Dedicado a :clerzarach22 porque siempre esta al pendiente de Paola y de la historia en si,te quiero mucho amiga.
andrea80_ Porque amo leer su punto de vista y sus bonitos comentarios:').
Lifealone1 Que me apoya desde el principio y me hace reír con sus comentarios sobre "Liebres" 😂 te quiero coneja e,e.Miré el reloj y ya eran la hora en que debía irme a a trabajar,me levanté y empecé a vestirme,froté mis ojos y bostecé mientras me ponía mis zapatillas,luego caminé hacia la cocina y puse la cafetera a funcionar,corté rodajas de pan y preparé algunas tostadas,las puse sobre una bandeja y recorte algunas flores de una maceta que decidimos poner como decoración,las puse cerca del plato con las tostadas y a un lado acomodé el dulce de leche y el dulce de membrillo.Apenas terminó de hacerse el café lo serví en una taza y la puse en la bandeja,agarré con cuidado y volvi a la habitación.
—cariño,despierta,buen día, aquí te dejo el desayuno—dije en voz baja.
Sarah abrió los ojos y me quedó mirando adormilada para luego sonreír.
—buen día cielo, que rico, tengo antojo de dulce de leche—dijo sentándose.
Puse la bandeja encima de la cama y luego besé su frente con cariño.
—pues estamos conectadas y sé que clase de antojo quieres,no me preguntes como,solo lo sé —dije sonriente.
—te amo,gracias por volver—dijo sonriente.
—somos familia cielo, bueno debo irme ya—dije acomodandome el cuello de la camisa.
—de acuerdo,no olvides comer bien—dijo señalándome.
—no lo olvidaré —dije alegre.
Salí de la habitación y entré en la otra en que duermen los pequeños.
—bonitos hijos ya es hora de despertar,hoy es un bonito día y quiero que puedan verlo,me iré a trabajar pero luego traeré regalos para ustedes y caramelos, pero no le digan a mami—dije riendo mientras ponia en brazos a Franco y en el otro a Michael.
Caminé hacia la habitación nuestra y me quedé mirando a Sarah con cara de perrito.
—Despertaron,se ven hermosos los tres juntos—dijo riendo.
—desearía llevarlos conmigo pero no puedo, los voy a extrañar —dije con ojos llorosos.
Sarah estiró los brazos y me acerqué para darles a los pequeños.
—nos vemos pronto, pongan música, o diviértanse en mi ausencia —dije sonriente.
—anoche me divertí mucho cielo,estoy agotada—dijo Sarah riéndose.
—pequeños no oigan eso,es cosa de grandes—dije sorprendida.
—hasta luego cielo,te amo—dijo alegre.
Besé a los tres y luego me fui.
•••
Me puse a limpiar el cuadrilátero con lustrador mientras tarareaba una canción hasta que vi que Lena estaba discutiendo con su padre,a tal punto que se la veía nerviosa y con ganas de llorar,me acomodé mejor y seguí limpiando mientras que cada tanto trataba de escuchar lo que decían pero lamentablemente no tenía oído biónico.—¿Crees qué me gusta?,adiós Papá, sigue haciendo lo que hacías —dijo Lena furiosa mientras se iba a la barra.
Me la quedé mirando fijo hasta que ella se dio cuenta.
—¿Qué miras?—dijo seria.
Corroboré que su padre se había ido,y bajé de donde estaba para caminar hacia ella.
—¿te encuentras bien?,te noto nerviosa—dije preocupada.
—no te preocupes,yo puedo arreglarme—dijo secamente.
Me acerqué más y tomé su mano.
—¿qué ocurre Lena?—dije nerviosa.
—señorita—dijo cortante.
—me dijiste que no te diga así —dije sonriente.
—bueno ahora llámame así —dijo molesta.
—¿por qué siento que tienes ganas de llorar?puedes confiar en mi,tú me ayudaste cuando estaba mal—dije en voz baja.
—no quiero hablar de ello,bastante que mi padre me echó la bronca y no me apoya— dijo soltándose.
Froté mis rostro y suspiré.
—intentalo,dime lo que te pasa,además dijiste que ya no vendrías y luego de casi dos semanas sin verte aquí estás, ¿qué pasa?,eso fue una discusión fea,aunque no escuché nada solo me preocupé —dije nerviosa.
Se giró y empezó a hacerse un café latte de la máquina.
—el café te alterará peor—dije acercandome.
—déjame en paz Paola,yo sé cuidarme,déjame sola cárajo —dijo entre dientes.
Fruncí el ceño y me alejé.
—¿A dónde vas?—dijo enojada.
—a trabajar,no voy a rogarte que me hables —dije angustiada.
Preparé el balde con lustrador y empecé a pasar por el piso de madera,y lo hacia con furia.
—Aquí tienes el dinero, no quiero problemas Lena—dijo su padre entregándole un fajo de billetes verdes.
—yo no quiero,ya te dije—dijo Lena alejándose.
Me quedé mirándolos fijamente mientras trataba de reaccionar pero no podía.
—¿Paola?,¿Paola qué sucede?—dijo su padre preocupado.
Me sobé el pecho porque me empezó a faltar el aire.
—yo..no me siento bien,perdóneme, ya vuelvo—solté el trapeador,caminé hacia el vestidor y me encerré.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)
Romance"Paola enfrentó sus mayores miedos,conquistó el corazón de su chica y ahora tiene una familia hermosa a la cual cuidar y proteger,pero ¿qué pasaría si alguien se entromete en tu relación y quiere arruinar a toda costa tu matrimonio? Ella tendrá una...