Cap 17

136 7 0
                                    

**************

Papa- Rize has logrado completar todo tu entrenamiento como una YAKUZA, ahora es momento de demostrar tu lealtad a nuestro clan
Rize- si papá.... Haré lo que me digas....(lo decía con un tono algo triste)
Papá- debes demostrar que eres mi hija, y que eres capaz de ser despiadada, tu misión sera el de ir a asesinar al presidente de Corea del Sur....
Rize- al presidente?....porque papá...
Papá- no hagas preguntas y solo concentrate en completar tu misión...entiendes...
Rize- si lo comprendo....

Después de darle su misión su padre se fue...

Hirara- sucede algo señorita Rize...
Rize- tengo una sensación de que esta misión no saldrá como quiere papá...
Hirara- porque lo dice señorita...
Rize- porque vi lo que sucederá....
Hirara- a que se refiere...alguien intervendrá en su misión...
Rize- si y es la misma chica que siempre veo en mis predicciones futuras, pero también aparecía un chico....me siento mal por lo que haré en el futuro...

Rize preparo su equipo, sus armas y tomo un avión rumbo a Corea....

-------------

Dayne y Min Yi llegaron a Suiza, abrieron el sobre que les dio el superior Min Ho en el había una llave era la de la casa donde se quedarían mientras su misión durara, llegaron al lugar siguieron leyendo toda la información sobre el primer ministro, pidieron toda la agenda del primer ministro y empezaron sus investigaciones sobre los posibles sospechosos, sobre quienes quisieran hacerle daño, después de averiguar todo lo necesario llego el día del atentado, cada una se alisto Dayne se puso el broche que le regalo su superior se sentía feliz y emocionada era su primera misión...

Llegaron al lugar donde el primer ministro organizaba una fiesta, ellas iban como invitadas al ser actrices famosas tenían invitación a la fiesta de esa manera les seria mas fácil proteger al primer ministro, habían averiguado que uno de los sospechosos era un antiguo trabajador del primer ministro, este lo había tratado mal y no le quería pagar su cheque....todo iba bien y tranquilo por el momento no había sucedido nada malo, las chicas vigilaban todo no perdían de vista en ningún momento al primer ministro, a excepción del momento en el que el debía ir al baño, que fue cuando todo sucedió....

Se escucho un gran grito proveniente del baño, las chicas sin pensarlo tuvieron que entrar y encontraron al antiguo chofer del primer ministro este lo apuntaba con un arma, el primer ministro estaba asustado y pedía ser salvado....las chicas lo miraron y lo rodearon...

Min Yi- suelte de inmediato al primer ministro si no...
- sino que, acaso me harás algo niña....
Min Yi- no soy una niña...
Dayne- ya Min Yi no tiene caso pelear con este tipo...
Primer ministro- oigan vinieron a salvarme o ha charlar...
- cayese no le di permiso de hablar...si sigue hablando le haré un agujero en la cabeza...
Dayne- pues primero deberá pasar por nosotras, y le advertimos que sera muy difícil...

El tipo soltó al primer ministro y empezó a apuntarnos, creíamos que el se encontraba trabajando solo, pero un tipo apareció detrás nuestro y apunto con un arma a Dayne, mientras que el chofer me apuntaba a mi...

- creyeron que estaba solo verdad, pero de aquí ustedes no saldrán vivas...
Dayne- creo que sera lo contrario...
- mira niña no hables, pero era muy linda sería una pena dañar tu hermoso rostro, que tal si te doy un beso antes de matarte...
Dayne- ni te atrevas, solo Min Ho puede besarme....(lo mire a los ojos, decidí usar mi habilidad, ya había practicado mucho para controlarlo así que obligue con mi mente al sujeto que me apuntaba a soltar su arma, cuando lo hizo, lo golpee y lo tumbe al suelo y le puse sus esposas) creyó que seria fácil derrotar me, pero esta muy equivocado....

El chofer al ver lo sucedido se asusto y trato de alejarse pero no contaba con lo que Min Yi haría...

Min Yi- ni se atreva a moverse o lo congelo....( el tipo no hizo caso, se movió y yo le congele los pies evitando así que escapara)
- que son ustedes, acaso son monstruos...
Dayne- monstruos...no, no lo somos
Min Yi- solo somos sus peores pesadillas

Luego los arrestamos y se lo entregamos a las autoridades y logramos completar nuestra misión.... Y regresamos a la academia...

Lee Min Ho- buen trabajo chicas, han logrado completar su misión... Pueden regresar a sus dormitorios a descansar...
- si señor (respondimos a la vez)
Lee Min Ho- espera Dayne quiero hablar contigo...
Dayne- si superior Min Ho...
Lee Min Ho- debes tener mucho cuidado....mira tienes una pequeña herida en la mejilla...
Dayne- no me di cuenta...( el se acerco a mi saco una bandita y lo puso en mi herida, luego me dio un beso en la frente, lo que me hizo sonrojar) gracias...
Lee Min Ho- ten cuidado para la próxima.... Eres muy linda como para tener una cicatriz en tu rostro...

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora