Cada chico le propuso matrimonio a las chicas aunque no todos lo hicieron el mismo día, y de la misma forma por ejemplo Ren lo hizo mientras caminaban agarrados de la mano por la playa con Ryu dándole una concha que cuando ella lo abrió en vez de encontrar una perla hallo un anillo de diamantes,Ryu estaba tan feliz que se lanzó sobre el y empezó a besarlo y a decirle lo mucho que lo amaba...y que si aceptaba casarse con el.....
Jeongmin se lo pidió a Lucy cuando se tele transportó con ella a la torre Eiffel a mirar las estrellas desde lo alto, estando ahí le dio una copa de champán que en el fondo traía un anillo también de diamantes...
GD decidió llevar de viajes a Min Yi en un helicóptero estando bien alto el le pidió que mirara hacia abajo al ella hacerlo vio en grande escrito Casa te conmigo,
ello volteo para ver a GD y el tenia frente a ella un anillo de diamantes que inmediatamente ella acepto, así que el se lo puso y la beso.
Evangeline dormía profundamente en su cama cuando sintió algo húmedo en su cara que le hacia cosquillas, al abrir sus ojos vio un hermoso perro blanco lamiendo su cara, se sorprendió y cuando miro su collar que tenia forma de corazón decía casa te conmigo y colgado en el tenia un anillo de diamantes...
Evangeline- quieres que me case contigo, lindo perrito...(ella le sonrió, cuando miro hacia la puerta GD se encontraba parado mirándola, se le acerco tomo el anillo y se lo puso)..acepto casarme contigo Oppa...
En fin cada uno había encontrado una manera diferente de pedirles matrimonio, yo me sentía feliz al ver a las chicas contentas porque les habían pedido matrimonio, decidí salir a caminar para despejar un poco mi mente cuando un joven apareció frente a mi y me dio una rosa roja eso fue algo extraño pero seguí caminando, cuando otro apareció e hizo lo mismo y si sucesivamente para cuando me di cuenta ya había formado un ramo de rosas Rojas...
Hyun Jun- porque aceptas rosas de hombres que no soy yo..
Tae He- Oppa..(lo mire y el también traía una rosa en la mano, se arrodilló frente a mi y me pidió matrimonio..).. Oppa yo no se que decir..(estaba muy feliz)
Hyun Jun- pues di que si....Me abalance hacia el y lo bese no podía creer que el me estuviera pidiendo matrimonio, los días pasaron las chicas pensaron que era buena idea hacer una boda múltiple así se gastaría menos, así que decidimos hacerlo de esa manera, elegimos hacerlo de noche pero no en noche de luna llena, una noche hermosa llena de estrellas cada una con nuestros hermosos vestidos de novio y los chicos con sus trajes, invitados había mas de 400 incluyendo a nuestras familias, todo estaba muy bien decorado con rosas blancas y rojas por todos lados, velas que iluminaban todo el lugar... Llegando el momento el sacerdote empezó a decir los votos para los chicos a los cuales ellos terminaron con un acepto...luego nos toco el turno a nosotras y también dijimos acepta después de eso besamos a nuestros respectivos novios...
La fiesta empezó y todos empezamos a bailar era una noche muy feliz para todas, por fin se habían cumplido nuestros sueños y estábamos casadas con nuestros Oppas, miramos el cielo nocturno y vimos estrellas fugaces pasar cerramos nuestros y pedimos nuestros deseos....."Ser felices por siempre con nuestros oppas y jamas alejarnos de ellos"
------_----------------
- Señor...creímos que había muerto...
- estuve a punto...ellos pagaran caro lo que me han hecho...(decía el con una sonriza tenebrosa en su rostro)
*FIN*
ESTÁS LEYENDO
Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soy
FanficSipnosis Que harías si un día recibieras una carta dirigida a ti sobre una academia del cual nunca has escuchado pero te a elegido a ti sobre tantos jóvenes para que estudies en el. ¿Aceptarias estudiar en esta academia sin saber nada sobre ella? Es...