la góndola de las cosas de bebés y agarré bolsas de pañales y otras cosas que vi que faltaban,por suerte el dinero no nos faltaba,yo era la que quería más cuando tenia lo suficiente para mi niños,solo quería darles lo mejor,solo eso.—Que bonito es Paola—dijo alguien detrás mio.
Me giré y la quedé mirando nerviosa.
—gracias—dije tímida.
Se acercó y tapó la espalda del bebé con la manta azul.
—debes abrigarlo bien o se resfriará—dijo Natalie en voz baja.
—uhmm si lo sé —dije cortante.
Nos quedamos mirando y luego sonó mi teléfono, atendí la llamada y era de mi esposa.
—Claro amor ya voy,si ok,bueno ahora lo llevo—corté la llamada y sostuve mejor al bebé en mi pecho.
—supongo que te estoy quitando el tiempo,se ven bonitos juntos te felicito—dijo sonriente.
—gracias Natalie—asentí con la cabeza y giré el carrito para irme.
—lo siento,quizás hoy estaríamos así paseando con él —dijo angustiada.
Me giré y la miré fijo.
—ya te perdoné, no revuelvas el pasado,porque ya fue pisado—dije seria.
Bajó la mirada y me fui.
...—Se divirtieron parece —dije ríendome.
—ay amor,Michael salió payaso,mira lo que hizo con la masa,se lo quité pero se lo vuelve a poner en la cabeza y hace el ruido del fantasma—dijo alegre mientras me quitaba al bebé de mis brazos.
—a ver hermoso —caminé hacia Michael y le quité la masa de la cabeza y reí a carcajadas —eres un tierno,vamos a lavarte la carita,estás lleno de harina—lo alce en mis brazos y lo llené de besos mientras entraba al baño. Abrí la canilla y limpié su rostro y manos con jabón de bebés y luego enjuague con agua mientras él se reía.
—ya estás limpito papi,deja a mamá cocinar,vamos a dibujar juntos,¿de acuerdo?—dije sonriente mientras caminábamos a la sala.
Dejé al niño en la alfombra y me volteé a ver a Sarah.
—¿Qué pasa amor?—dije asustada mientras me acercaba a ella.
Ella estaba apoyada contra la mesada mientras respiraba nerviosa y se tocaba el vientre.
—llama a mi madre,por favor Pao—dijo angustiada.
Agarré mi celular y le marqué a mi suegra mientras sostenía la mano de Sarah.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)
Romance"Paola enfrentó sus mayores miedos,conquistó el corazón de su chica y ahora tiene una familia hermosa a la cual cuidar y proteger,pero ¿qué pasaría si alguien se entromete en tu relación y quiere arruinar a toda costa tu matrimonio? Ella tendrá una...