Cap 59

50 6 1
                                    

Cada vampiro de mi clan y el de Min Yi empezó a luchar contra los vampiros rivales, usando sus habilidades vampíricas para luchar, yo peleaba con el líder del Clan Luna sangrienta el era mas rápido que yo y esquivaba todos mis ataques, en cambio a mi me costaba esquivarlos y terminaba herida lo bueno de ser un vampiro era que yo tenia la habilidad de la regeneración así que por mas que me lastimaba mi herida se curaba rápidamente sin dejar marca alguna..

Ren peleaba con mas de 10 vampiros el era muy rápido y fácilmente lograba destruirlos, Ryu también usaba sus habilidades ella sabia como manipular la realidad de los vampiros lo que los confundía y ella aprovechaba para atravesarlos con una estaca de plata al corazón, como Mary tenia la habilidad de la curación ella se encargaba de curar las heridas que los vampiros enemigos le causaban a los chicos, Suga estaba muy herido, tenia una gran cortada en la pierna, así que Mary empezó a curarlo a el primero, mientras Seul Bi se encargaba de que los demás vampiros no los molestaran mientras lo curaban así que usaba sus habilidades contra ellos aunque ella no sabia si eso funcionaria con ellos ya que no eran humanos... Así que decidió probarlo con los dos vampiros que se acercaban a ellos por el fuerte olor a sangre que salia de la pierna de Suga..

Seul Bi- no voy a dejar que se acerquen a Mary y Suga...
- eso crees no puedes contra nosotros, eres una simple humana..
Seul Bi- eso creen....( ella los miro fijamente a sus ojos y empezó a concentrarse) se que no me quieren atacar, en cambio ustedes tienen ganar de pelear entre ustedes, hagan lo peleen hasta morir..(les dijo ella con su cálida y relajada voz, se dio cuenta de que con ellos funcionó ya que empezaron a pelear entre ellos)...
Mary- así que tu habilidad de hechizar a los hombres con tu voz funciona también con los vampiros...
Seul Bi- al parecer, y como la curación....
Mary- listo termine, quedo como nuevo...
Suga- gracias Mary, eres muy buena en eso no quedo ni una cicatriz...Seul Bi gracias por protegernos..
Seul Bi- se que tu también me protegerías si estuviera en un apuro..
Suga- bueno ya no perdamos el tiempo debemos seguir peleando...
Mary- y yo debo ir a curar a Park She acabo de ver que la acaban de herir en el brazo aquel vampiro de allá...
Suga- ve rápido cuidaremos tu retaguardia...

Park She había sido herido por un vampiro del Clan Beso de la muerte, Yon Hwa trataba de protegerla pero habían demasiados vampiros frente a el...

Park She- Oppa no te preocupes por mi, salvate tu...
Yon Hwa- prometí que te protegería, no me voy a ir dejándote aquí para morir...
Park She- pero son muchos Oppa y yo no tengo habilidades como tu, solo soy buena en karate...
Yon Hwa- no digas eso, tu también tienes habilidades pero aun no lo has descubierto, veras que poco a poco lo iras descubriendo...
Mary- lamento haber demorado, voy a curar tu herida Park She, solo espera un momento...
Yon Hwa- yo me encargar de estos chupasangre.... sufrirán por haber lastimado a mi novia...

Yon Hwa tenia la habilidad de provocar dolor físico y emocional en las personas, y esta también funcionaba en los vampiros, ver como se retorcían de dolor le gustaba mucho a Yon hwa, poco a poco empezó a aumentar la intensidad de su habilidad haciendo que los vampiros cayeran muertos.....era una muerte dolorosa para cualquiera que se topara con Yon Hwa...el estaba tan entretenido en provocarle dolor a esos vampiros que no noto que otro se acercaba a el por la espalda y que estaba a punto de morderlo en el cuello hasta que una chica apareció y le corto la cabeza a este evitando que mordiera a Yon Hwa....

- deberían tener cuidado, si no quieren ser mordidos por un vampiro..(decía la chica)
Yon Hwa- gracias, pero quienes son ustedes....
- somos sus refuerzos....(decía sobre una de las chica)
Park She- eres Eleanor, como supiste que estábamos aquí..
Mary- la conoces...
Park She- ella vino en el grupo conmigo y Seul Bi, pero ella no asistía a nuestras clases, ella tomaba uno diferente con el resto de los que vino con nosotras....
Eleanor- el director nos dijo de la misión que les habían encomendado, que esta incluía vampiros y era muy peligroso, por eso venimos a ayudarlos.. Carmen, Isabelle, Liz y Eli vinieron conmigo...
Yon Hwa- pues llegaron a tiempo...
Mary- listo ya cure tu herida...

Después de eso seguimos peleando Ren ya había matado un montón de vampiros y Ryu a su lado usando sus habilidades acababa con la mayoría de los que se aparecían frente a ella, mientras tanto Lucy, GD que era nuevos en lo de ser vampiros aun no se acostumbraban a su nueva fuerza y habilidades, pero gracias a esta ahora podían curar rápido sus heridas solo tenían que tener cuidado de que no les atravesarán una estaca al corazón...Lucy ya era veloz antes pero ahora era súper veloz y con nuevas habilidades....

Lucy- oye Jeongmin, esto de ser vampiro es súper genial, cuidado a tu derecha...(con un movimiento de su mano Lucy formo una bola de fuego y se lo lanzo al vampiro que iba a atacar a Jeongmin)....
Oye Jeongmin viste lo que puedo hacer...
Jeongmin- claro que lo vi, casi me quemas el cabello...
Lucy- lo siento...tratare de no hacerlo la próxima...
Jeongmin- vamos a ayudar a los demás, aquí ya no quedan vampiros contra quien luchar, creo que se asustaron de ti...
Lucy- Oppa...

Min yi se encontraba acorralada en una esquina de la casa por 5 vampiros, pero cerca de ella había varias cosas unas plantas del tipo enredadera y una fuente de agua...

Min Yi- oigan les gusta el agua...
- que cosa...
Min Yi- olviden lo...(ella empezó a mover sus manos y el agua de la fuente empezó a elevarse, luego ella lo lanzo contra ellos y con su otra mano empezó a congelar a los vampiros mojados...) olvide decirles que puedo controlar los elementos...
GD- estas bien...
Min Yi- si y tu...
GD- estoy bien, pero ya descubrí que habilidad tengo como vampiro....


***************

Espero les haya gustado el capitulo de hoy...

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora