Capítulo 19

2K 95 7
                                    

Toqué el timbre varias veces pero no me respondía, estaba cansandome así que decidí romper la cerradura y entrar, apenas abrí la puerta el olor a gas me hizo marear,caminé hasta la habitación y la encontré echa bolita en la cama mientras tenia la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toqué el timbre varias veces pero no me respondía, estaba cansandome así que decidí romper la cerradura y entrar, apenas abrí la puerta el olor a gas me hizo marear,caminé hasta la habitación y la encontré echa bolita en la cama mientras tenia la mirada perdida.

—Natalie,¿qué has hecho?,vamos respondeme —dije angustiada mientras la zamarreaba.
—Paola....no quiero—dijo parpadeando.
Me levanté y abrí las ventanas y empecé a ventilarla.
—¿de qué hablas?—dije preocupada.
—no quiero—dijo en voz baja mientras se ponía boca arriba.
Tomé su rostro y sollocé.
—¿qué no quieres?—dije angustiada.
—no quiero estar embarazada —dijo mirándome fijo.
Abrí los ojos de sorpresa y me levanté de la cama para apagar la cocina,volví corriendo hacia la habitación y sostuve su cintura.
—¿querías suicidarte?,es un bebé, pequeño—dije angustiada.
—no vale la pena,no es correcto,no quiero ser madre soltera—dijo sollozando.
—shh no digas eso,tienes mi apoyo—dije sosteniendo sus manos.
—no puedes,tu tienes tu familia,es mi culpa —dijo mirando al costado.
La abracé y la llené de besos provocando una risa de su parte.
—tonta,no digas eso,es mi culpa también, yo no usé protección pero ya está hecho,es una personita y debemos hacernos cargo—dije sonriente mientras besaba sus deditos.
—pero esto está mal,¿lo entiendes?lo nuestro no puede ser—dijo acariciando mi rostro.
—por favor,por favor deja de repetir eso—dije llorando.
—no Paola,ya está en unas horas todo habrá acabado—dijo moviendo la cabeza.
Frunci el ceño y puse mis manos en su estómago.
—no me alejes de él, te lo suplico—dije con ojos llorosos.
—dejame sola por favor—dijo sudando.
—no me iré —dije enojada.
Se tapó el rostro y gritó con furia.
—vete de mi vida—dijo entre dientes.
—no aquí me quedaré —dije moviendo la cabeza.
Me empujó al piso y caminó hacia la cocina, dio un grito y se cubrió el estómago mientras se inclinaba.
—¿qué tienes?—dije abrazándola.
—ahh dejame sola—dijo agitada.
—¿qué pasa?—dije asustada.
—está muriendo—dijo en voz baja mientras lloraba.
—¿qué?—volví a la habitación y me fijé en una botellita de pastillas tirada en el piso.
Volví a donde estaba y comencé a meter mis dedos en su boca.
—carajo...¡no!escupelo—dije alterada.
Después de unos segundos empezó a devolver sobre la alfombra mientras la abrazaba de la cintura.
—Paola...—dijo angustiada.
Saqué mi celular y marqué a la ambulancia.
—todo estará bien—dije acariciando su cabeza.
...

—Bien,debes estar contenta,wow te felicito,sabes ¿qué?,eres una cobarde,te odio,nunca más me dirigas la palabra,cobarde,te odio,¿cómo pudiste?—dije llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien,debes estar contenta,wow te felicito,sabes ¿qué?,eres una cobarde,te odio,nunca más me dirigas la palabra,cobarde,te odio,¿cómo pudiste?—dije llorando.
—lo siento...Pao pero no podía, yo..—dijo Natalie pero se cubrió el rostro.
—¡era un bebé!—me limpié las lágrimas y sollocé—era muy pequeño y tu lo asesinaste,eso es lo que eres,una asesina—dije entre dientes.
—por favor no me culpes—dijo angustiada.
—nunca serás más que una zorra,te odio con toda mi alma,te mereces lo peor,porque mataste a una personita—dije alterada.
Me giré y me llevé por delante a una enfermera pero ni me importó, abrí la puerta y me fui.
..

Me giré y me llevé por delante a una enfermera pero ni me importó, abrí la puerta y me fui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Paola?¿te estás drogando?¿te volviste loca?—dijo Sarah entrando al departamento.
—ya no hay zorra,ya no hay bebé, espero que estés contenta—balbucié mientras jugaba con un muñequito de Michael.
—¿de qué hablas?—dijo poniéndose a mi lado.
—ya no hay nadie y la odio—dije llorando.
Tomó mi rostro y me miró con ojos llorosos.
—no te entiendo —dijo en voz baja.
—abortó al bebé, asesinó a un bebé —dije angustiada.
Me abrazó fuerte y luego me quitó el cigarrillo y lo mojó en un vaso.me tomó de la mano y volvió abrazarme.
—lo siento cariño,las perras son así —dijo en voz baja.
La abracé fuerte y besé su pansita con mucho amor.
—por favor no hagas nada contra él, por favor,yo los amo—dije angustiada.
—jamas le haría daño,porque nos une,somos familia cielo,te amo—limpió mis lágrimas y me besó.


BOXEADORA 2da temporada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora