Cap 42

53 6 1
                                    


Tae hyung- quieres ir a la playa Evangeline...
Evangeline- la playa?... Pero no traje ropa de baño, Oppa...
Tae Hyung- podemos comprar uno en el almacén de a lado, que dices....
Evangeline- suena bien Oppa, entonces vamos (sonrió este)...

Yang Mi- Oppa y nosotros a donde vamos...
Min Wo- a donde quieres ir...
Yang Mi- bueno a mi me gustaría ir a pasear por el parque y luego ver una película....
Min Wo- ok podemos ir a todos esos lugares y otros mas....
Yang Mi- gracias Oppa (esta fue y lo abrazo, estaba muy feliz era la primera vez que iba a salir con él)

GD- Min Yi me gustaría que fuéramos a caminar un rato por el parque, y conozco un lugar donde abran fuegos artificiales por la noche.....
Min Yi- fuegos artificiales?... Suena romántico Oppa, claro que quiero ir me encantan los fuegos artificiales...
GD- entonces vamos....
Min Yi- si Oppa...(le sonreía)

Rize se acercó a lee Hyun el estaba algo nervioso no sabia que decirle a Rize, Ella sabia que el tenia ganas de invitarla a salir pero no sabia como decirle, ella ya lo sabia todo ya que lo había visto gracias a su don de ver el futuro....

Rize- Oppa, que tal si vamos a ver una película....
Lee Hyun- aahh, una película, (el le sonrió a ella) leíste mi mente...
Rize- lo siento Oppa, pero en realidad vi el futuro...
Lee Hyun- esta bien no importa, vamos...
Rize- si Oppa...

Ambos salieron de ahí tomados de la mano

Jong Ki y Jen también salieron había decidido ir a visitar al padre de ella, el quería darle sus respetos, pero a la vez tenia algo de miedo ya que el sabia que el padre de ella era un vampiro, ella tomo su mano y le dijo que no se preocupara que su padre no le iba a hacer nada....

De esa forma todos salieron a tener una cita con sus chicas, mientras yo salí un rato a caminar por los alrededores y a tomar fotos de las cosas que veía, las flores, las personas todo lo que me encontraba, la primera vez que vine a Corea no pude hacer nada de esto y hoy aprovechaba para hacer todo lo que no pude hacer....repentinamente empecé a sentirme extraña mi corazón se estaba acelerando, empecé a sentir un olor fuerte a sangre, era la primera vez que me sentía a si....eran como si mis sentidos de vampiro estuvieran despertando, trate de controlarme.... cuando sin darme cuenta estaba a punto de chocar me con una bicicleta, pero en ese instante el apareció y me jalo hacia el...

Hyun Jun- estas bien....
(El me tenia en sus brazos y me miraba algo preocupado) no estas herida...
Tae He- yo...estoy bien....
Hyun Jun- en que pensabas que no te fijaste en que venia una bicicleta frente a ti...
Tae He- yo...bueno (mire a un lado y note que el se había raspado la rodilla tratando de protegerme)....estas herido, es por mi culpa...
Hyun Jun- descuida no es nada....
Tae He- pero estas herido (me acerque a ver su herida a pesar de que el me decía que no, y al acercarme mas su herida desapareció...se supone esto no debía sorprender me ya que una de mis amigas tenia el don de la curación. Pero aun así me sorprendió) tu herida...
Hyun Jun- te dije que no era nada... Oye tus ojos...
Tae He- mis ojos?...(saque mi espejo de mi bolso y note que mis ojos estaban de un color rojo escarlata, los ojos de un vampiro y el los había visto, se abra dado cuenta....lo único que pude hacer fue voltear mi rostro aun lado)... Yo...yo
Hyun Jun- descuida ya se lo que eres, no tienes que decírmelo...(sus ojos también se tornaron del mismo color, luego me sonrió...esto me dejo claro lo que nuestro supervisor nos dijo sobre que el era vampiro) porque yo soy igual a ti... Supongo que estas algo sorprendida...pero.... por cierto que harás mañana en la noche...
Tae He- nada, solo me iba a sentar a ver una película en mi casa...
Hyun Jun- quisieras ir a una fiesta en mi casa...
Tae He- una fiesta? (Por fin me invitaría)
Hyun Jun- si y sera en mi casa, que dices... Iras conmigo...
Tae He- no se....mm mm... No nos conocemos, no se si sera buena idea aceptar la invitación de un desconocido...
Hyun Jun- desconocido...(el se echo a reír...luego me miro) me llamo Kim Hyun Jun con quien tengo el placer...
Tae He- aaaa.. Me llamo Kim Tae He, mucho gusto...
Kim Hyun Jun- bueno señorita Tae He, aceptaría usted ir a una fiesta conmigo y no acepte un no por respuesta...
Tae He- bueno que quiere que le diga...no me gusta rechazar una invitación de un hombre apuesto...así que.. ok iré con usted...
Hyun Jun- ya es algo tarde, pero aun no es de noche y el sol esta algo fuerte....( saco un frasco lleno de pastillas del bolsillo de su chaqueta y se tomo una, luego me ofreció una) quieres...
Tae He- que es...
Hyun Jun- no sabes, entonces como evitas que el sol te queme...
Tae He- el sol nunca me a quemado...
Hyun Jun- como que nunca, acaso tu no eres un....
Tae He- vampiro?....lo soy, mi padre lo era pero mi madre no...ella era humana
Hyun Jun- eso explica la razón del porque caminas tranquilamente por el sol sin que esta te haga daño....me gusta, te hace diferente... quieres que te acompañe a tu casa...
Tae He- si por favor...

De esa manera seguimos hablando un rato hasta que llegamos a la casa, me dio un beso en la mejilla y se despidió de mi...
Al entrar los demás aun no habían llegado pero no tardarían en llegar, así que entre a darme un baño pero feliz de que una parte de mi misión estaba completo, había logrado que el me invitara a la fiesta, ahora quedaba prepararme para mañana...
Pero a la vez tuve una extraña sensación cuando me acerque a el, no se que fue, pero era la primera vez que me sentía así...

*****************

Esperó les haya gustado este capitulo, que escribí con todo mi corazón para ustedes...
Si es así por favor comenten y voten que eso me hace muy feliz... :)

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora