Capítulo 101

1.7K 67 11
                                    

Me encontraba acostada solo en ropa interior, porque hacia demasiado calor,y no dejaba de ver a Gabriel apretando mi dedo con fuerza,estaba dormidito y era tan bonito verlo tranquilo.
<<Lena,ojalá estuvieras aquí para verlo>>.
Me puse de costado y estiré mi brazo por encima en su cabeza mientras tomaba uno de sus piecitos y los acariciaba,sonreí y luego cerré los ojos un momento tratando de recordar todo lo bueno que viví con Lena,su especialidad en la comida, su gran sentido del humor, su amor tan grande por nosotros y sobre todo por no rendirse jamás en haberme conquistado.
Puse una mano en su estómago y me puse a dormir un rato, todavía era la hora de la siesta y Sarah había ido a dejar a los niños con sus abuelos que los extrañan mucho, seguramente ella se quedará allí unos días en familia. Yo necesito reponer fuerzas,porque emocionalmente estoy destrozada y me duele el alma,a pesar de todo lo bueno,todavía no consigo decir palabra alguna y me odio por eso,porque yo deseo decirle a la persona que más quiero todo lo bueno que me provoca, el único que se hace entender es batman,como ella le dice,pero realmente quiero decirle que la amo y que haría lo que fuera para tener su felicidad.
Luego de un rato de estar media dormida sentí que alguien se sentó en la cama y suspiró, abrí los ojos y miré hacia esa dirección.
—Se ven bonitos juntos,¿lo sabias?,creo que ya es hora de que el bebé coma algo—dijo Sarah mirándome frunciendo el ceño.
Asentí y me senté,para luego tomar su mano y besar su cuello.
—Eres romántica ¿lo sabias Pao?,sigo manteniendo que tú eres Romeo reencarnado en mujer,y que yo soy tu Julieta ¿cierto?—dijo sonriente mientras acariciaba mi cabello.
Asentí divertida y luego intenté hablar pero solo salían de mi boca pequeños susurros de súplica.
Me miró con ojos llorosos y luego me abrazó con fuerzas.
—También te amo,y no me agradezcas nada,¿de acuerdo?,no puedo hacerme la idea que él niño quede solo,te tiene a ti,y así debe ser,y te dije que siempre voy a tirar por ti,voy a apoyarte en todo, porque de eso se trata el amor,de comprender, de apoyarse el uno al otro,lamento mucho que Lena se halla ido, seguramente ella lo hubiera criado mejor,yo solo trataré de hacer lo mejor posible, te amo cielo—dijo en voz baja mientras acariciaba mis labios.
La abracé y luego acaricié su cabello mientras la miraba fijamente, ladeé la cabeza y luego sonreí mientras hacia cosquillas en su vientre.
—Ay nena tus cosquillas van a matarnos —dijo sonriente mientras apretaba mis brazos.
Sonreí y luego cerré los ojos un momento y luego la quedé viendo.
—Vamos a darle de comer al bebé, ¿de acuerdo?—sonrió y se acercó a Gabriel,lo puso en brazos con cuidado y luego me dio la mano para que me acercara, la tomé y luego caminé con ella hacia la cocina,al llegar tomó una jeringa de plástico que se usan en los recién nacidos,y con leche especial y luego con cuidado le fue dando de comer mientras yo los miraba embobada.
—Eres un bonito niño Gabriel,espero que lo sigas siendo de grande cariño, se ve que tenias mucha hambre, descuida nosotros te cuidaremos y nada malo te pasará —dijo mirándolo sonriente mientras levantaba las cejas divertida.
Reí por lo bajo y me acerqué a ellos para luego abrazarla de la cintura.
—Paola ¿podrías sacar el pollo del refrigerador?tengo que cocinarlo al horno con muchas papas —dijo mirándome frunciendo el ceño.
Entorné los ojos divertida y luego la miré alegre.
—Franco odiaba el pollo en el embarazo,pero Sofia es una adicta—dijo riéndose mientras dejaba la jeringa a un lado.
Me agaché y dejé un beso sonoro en su vientre, luego me alejé para sacar lo que me había pedido del refrigerador.
•••
Terminé de hacerlo dormir al pequeño y luego cansada me dirigí al sillón y me tiré en él mientras Sarah acariciaba mi cabello.
Tomé unos cuantos malvadiscos y los puse en mi taza de chocolate mientras miraba la película de suspenso.
Luego de estar varios minutos embobadas con la película el ruido del timbre nos espantó. Me acerqué a la puerta y al momento de abrir,un fuerte empujón me hizo a un lado.
—¿Pero qué demonios?¡No entres así, joder!—gritó Sarah a su padre.
— te dije específicamente que termines con ésta relación insana para ti—dijo Raúl señalándola.
Me acerqué y lo tomé de la ropa mientras hacia seña de que guardara silencio.
—Estúpida,no me toques,¿quién cárajos te crees para ponerme una mano encima?—dijo molesto mientras me empujaba.
Gruñí y le pegué un puñetazo en el pecho,provocando en sus ojos una ira acumulada.
—¡No Joder!;no peleen,cárajo somos familia,se supone que deben llevarse bien,terminen con ésta pelea de machos—dijo Sarah nerviosa.
Escuché que Gabriel empezó a llorar y me acerqué rápidamente al cuarto en donde estaba durmiendo,lo quité de la cuna y empecé a meserlo en mis brazos mientras acariciaba sus piernitas.
—¿Pero qué mierda?¿qué es esto?no puedo creer que hallas traído a ese bastardo,por el amor de dios Paola,te odio,no te mereces nada—dijo Raúl señalándome.
Dejé al bebé en la cuna y lo cubrí con la mantita,luego reaccioné y le pegué un puñetazo a mi suegro mientras lo hacia para atrás.
—Joder,que les dije..—comentó Sarah angustiada.
Lo tomé de la ropa y lo arrinconé contra la pared mientras apretaba su cuello.
—Cálmate Paola,respira hondo,suéltalo cielo,suéltalo—dijo Sarah a mi lado.
Apreté los dientes mientras sollozaba y solté su saco mientras me alejaba.
—cobarde,ojalá un día desasparezcas de esta vida,te odio—dijo Raúl agitado mientras se arreglaba la ropa.
—Vete y no vuelvas,se acabó, olvídate de mi,me perdiste—dijo Sarah con ojos llorosos mientras abría la puerta.
Sostuve la mirada con él, luego se cansó y se fue del departamento.
Sobé mis sienes y luego me metí a la habitación, al llegar me tiré a la cama e intenté calmar mis nervios que estaban en las nubes.

BOXEADORA 2da temporada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora