Cap 12

123 9 1
                                    

Aunque sabíamos que ir al sótano esta prohibido y que podíamos ser Regañadas por ir allí, aun así queríamos ir y ver a ese chico, pero debíamos planear como ir sin que nuestros supervisores se dieran cuenta....
Esta noche no iríamos esperaríamos el momento adecuado así que decidimos acostarnos a dormir, las chicas se durmieron rápido, en cambio a mi me costo un poco dormir, pero cuando por fin lo hice empecé a soñar algo extraño...en mis sueños podía ver la puerta del sótano, al ir bajando note varios guardias custodiando otra puerta, esta se abrió y dentro de el había una celda y un chico con cadenas, algunos de los guardias lo molestaban, y con una lanza lo pinchaban impidiéndole dormir, el les decía que se detuvieran pero ellos no le hacían caso, uno trajo un arma eléctrica y le disparo, el chico se enojaba y empezó a transformarse en hombre lobo el reloj marcaba las 2:30 de la madrugada, el logro romper las cadenas y la puerta de la celda se abalanzaba hacia ellos matándolos de una mordida, la sangre corría, un gran charco por la sangre de los soldados, el chico escapo y empezó a atacar a todos los de la academia matándolos....en eso desperté de mi sueño gritando.....

Min Yi- que sucede kelsey, tuviste una pesadilla...
Jen- estabas gritando...
Ryu- tratamos de despertarte, pero no lo hacías........alguien esta tocando a la puerta, Lucy ve a ver quien es...
Lucy- ok, iré a ver quien es.....oh lee Hyun...
Lee Hyun- que paso quien grito...
Dayne- fue kelsey, tuvo una pesadilla...
Min Yi- que fue lo que soñaste...
Kelsey- no se, fue extraño....era sobre el chico del sótano, lo vi con mis ojos, los guardias lo molestaban y el se enojo, se transformo y los ataco matándolos, luego escapo y ataco a todos los de la academia...eran las 2:30 de la madrugada...
Jen- las 2:30.....mi reloj dice que son las 1:40.
Dayne- no falta mucho para eso...cuando sera eso..
Kelsey- no lo se, pero me siento extraña, tengo un extraño sentimiento...
Lee Hyun- es mejor que le avisemos a instructor Min Ho...
Ryu- pero puede ser demasiado tarde para cuando le avisemos...
Dayne- es mas, estamos perdiendo el tiempo ahora mismo...
Min Yi- alguien tiene que avisarle al instructor, mientras los demás vamos al sótano....
Dayne- yo le avisare al instructor Min Ho....ustedes pueden ir al sótano....
Kelsey- entonces vamos ya....

Salimos rápido de la habitación rumbo al sótano, mientras Dayne le avisaría al instructor Min Ho.....mientras íbamos al sótano nos encontramos con Evangeline...

Kelsey- Evangeline que haces aquí....
Evangeline- tuve una extraña no se como explicarlo, pero sentí que algo malo iba a pasar donde Ren....
Kelsey- tuve un sueño, y algo va a suceder debemos ir antes de que suceda...
Jen- debemos correr mas rápido, ya son las 2:00.... No hay que perder tiempo, ya falta poco...
Seguimos corriendo hasta que llegamos a la puerta de sótano, estaba cerrado la puerta tenia contraseña y no la sabíamos...

Ryu- yo puedo abrirla, recuerden que mi habilidad es de ser una ciberpatica puedo acceder y encontrar la contraseña con mi mente....(empecé a concentrarme, el tiempo que nos quedaba era poco, debíamos apurarnos, hasta que )....por fi la abrí...
Kelsey- gracias Ryu, ahora bajemos rapido....solo tenemos 15 minutos....pero cuidado ahí otra puerta y dos guardias...
Lucy- dejamela a los guardias a mi...
Yo me encargare de ellos....
- ustedes no pueden estar aquí... Esta prohibido el paso...

Lucy se acerco y empezó a pelear con ellos hasta dejarlos inconscientes entramos y el guardia molestaba al joven, el se enojo y se transformó rompió las cadenas, la puerta y al final cuando iba a atacar al guardia...Ryu de puso enfrente....

Ryu- detente


**********************

Elimine el capitulo anterior porque lo subí mal, puse el que iba en Secuestrada en Corea Presa del Amor y hasta ahora me fije...ahora puse que si iba en la continuación...:)

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora