Me quité la campera y la dejé sobre el mostrador,abrí la carpeta y miré los nombres de todos los clientes del día, y al ver el nombre de Natalie me sorprendí, la busqué con la mirada pero no la veía hasta que la encontré caminando en la cinta,agarré una birome y empecé a escribir en mi libreta.
—¿Oye estás bien?—dijo Jonathan besando mi mejilla.
—¿hace cuánto llegó ella?—la señalé y me crucé de brazos.
—pues se anotó por teléfono y empezó hace unos días, en el horario que no estabas y bueno hoy decidió venir para la mañana porque se le complicaba el horario del trabajo—dijo serio.
—oh,¿y que ejercicios acostumbra a hacer?—dije frunciendo el ceño.
—camina en la cinta,según ella no le gusta lo brusco—dijo levantando los hombros.
Sonreí y luego me tapé la boca de nervios.
—¿de qué te acordaste?—dijo divertido mientras me codeaba.
—en el sexo le gusta lo brusco—susurré provocando su risa.
—ay Paola eres una estúpida —dijo quitándose su chaqueta de cuero.
—¿y cómo va la novia?—dije sonriente.
—pues es un poco pesada con sus antojos,acabo de recibir un mensaje de texto que quiere burrito con helado—dijo frunciendo el ceño.
—yo te dije que antes que cante el gallo estarás con novia y con hijos—dije alegre.
—sip,pero EH no me quejo,la quiero mucho—dijo sonriente.
—me alegro por ti cabrón —lo abracé y luego lo solté cuando vi acercarse a Natalie.
—Buenos días,vine a pagar la cuota—dijo seria mientras sacaba dinero de su cartera y se lo daba a mi amigo.
—¿todo bien?—dije nerviosa.
—¿si y tu?—dijo mirándome fijo.
—bien gracias —dije tímida.
Arrugó la nariz y miró hacia mi bolsa.
—¿es ensalada?—dijo aclarando la garganta.
—si ¿quieres un poco?—le alcancé la bandeja y negó con la cabeza.
—no Paola,ese es tu almuerzo,no debo—dijo moviendo la cabeza.
—vamos,no puedo terminar de comer,es mucho para mi—dije sonriente.
Agarró el tenedor y empezó a comer lo que quedaba de la ensalada, al terminar sonrió.
—gracias,estaba queriendo comer eso desde hoy—dijo firmando el papel que mi amigo le dio.
Frunci el ceño y luego la recorrí con la mirada.
—bueno debo irme,hasta mañana— nos miró rápidamente y luego se volteó para irse.
—Paola,Paola ¿estás bien?—dijo Jonathan preocupado.
—ahora vengo —salí del mostrador y corrí hacia ella,cuando estuve cerca la tomé de la mano.
—¿qué necesitas Paola?—dijo volteando.
—por favor, hablemos —dije nerviosa.
—no hay nada que hablar,lo nuestro no puede ser y lo sabes,ahora debo irme,estoy cansada ¿de acuerdo?—dijo enojada.
Intentó soltarse pero apreté su mano.
—¿por qué estás cansada?—dije frunciendo el ceño.
—porque trabajé todo el día y acabo de hacer ejercicios—me miró con ojos llorosos y se soltó.
Nos quedamos mirando y se me hizo un nudo en la garganta.
—por favor,solo soy una clienta del gimnasio, solo eso,hasta mañana señorita— sonrió débilmente,abrió la puerta y luego se fue.
—¿podrias explicarme qué pasa?—dijo Jonathan abrazandome.
—no lo sé, no sé amigo—me crucé de brazos y luego caminé hacia el mostrador.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)
Storie d'amore"Paola enfrentó sus mayores miedos,conquistó el corazón de su chica y ahora tiene una familia hermosa a la cual cuidar y proteger,pero ¿qué pasaría si alguien se entromete en tu relación y quiere arruinar a toda costa tu matrimonio? Ella tendrá una...