Respiré hondo y sonreí para luego tomar un poco de mi botella.
-brindo por nosotras amor, porque a pesar de todo estamos juntas-dije sonriente.
-gracias eso es bello,salud -chocó su botella con la mía y reímos.
-te acuerdas de éste lugar ¿cierto?-me senté y la quedé mirando fijo.
-si,aquí en ésta colina me pediste matrimonio, y de testigo estuvo el avión a chorro,lo estuvieron las gaviotas y el hermoso atardecer-dijo con ojos llorosos mientras acariciaba mi rostro.
-amor,quiero preguntarte algo-dije nerviosa.
Se sentó y me miró preocupada.
-si,¿qué sucede?-dijo nerviosa.
-no me dejes,por lo que más quiero,no lo hagas,no te vallas de mi lado Sarah-dije angustiada.
Me abrazó fuerte y luego sobó mi espalda.
-tonta,no voy a dejarte,¿qué clase de locura es ésa?-dijo en voz baja.
-presiento que lo harás y me dejarás por alguien más -dije sollozando.
-escuchame bien-tomó mi rostro y arrugó la nariz-jamas me iré de tu lado-dijo seria.
Asentí y la besé mientras la abrazaba desde la cintura.
...Miré por la ventana y luego sonrei al ver que Franco estaba despertándose.
-hola amorcito,ya es hora de levantarse,mamá ya te preparó el biberón -dije alegre mientras acariciaba su estómago.
Lo alcé en mis brazos y reí por la carita de dormido que tenia mi hijo.
-Sabes Franco jamás vi un bonito niño antes,escuché que Michael tiró un muñeco al piso y me volví a reir-oye tu hermano se está poniendo celoso -dije sonriente.
Una vez terminado de darle de comer dejé a Franco acostado en su sillita y le puse los dibujos animados.
-a ver tú -levanté a Michael del suelo y lo llené de besos-no seas celoso con tu hermanito pequeño,tu también eres un bonito niño y sabes que eres mi primer hijo,necesito que cuides a tu hermano-lo besé y luego le hice cosquillas.Desearía que Sarah estuviera aquí, pero a ella se le ocurrió hacer un viaje en familia,y pues yo tuve que quedarme a cuidar a los chicos.
...Escuché unos pasos y lentamente abrí mis ojos para encontrarme a Sarah revolviendo su armario.
-¿volviste?,pero ¿te estás llendo de nuevo?,Sarah ¿qué ocurre?-dije sentándome.
-debo pasar un tiempo a solas Paola,necesito tomar aire-dijo angustiada.
Feuncí el ceño y luego me pegué en la frente.
-¿me estás dejando?,¿me estás abandonando?¿es eso?-dije extrañada.
-no-caminó hacia donde estaba y se sentó a mi lado-debo hacer algo y luego regresaré,lo prometo -dijo sonriente.
Tomé su mano y la miré con ojos llorosos.
-¿de verdad?si es por mi,si es por algo que dije que no te gustó solo dilo,pero no te vallas-dije angustiada.
-amor,necesito hacer esto,enserio,luego vendré y saldremos en familia ¿si?-dijo con ojos llorosos.
-de acuerdo,por favor ten cuidado,y manten el celular prendido -dije acariciando su rostro.
-lo prometo -me besó y luego salió de la habitación.
...-Estoy cansada que me use,dijo que solo era poco el tiempo que se iba,Sandra,su hija se fue hace dos meses ¡Joder!-dije angustiada.
-bueno,debe tener sus razones, ya volverá, no es de perderse-dijo sonriente.
-lo que se pierde son sus hijos que la extrañan, Sarah !e abandonó con los niños-dije enojada.
-no te alteres o tendré que subirte la medicación, vamos ya conoces a Sarah,dale un tiempo -dijo preocupada.
Golpeé la mesa con furia y la señalé.
-una semana,una semana le doy para que regrese o jo por dios que iré hasta el fin del mundo a buscarla -dije entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)
Romance"Paola enfrentó sus mayores miedos,conquistó el corazón de su chica y ahora tiene una familia hermosa a la cual cuidar y proteger,pero ¿qué pasaría si alguien se entromete en tu relación y quiere arruinar a toda costa tu matrimonio? Ella tendrá una...