No era la primera vez que escuchaba esa voz, en realidad ya lo había escuchado antes, creo que fue cuando tenia 6 años...pero nunca le tome la importancia, creí que solo era un sueño que se repetía una y mil veces hasta que cumplí 10 años y deje de escuchar esa voz.
Pero era igual el frío aire recorría mi habitación las ventanas se abrían de par en par, y aparecía frente a mi era un hombre mayor que extendía su mano y me decía ven, tu no perteneces aquí, ven conmigo...era extraño pues no me producía miedo alguno, y cada ves que yo quería tomar su mano, el desaparecía en el aire y yo despertaba....Min Yi- que pasa Tae He, aun no puedes dormir...
Tae He- lo siento te desperté...
Min Yi- no te preocupes son las 4:30 ya estoy acostumbrada a despertarme a es hora...(decía la chica un poco adormilada)
Tae He- es cierto es la hora a la que nos despertamos todos los días... Para ejercitarnos
Min Yi- por cierto que estabas soñando...decías detente no te vayas...
Te He- solo es un sueño que he tenido desde que era niña, pero cuando cumplí los 10 años deje de tenerlos...
Min Yi- de que trataba si se puede saber...
Tae He- es un sueño extraño, no se pero un hombre mayor siempre entra en mi habitación extiende sus manos y me invita a seguirlo, me dice que no pertenezco aquí...y cuando al fin me decido a tomar sus manos el desaparece...y tiene unos ojos son rojos..
Min Yi- rojos? Como los de un vampiro...
Tae He- creo que siMin Yi y yo seguimos hablando un rato mas hasta que el cielo estuvo mas claro...
Mientras tanto Lucy se estaba despertando eran ya las 6:00 en punto así que decidió ir a darse un baño, luego de eso bajo hasta la sala donde los chicos ya estaban despiertos cada uno dispuesto a prepararse para mañana que seria el día de la fiesta cuando intentarían quitarle el arma a Hyun JunRyu- ya despertaste Lucy...
Lucy- hace rato desperté, pero hasta ahora salí de mi cuarto...
Min Wo- sientate ya estará el desayuno...
Seul Bi- por cierto vas a salir...
Lucy- aahh yo, pues ( se miro ella y se percato que se había vestido como para salir y ni ella misma se había dado cuenta) eeeh...si, creo que si.. Iré a caminar por el parque
Vimy- veras a un chico...
Lucy- ehhh, quien te dijo eso...
Vimy- olvidas que puedo ver el futuro...
Tae He- que bien por ti, ese chico te invitara a la fiesta de mañana....
Lucy- en serio....
Rize- si...Todos comieron el desayuno, Lucy decidió no comer mucho por si el la invitaba a comer, después de eso se despidió y fue al parque, al principio ella no estaba segura de si el chico estaría allí, pero al escuchar de las chicas que el la invitaría estaba muy convencida, así que fue allí... Y ahí están el esperándome montado sobre su bicicleta.. Se veía tan lindo y guapo.
Jeongmin- (no pensé que esa chica viniera, pero al verla de lejos me sentí feliz, ya que vino a mi encuentro)....Hola Lucy, creí que no vendría...
Lucy- hola Jeongmin, no llegue tarde verdad...
Jeongmin- no que va soy yo el que llego muy temprano....ya desayunaste.
Lucy- aaah, no (mintió la chica)
Jeongmin- conozco un lugar, donde hacen unos deliciosos emparedados.....a lo siento olvide que eres modelo, no creo que comas esas cosas...
Lucy- (ella lo miro y le sonrió) descuida una vez a la semana no hace daño...
Jeongmin- es cierto, vamos hoy no traje mi auto, decidí venir en bicicleta, por que no subes....
Lucy- nunca he montado una bicicleta...
Jeongmin- anda yo te llevo a tras...
ESTÁS LEYENDO
Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soy
FanficSipnosis Que harías si un día recibieras una carta dirigida a ti sobre una academia del cual nunca has escuchado pero te a elegido a ti sobre tantos jóvenes para que estudies en el. ¿Aceptarias estudiar en esta academia sin saber nada sobre ella? Es...