No podía creer lo que ese chico me decía, pero a decir verdad lo que el decía eran parecidos a mis recuerdos, me sentía feliz de saber que tenia un hermano, debíamos regresar inmediatamente a la academia una vez terminaramos nuestra misión pero como quede herida tuvimos que quedarnos un día mas, al día siguiente subimos al avión rumbo a Londres, teníamos que pensar en lo que le diríamos a nuestro supervisor....
Mientras tanto Evangeline había despertado muy temprano ya que no podía dormir así que decidió ir a correr un poco para mantenerse en forma, fue al gimnasio como era muy temprano se suponía que no debía haber nadie allí, pero había un chico corriendo por la cancha, ella se acerco un poco y lo observo por un rato, este no se había percatado de que la chica lo miraba, hasta que ella estornudo....
Evangeline- (ay no ya me vio) aaaah Hola... (Saludo al chico)
- oye no crees que es muy temprano para que estés aquí...
Evangeline- lo es....es que no podia dormir, pero tu también estas aquí..
- es cierto, yo tampoco podía dormir....
Evangeline- en serio...
- quieres hacer una carrera conmigo....
Evangeline- claro, pero te advierto soy muy rápida....
- ok, entonces empecemos...Los dos se prepararon y empezaron a correr por la cancha, por el momento el iba ganando, pero como a Evangeline nunca le gustaba perder empezó a correr mas rápido lo que sorprendió al chico, el la veía correr frente a el, veía como su largo cabello rubio se movía con el viento, era muy hermosa y tuvo curiosidad de saber cual era su nombre, había olvidado por completo la carrera se detuvo y le pregunto su nombre haciendo que ella también se detuviera...
- por cierto me dices cual es tu nombre...
Evangeline- aaah mi nombre...yo...me llamo Evangeline y como te llamas tu...- yo...me llamo Kim Tae Hyung, pero mis amigos me dicen V....puedes llamarme como mas te gusto, por cierto tienes un lindo nombre....
Evangeline- (ella se sonrojo un poco) gracias tu igual
Ambos rieron a la ves y siguieron conversando hasta que amaneció...Mientras tanto kelsey y los chicos acababan de llegar a la academia e iban directo a ver al director para explicarle lo sucedido, al llegar lo saludaron el los miro y los felicito, mientras que ellos empezaron a explicar todo así que el director decidió llamar al supervisor Min Ho para que escuchara también...
Min Ho se encontraba con Dayne en su habitación ambos estaban besándose y tuvo que detenerse por que lo llamaron...
Dayne- Oppa que sucede porque te detienes...
Lee Min Ho- el director me esta llamando si no voy se enojara...
Dayne- es trampa Oppa yo que vine tan temprano para que nadie se diera cuenta y ahora debes irte...
Lee Min Ho- anda ponte tu blusa, prometo que nos veremos luego....( dándole un beso en los labios) esta bien ...
Dayne- mmmmm esta bienDayne se puso su blusa rápidamente se dirijio a la puerta viendo que no hubiera otro supervisor por ahí salió rápidamente y fue a su habitación mientras el superior Min Ho se dirijio a la dirección....
Mientras tanto las chicas hablaban juntas en la habitación...
Seul Bi- el amigo de tu novio es muy lindo Jen...
Jen- ¡mi novio! Aaah Jong Ki Oppa no es mi novio, solo somos amigos ( miro aun lado algo triste)...
Seul Bi- en serio, no lo sabia lo siento...es que se veían tan cercanos que yo creí que...
Jen- no importa descuida...porque bostezas aun tienes sueño Seul Bi
Seul Bi- no se porque pero yo siempre tengo sueño ( sonrió la chica)
Ryu- ya veo...oye y Park She donde esta...
Lucy- de seguro anda por ahí caminado con Yong Hwa a ella le gusta mucho el...
Min Yi- eso es muy cierto.... Oh Evangeline en donde estabas...
Evangeline- aah, yo esto...no podía dormir así que fui a correr un poco por el gimnasio...
Seul Bi- también falta Dayne, no la veo por aquí....
Dayne- ya llegue ( la chica estaba muy feliz) chicas ya llegaron...
Jen- quienes llegaron....
Dayne- pues kelsey y lee Hyun, acaban de llegar pero fueron a ver al director....
Park She- y quienes son ellos...
Ryu- oye me asustaste, cuando llegaste...
Park She- ahorita...pero diganme quienes son...
Min Yi- son nuestros amigos, son los últimos que tuvieron una misión y ya regresaron...seguro lo lograron con éxito....
Seul Bi- pero porque fueron a la dirección....Todas miraron a Evangeline por ser la hija del director pero esta no sabia nada...
Evangeline- chicas si supiera se lo diría pero no se nada...a lo mejor algo ocurrió mientras trataban de proteger al presidente...
------------
Lee Min Ho- ya vine director...me mando a llamar..
Director- si lo hize, los chicos de tu equipo acaban de llegar, pero trajeron con sigo a estos jóvenes...
Lee Min Ho- quienes son...( mirándolos a ellos)
Director- son miembros de los YAKUZA del clan Sumiyochi Rengo-Kai uno de los mas importantes.....esta chica de aquí es la hija del líder, esta otra su prima y este chico su guardaespaldas...
Lee Min Ho- son los que intentaron matar al presidente...
Kelsey- pero no lo hicieron, ellos....
Director- callate, alguien te dio permiso de hablar....que es lo que le enseñaste a estos niños...
Lee Min Ho- lo siento...
Director- no tengo la idea de lo que haremos con ellos..
Kelsey- disculpe que lo interrumpa pero, ellos al final no lo hicieron, ellos se arrepintieron no puede dejarlos quedarse aquí...ellos no pueden regresar, si lo hacen de seguro los mataran y entonces yo volveré a perder a mi hermano...
Director- a que te refieres con que tu hermano..
Jungkook- señor ella y yo somos hermanos fuimos separados de niños y por un accidente habíamos perdido nuestra memoriaEmpezamos a explicarle todo desde el inicio, hasta le dijimos del hecho de que éramos hijos de un vampiro lo que nos convertía en mitad vampiros, cada uno le dijo de sus habilidades, también le dijeron que deseaban quedarse y que le darían su lealtad al director y a la agencia de espionaje, y usarían sus habilidades para hacer el bien...el profesor y el director nos hizo salir para ellos pensar en que harían y luego nos llamaron....
- el director dice que ya pueden pasar....
ESTÁS LEYENDO
Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soy
FanfictionSipnosis Que harías si un día recibieras una carta dirigida a ti sobre una academia del cual nunca has escuchado pero te a elegido a ti sobre tantos jóvenes para que estudies en el. ¿Aceptarias estudiar en esta academia sin saber nada sobre ella? Es...