Mire a mi alrededor para ver si había algo que pudiera utilizar, pero era una casa abandonada, así que no había mucho en ella, mire a Ren el seguía inconsciente note que su cabeza sangraba un poco lo que me hizo enojar y mucho, mire a ese tipo con enojó pero entonces pude notar que se veía triste, cerré mis ojos y trate de concentrar mis habilidades en el.... descubrí que el era uno de los guardias que protegía a los Reyes de España tenia un hermano que trabajaba con el protegiendo al rey pero este murió en su deber, lo que lo hizo culpar al rey por arrebatarle lo mas preciado su hermano....secuestrar a la princesa Leonor era su venganza....- oye niña deja de mirarme...
Ryu- señor se porque hace esto y lo comprendo pero...
- que sabes porque lo hago...mira niña no te burles que tu no sabes nada..
Ryu- mire tengo una hermana mayor hacemos el mismo trabajo nosotros....protegemos a personas y si ella muriese cumpliendo su deber pues yo también quedaría destrozada, ya que es mi única hermana y de seguro querría vengarme....pero al pensar en ella, estoy muy segura de que a ella no le gustaría que hiciera algo como esto, al igual que a su hermano tampoco le gustaría que usted hiciera algo como esto, digame que culpa tiene la Princesa Leonor, ella no a hecho nada la culpa es de quien disparo a su hermano, ese es el verdadero culpable..... (mientras hablaba con el, trataba de soltar las cuerdas con las que el me había atado)
- es cierto lo que dices...pero no sabia que mas hacer (empezó a llorar al pensar en su hermano muerto, lo cual me dio mucha tristeza y llore con él)El tipo dijo que lo que hizo estuvo mal y que sabia que necesitaba disculparse con los Reyes de España por lo que hizo, y que aceptaría su castigo por secuestrar a la Princesa Leonor, así que los soltó....yo llame a las autoridades del país y les dije nuestra ubicación para que pudieran buscarnos, al llegar subieron a la princesa a una ambulancia esposaron al sujeto y se lo llevaron en la patrulla, Ren acababa de despertar pero su herida ya se había sanado eso es lo bueno de no ser un ser humano, así que estaba feliz porque estaba bien....decidimos salir caminando juntos, ya que habíamos estacionado el auto a orillas de la carretera...
Ryu- estoy feliz, porque te encuentras bien Ren...
Ren- lamento haberte preocupado....( la mire a los ojos y la bese en los labios, hace tiempo que quería hacerlo) cuando Regresemos quieres salir conmigo Ryu...
Ryu- si quiero...Mientras tanto en la academia Dayne caminaba por los pasillos aburrida, como todos estaban en sus misiones, no se estaban dando clases, todo era muy silencioso en la acádemia...
Empecé a caminar de espaldas muy aburrida, cuando tropecé con mi superior...Dayne- superior Min Ho ( me sonroje un poco, ya que el me sostuvo para que no cayera al suelo, había colocado su mano en mi cintura)
Lee Min Ho- estas bien Dayne...
Dayne- si...yo..
Lee Min Ho- y que hacías por los dormitorios de los instructores....
Dayne- aahhh, no sabia que eran los dormitorios de los superiores, lo siento...
Lee Min Ho- si alguien te viera por aquí serias regañada...oh te raspaste la rodilla...
Dayne- no me di cuenta...
Lee Min Ho- ven entra a mi habitación, curare tu rodilla...
Dayne- su habitación?
Lee Min Ho- descuida no te haré nada raroEntre a su habitación estaba muy arreglada, todo estaba en orden me senté al borde de su cama, mientras el buscaba el botiquín de primeros auxilios....
Lee Min Ho- lo encontré, quedate quieta te dolerá un poco...
Dayne- oh esta bien...aaay....
Lee Min Ho- te dije que dolería ( sople en su herida y le puse una bandita)
Pero que hacías caminando sola por aquí
Dayne- estaba aburrida...
Lee Min Ho- mmm ya veo....ustedes están libres hasta que lleguen todos de sus misiones.....por cierto ya has hecho tu recorrido por Londres...
Dayne- no aun no he tenido tiempo..
Lee Min Ho- te gustaría hacerlo conmigo.....recorrer Londres...
Dayne- si me gustaría...
Lee Min Ho- ok pero deberás llamarme Min Ho Oppa mientras estemos fuera, solo aquí debes llamarme superior, esta bien....
Dayne- si Min Ho Oppa
ESTÁS LEYENDO
Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soy
FanfictionSipnosis Que harías si un día recibieras una carta dirigida a ti sobre una academia del cual nunca has escuchado pero te a elegido a ti sobre tantos jóvenes para que estudies en el. ¿Aceptarias estudiar en esta academia sin saber nada sobre ella? Es...