Cap 33

78 6 0
                                    


Fuimos todos hasta el gimnasio teníamos curiosidad de saber cual era el otro equipo con el que trabajaríamos, así que tratamos de caminar rápido para llegar, abrimos las puertas y al entrar el otro equipo eran el de los chico....

Seul Bi- Suga Oppa....
Suga- chicas ustedes....
Lee Min Ho- supongo que ya se conocen....
- si dijimos todos a la vez...
Lee Min Ho- bueno aun así diré los nombres de los chicos:
Jong Ki, Suga, GD, Jung Yon Hwa, No Min Woo, Kim Hyun Joong, Kim Tae Hyung, y por ultimo Heo Young Saeng....

Dayne- Young Saeng Oppa, no estabas enfermo...
Young Saeng- lo estaba pero ya me siento mejor...
Ryu- me alegra que te sientas mejor...

Lee Min Ho- bueno espero que se lleven bien y que logren trabajar en equipo, comprenden...

- si señor respondimos todos a la vez....

Todos estaban felices ya que tendrían una misión juntos....

Lee Min Ho- ahora les explicaré su misión, escuchen atentamente ya que es una misión muy importante y peligrosa.....esta sera en Corra del Sur.

Tae He- otra vez en Corea....
Lee Min Ho- si, pero esta misión sera diferente a la anterior, es mas peligroso así que deben tener mucho cuidado, es la razón del porque los he elegido a ustedes con sus habilidades y destrezas estoy seguro de que lograran salir adelante en su misión....
Sospechamos de que el actor y cantante Kim Hyun Jun no es lo que aparenta.....
Ryu- como que no aparenta....
Lee Min Ho- sospechamos de que es un vampiro, un vampiro puro y que tiene en su posesión un arma extraño y sumamente peligroso que podría afectar a los humanos.....su misión sera quitárselo y traerlo aquí...recuerden que deben tener mucho cuidado, es la razón por la que Young Saeng estará en su equipo, ya que el conoce a Hyun Jun por pertenecer a la misma banda de Kpop....los SS301
Tengan este sobre lo deberán abrir una vez lleguen a Corea, hay un jet que los espera para llevarlos al lugar de la misión...
- si señor, no lo defrauda remos respondimos todos...

E inmediatamente salimos corriendo a nuestros dormitorios para recoger lo necesario para nuestra misión luego de eso fuimos directo al jet rumbo a Corea, cada uno cogió su asiento, Suga se sentó a lado de Seul Bi y le tomo la mano, Jong Ki se sentó con Jen, Ren con Ryu, Kim Tae Hyung con Evangeline, GD con Min Yi, No Min Wo se sentó junto a Yang Mi, Yon Hwa junto a Park She, lee Hyun con Rize, mi hermano con Vimy, Kim Hyun Joong con Sara prácticamente todas tenían parejas menos Irene, Mary, Dayne porque el superior no vino con nosotros y yo pues porque no tenia a nadie especial como ellas, pero sabia que lo conocería pronto de esa forma tomamos el vuelo rumbo a nuestra misión...

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora