Cap 31

75 6 0
                                    

Lee Min Ho- por cierto olvide decirle que hoy llega una chica nueva, se quedara en esta habitación con ustedes se supone que llegaría hace 30 minutos pero parece que se esta demorando....
Dayne- y si a lo mejor se perdió...
Jen- en serio y que tal si de verdad se perdió...
Ryu- oh a lo mejor algo la entretuvo de camino a acá...
Rize- pues se quedo hablando con un chico....o eso es lo que pasara...
Min Yi- como sabes eso...
Rize- al igual que Tae He, Vimy yo también podemos ver el futuro y vi a una chica que se quedo hablando con un chico...
Ryu- wao no sabia...

Mientras tanto de camino al dormitorio había una chica de cabello largo se veía algo confundida, ya que era su primera vez en este lugar, era muy grande y casi todos los dormitorios se parecían no sabia exactamente cual era la habitación que le correspondía, su celular había muerto así que no podía llamar para averiguar en cual habitación le correspondía quedarse como era tarde no había nadie a quien preguntarle y estaba un poco oscuro, siguió caminando con la esperanza de encontrar a alguien que la ayudara y le mostrara el camino correcto, pero ni una alma transitaba el lugar, a lo mejor todos ya se encontraban dormidos pensó ella siguio caminando algo asustada ya que había escuchado un ruido extraño estuvo a punto de gritar cuando un joven cubrió su boca evitando así que ella gritara...

- oye niña no grites....no soy un fantasma
- quien es usted, me asusto...creí que era algo raro o un asesino....
- asesino? Jajjaa....
- porque te ríes...(dijo la chica algo molesta)
- se supone que eres una espía no deberían asustarte cosas como esto...
- si pero estaba oscuro....es normal que alguien se asuste....después del todo somos humanos...
- es verdad....por cierto mi nombre es Kim Hyun Joong y cual es el tuyo....
- me llamo Sara Jung Joong mucho gusto Kim Hyun Joong...
Kim Hyun Joong- creo que soy mayor que tu....me puedes decir Hyun Joong Oppa si quieres...
Y yo te llamare Sara que dices...
Sara King Joong- claro puedes llamarme así Hyun Joong Oppa....pero me gustaría preguntarte algo...
Kim Hyun Joong- que es....
Sara king Joong- sabes donde queda la habitación 221 es que me perdí y no la encuentro y todo esta oscuro...
Kim Hyun Joong- esa habitación esta frente a la mía....
Sara king Joong- en serio me puedes llevar...
Kim Hyun Joong- claro porque no, sigue me...

De esa manera la chica encontró quien la ayudara a encontrar el dormitorio...

Vimy- esa chica esta a punto de llegar...
Lee Min Ho- cuando...
Tae He- justo ahora...
Jen- alguien toca a la puerta....iré a ver....
Sara King Joong- hola, siento llegar tarde...es que me perdí...
Kim Hyun Joong- aquí esta tu equipaje...
Sara King Joong- oh gracias...
Kim Hyun Joong- hola chicas....
Superior Min Ho (dijo este algo nervioso)
Lee Min Ho- que hacías tan tarde por los pasillos...
Kim Hyun Joong- yo nada....solo caminaba...
Lee Min Ho- porque no te creo....kelsey digo Tae He lee le la mente y dime lo que quería hacer...
Tae he- superior Min Ho....
Lee Min Ho- no escuchaste lo que te he dicho...
Tae He- lo haré inmediatamente superior...

Mire fijamente a Hyun Joong oppa, pude saber que quería fugarse de la academia para ir a divertirse a un club...si se lo decía al superior estaba seguro que Oppa seria severamente castigado....podía notar en su mirada que el no quería eso....que debía hacer...

Lee Min Ho- y entonces....
Tae He- el no podía dormir así que fue a la maquina de bebidas a buscar un refresco cuando se encontró a Sara....(obviamente era una mentira aunque no tanto ya que el iba a buscar un refresco antes de fugarse, simplemente no dije toda la verdad)
Ryu- Sara? Quien es ella...
Sara King Joong- esa soy yo me llamo Sara King Joong mucho gusto..
Lee Min Ho- es cierto eso...señorita Sara...
Sara King Joong- aaaahhhh, si es cierto me lo encontré cuando iba a poner unas monedas para conseguir un refresco...
Lee Min Ho- entonces esta bien, puedes regresar a tu dormitorio, chicas me iré las dejare descansar, mañana tenemos clases...despierten temprano...

De esa manera el superior se fue, Hyun Joong Oppa me mando un mensaje agradeciendome por no contarle al supervisor que el quería escaparse para ir a un club...sara se presento al resto de las chicas y cada una decidió acostarse para dormir ya que mañana reanudariamos nuestras clases...

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora