Cap 9

154 10 2
                                    

Fuimos al salón donde aprenderíamos a usar armas de fuego y armas blancas, era un salón enorme con muchas figuras algunas en movimiento y otros estáticos que nos servirían de blanco para nuestras practicas, el profesor nos llamo y fuimos hacia el, nos mostró una pared y nos dijo que detrás de ellas estaba el cuarto de armas, toco un botón y salio una cajita donde el puso la contraseña, las puertas se abrieron de lado a lado dejando ver todas las armas que contenía, había armas de todo tipos, revolver, pistolas automáticas, rifles, ballestas, cañones, navajas, katanas, sables, espadas, arcos y flechas, habían también otros tipos de aparatos había una pluma, pero no era una cualquiera tenia un láser con la cual podía abrir cualquier puerta, en fin ahí había armas las cuales teníamos que aprender a usar. De esa forma comenzaron nuestras clases en las mañanas era teorías sobre criaturas desconocidas al ser humano y como detenerlas, también debíamos memorizar los nombres de personas importantes, aprender a como infiltrarnos en las sedes de nuestro enemigo, a colocar cámaras, debíamos aprender de todo y por la tarde debíamos aprender a usar las armas, habeses era difícil concentrarse, usar un arma daba miedo, miedo de herir a alguien por error....pero aun así debíamos aprender, ya que era nuestro deber saber usarlos bien....

Kelsey- que pasa Dayne...aun no logras dominar el rifle....
Dayne- es que no se me pongo nerviosa, y mis manos tiemblan....no puedo...
Ryu- descuida se que aprenderás...
Dayne- quisiera ser como ustedes, ya saben usar la mayoría de las armas....
Jen- oigan no hablen hay viene nuestro instructor Min Ho....
Lee Min Ho- como van con sus practicas...
- bien señor (todos respondimos)

El nos miro y noto que Dayne aun no lograba aprender a usar el arma y se le acerco

Leer Min Ho- así no es Dayne, estas sosteniéndolo mal, ven te voy a enseñar...
Dayne- e-e-EH sii

El se puso detrás de mi tomo mi mano y me ayudo a ponerme en una posición que me ayudaría a sostener mejor el arma, estaba tan cerca de mi, podía sentir su respiración en mi cuello, eso hacia que se acelerara mi corazón, estaba tan cerca de mi, me dijo que cargara el arma, que apuntara al blanco y que disparara, ....

Lee Min Ho- viste que puedes (le sonrió)
Dayne- fue por que usted me ayudo ( dijo Dayne algo sonrojada)
Lee Min Ho- solo te di un poco de apoyo....si te paras como te dije y lo sostienes como te enseñe podrás hacerlo bien ( le volvió a sonreír mientras le revolvía el cabello )
Dayne- EH siii lo haré como me enseño....
Lee Min Ho- bueno voy a ir a ver como esta el otro grupo...

De esa manera nuestro instructor fue a ver al otro grupo que practicaba con las armas blancas...

Kelsey- oye te gusta el instructor Dayne....
Dayne- eehhhhj yo, bueno....yo
Min Yi- sabes que una de las reglas es no enamorarse del instructor...
Dayne- lo se pero....no lo pude evitar....por mas que trato de no hacerlo, me es imposible...
Jen- todo estará bien, mientras el no lo sepa...
Ryu- no estés triste...
Kelsey- mira si te concentrados en todo esto, quizás poco a poco lo vayas olvidando...

Nuestras clases y practicas siguieron debíamos aprender a dominar todo, no se pero por alguna razón me parecía que al instructor Min Ho también sentía algo por Dayne siempre trataba de ayudarla, explicarle todo aunque fueran mas de 7 veces a lo mejor era mi imaginación y solo lo hacia por ayudar a su estudiante solo eso...dos años pasaron aun nos faltaban cuatro años mas para seguir aprendiendo...

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora