Cap 8

150 8 0
                                    


Terminamos nuestros desayunos y fuimos directo al salón donde nos impartirían nuestras primeras clases, cada una teníamos un casillero donde guardariamos nuestros libros, al llegar al salón todos se hicieron aun lado y nos dejaron las sillas de enfrenté, supongo que querían evitar acercarse a nosotras por miedo, los mire y pude notar que todos pensaban igual sobre nosotras, pero bueno me daba igual, ya estaba acostumbrada a que me llamaran fenómeno y no le tome mucha importancia a ese hecho, el profesor entro y todos nos levantamos a saludarlo, el empezó a pasar la lista para ver si todos estábamos presentes....

- hoy hablaremos sobre criaturas que todo el mundo piensa que no existen pero en realidad existen, la mayoría toma forma humana y se esconden entre las personas pueden ser personas que ustedes conozcan o cantantes, actores....hay muchas clases de criaturas, vampiros, lobos, híbridos, aliens, besens muchos tipos .....

el profesor nos hablo de las diferentes criaturas que existían y como podíamos detenerlo, nos dio libros enormes que parecían muy antiguos, en ella venia hablando de estas criaturas, empezamos a leerlos debíamos aprendernos todo....a mi me llamo mucho la atención sobre los vampiros y lobos no se porque, pero algo me decía que me concentrara solo en ellos....
Comencé a leer sobre los licans o sea los hombres lobos, según decía ellos eran así por una maldición, sus típicas características eran su gran ferocidad, la fuerza sobrehumana que tenían, la astucia y rapidez, debíamos tener mucho cuidado si eramos mordidos por ellos ya que si nuestro cuerpo lo soportaba podíamos convertirnos en hombres lobos también, y al convertirnos perderíamos toda nuestra conciencia humana y volvernos muy peligroso si eso pasaba solo había una opción matarlos con algún objeto de plata...el libro era muy interesante luego llegue a la pagina que hablaba sobre los vampiros, no se porque mi corazón se aceleraba cuando llegaba a esa pagina la que hablaba sobre vampiros......

Ryu- sigues leyendo ese libro, yo ya me aburrí hace rato...
Kelsey- no se pero es que desde niña siempre me a gustado todo sobre los vampiros.....lo hayo sorprendente, ustedes ya leyeron esa parte...
Jen- aun no, yo me quede en los hombres lobos
Lucy- yo leí sobre la viuda negra....y los hombres lobos...
Dayne- aun no lo he leído, me da miedo
Min Yi- lee lo por nosotras, te escucharemos....
Kelsey- ok, voy a leer, dice que todo comenzó cuando un extraño virus apareció en una aldea hace miles de años, matando a toda la aldea, pero sobrevivió solo una persona Alexander Corvinus ya que su sangre se adapto al virus y de esa forma se convirtió en el primer inmortal, algunos piensan que ellos pueden resistir la luz del sol, no pueden entrar a una casa si el dueño no le da permiso.....pueden tener hijos con un humano pero este nacería híbrido...
Jen- como nosotras Ryu....sigue leyendo no sigo interrumpiendo
Kelsey- a ellos se les llama Dhampiros o Semi-vampiros ellos eran considerados como unos excelentes cazadores de vampiros.....que mas dice......
Tienen la capacidad de detectar a vampiros incluso cuando son invisibles.....
Jen- dijiste detectar vampiros....eso es extraño, cuando te vi por primera vez a ti y a Min Yi sentí una extraña coneccion algo leve pero extraña, diganme la verdad ustedes no serán vampiras...
Min Yi- eeehhhh vampiras yo, no de que yo sepa mi mama no me ha dicho nada, al menos que ella no supiera....
Kelsey- yo no se nada, ni siquiera conozco a mis verdaderos padres, pero a decir verdad si me sentí extraña cuando las vi.....no se....
Lucy- kelsey sigue leyendo luego sabremos que ustedes son en realidad....
Kelsey- pueden destruir fácilmente a un vampiro o detenerlos, por lo cual eran muy temidos y respetados
Podían transmitir sus pensamientos a quienes tocaban.
Y podían leer la mente de otros.....oh como yo puedo leer la mente...
Dayne- suena interesante todo...

Después de leer todo quede pensando y si a lo mejor yo también era una semi-vampira eso podía explicar todos mis poderes extraños, luego de eso fuimos a nuestra siguiente clase, esta vez aprenderíamos a usar armas....

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora