Capítulo 24

1.8K 93 6
                                    

—Paola ¿estás bien?,¿qué te sucede?—dijo Jonathan agarrando mi brazo.
—¿quien es ella?,no entiendo una mierda de lo que pasa aquí, no recuerdo quienes son mis padres,no sé si tengo familia,se muy dentro mío que Sarah es importante para mi,pero también estoy confundida —dije angustiada.
—tranquila,estás alterada, sientate —dijo preocupado.
—¿por qué me siento así de prepotente?,ayudame —dije agitada.
—dios santo,¿tus medicamentos?—dijo tanteando mi bolso.
—yo no quise lastimarte —dijo Natalie.
—¿quién eres Joder?,¡¿qué quieres de mi?!—grité agitada.
—perdóname—volvió a decir.
Relami mis labios y la sostuve de los brazos.
—¡¿qué tengo que perdonarte?¿qué hiciste para pedirme perdón?!—dije alterada.
Me abrazó fuerte y empezó a llorar.
—yo...no quise, pero me obligaron, lo lamento tanto Paola—dijo angustiada.
Negué con la cabeza,apreté mi pecho y me dejé caer al piso mientras ponía las manos en los azulejos.
—no sé, no sé si es bueno que pregunte, pero una idea me estoy haciendo,solo dímelo, porque ésta mierda me consume, por favor solo hazlo—dije con ojos llorosos.
Se arrodilló y tomó mis manos con fuerza.
—yo quedé embarazada después de esa noche en la fiesta de Jonathan y quería tenerlo,yo quería tenerlo contigo,pero me obligaron a abortar y me siento una estúpida, perdón, debí contarte antes y lo lamento, la culpa fue de mi madre —dijo angustiada.
La miré fijo y me largué a llorar de tanto dolor que guardaba,sentí que me sostuvieron el brazo y me pincharon con algo,empecé a relajarme y a cerrar mis ojos.
—te....perdono—balbucié y ya no me acuerdo.
...

perdono—balbucié y ya no me acuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Todo pasará.. confío que te pondrás bien,te amo—escuché decir.
Abrí mis ojos lentamente y vi a Sarah acostada sobre mi pecho.
—¿amor?—dije adormilada.
—¿Pao?,¿me recordaste?,¿sabes quien soy?—dijo alegre.
Sonreí y acaricié su rostro.
—eres mi camarera favorita,la chica que me daba suerte en cada pelea de boxeo,la madre de mis bonitos niños,eres mi familia,mi todo,eres la persona que con solo una sonrisa alegra mi día,pero también con una discusión tiras todo al demonio, pero también eres la persona que yo elegí para pasar el resto de mis días, eres Sarah mi esposa—dije con ojos llorosos.
—mi madre tenia razón, sufriste una conmoción cerebral, tuviste que aprender a luchar frente a ese dolor y así solo podías recuperarte,te amo cielo,te extrañé—dijo sonriente.
—yo también te extrañe,no me dejes ir más lejos de ti,te amo—dije riendo.
Nos abrazamos y empecé a acariciar su pansita con cariño.
— si es nena,que así es,espero que sea igual que tú, que herede tu sonrisa, tus celos, tu enojo,y que sea luchadora como lo eres,lo importante es estar juntos —dije sonriente.
—¡volvió Romeo!—dijo divertida.
—solo si eres mi Julieta—dije alegre.

—solo si eres mi Julieta—dije alegre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora