Cap 30

73 5 0
                                    


Tae He- como saben yo puedo ver el futuro a través de sueños, pero últimamente lo he podido ver mientras estoy despierta...
Min Yi- y viste algo malo...
Ryu- que viste...
Tae He- no estoy seguro, pero lo que vi es lo que hizo que me comportara mal con ustedes, lo siento...
Jen- pero que viste dinos ya...
Rize- dice los ya deben saberlo
Vimy- si no lo haces lo hacemos nosotras...
Tae He- lo haré yo...en mi visión del futuro estábamos todos en el, yo estaba parada junto a un hombre no podía ver muy bien quien era, a lado mío estaba Rize, Vimy, Lee Hyun y mi hermano pero, .....pero ustedes estaban frente a mi apuntándome con un arma, iban a dispararme... Querían matarme, pero no se porque lo querían hacer.
Lucy- estas segura..
Tae He- si lo estoy...lo vi claramente...
Ryu- pero nosotras somos tus amigas no haríamos nada para herirte...
Tae He- lo se, pero es lo que vi....

Las chicas no sabían que mas decir, hubo un gran silencio en la habitación, cada una cogió sus libros y empezaron a hacer sus tareas.....los chicos llegaron y empezaron a hablar con ellas, Dayne no podía concentrarse así que salio de la habitación con su libro...

Evangeline- voy a salir a correr un rato

Mientras tanto Dayne Salio a leer un libró en el patio de la academia sentándose en un banco cuando apareció...

Dayne - Instructor Min Ho !. .. (me sonroje un poco)
Min Ho- ¿Dayne que haces aquí tan sola?
Dayne- yo ehh... leía un libro...
Min Ho- ya veo, ¿tan aburrida estas?
Dayne- yo ehh..esto... bueno mis amigas están ocupadas con sus tareas y con sus parejas así que...me quede sola...
Min Ho- ¿y yo que?
Dayne- oppa!.... (sonrojada)
Min Ho- jaja...
Dayne- je-je solo era una broma...
Min Ho- ¿ya terminaste la tarea?..
Dayne- si...
Min Ho- ¿Tan rápido?
Dayne- ehh..bueno...si...
Min Ho- ¿me dejas revisarla?
Dayne - ¿también eres maestro? (dije algo sonrojada)
Min Ho- tal vez...
(me acompaño Min Ho Oppa hasta mi dormitorio y saque toda mi tarea y el fue revisándola poco a poco mientras las demás miraban de una forma extraña)
Min Ho- oh! lo siento, por no saludarlas..
Ryu- no hay de que, como solo estaba mirando a alguien como Dayne...
Min Ho- oigan!
Dayne- ¿¡que!?
-que bonita pareja....(dijeron todas..)
-no somos pareja... (dijimos los dos algo avergonzados)
-oh,lo sentimos...(dijeron ellas a penadas...)
Dayne -no pasa nada.... (Dijo sonriendo)
.........

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora