Kelsey- Que felicidad ya aprendimos a dominar las armas, aunque nos haya costado 2 años
Lucy- si pero ahora debemos centrarnos en aprender a dominar nuestras habilidades
Min Yi- es cierto aun me cuesta dominar a la perfección los elementos naturales...
Dayne- yo debo controlar mi habilidad de manipular a las personas
Ryu- no solo debemos aprender eso, debemos aprender las carreras que nos servirán como encubiertas...
Kelsey- lo se....por cierto recuerdan la habitación que el instructor tiene prohibido entrar....
Jen- la que esta en el sótano....
Kelsey- esa misma, iba pasando por ahí cerca y escuche un ruido extraño....
Lee Hyun- en serio, a de ser las ratas....
Ryu- oye nos asustaste....porque apareces así no mas....
Lee Hyun- lo siento chicas....
Lucy- pues a mi no me asustaste, sabia que venias, te escuche....
Lee Hyun- es cierto olvidaba que Lucy, tenia el oído bien desarrollado....
Pero en serio kelsey, escuchaste un ruido muy extraño
Kelsey- parecía como un rugido o algo así como si hubiera una criatura ahí....
Jen- pienso que es tu imaginación....
Ryu- ya has leído demasiado ese libro....
Kelsey- en serio no es mi imaginación, hay algo ahí....
Dayne- por cierto escuche, que hoy viene a estudiar con nosotras la hija del director....
Lucy- en serio....porque
Dayne- no lo se, dicen que estuvo estudiando sola, pero que desde hoy empezara a estudiar con nosotros...
Lee Hyun- y es linda....
Dayne- no lo se....pero debe ser lo....
Min Yi- por cierto kelsey estuviste hablando mientras dormías....decías el nombre de una chica...
Kelsey- en serio....y cual era...
Min Yi- bueno era......
Lucy- viene el instructor....
Lee Min Ho- vengan todos, hoy se agrega al grupo una estudiante mas y espero que la traten bien...Apareció una chica de pelo largo y rubio, no era la primera vez que la veía, en realidad la había visto en mis sueños, ella me miro y sonrió e inmediatamente recordé lo que había soñado la noche anterior.....
Ella venia acercándose para presentarse al grupo...esta misma imagen ya había pasado en mis sueños solo que algo mal salia en el...la chica resbalaba y caí cerca de la mesa con cuchillos ellos terminaban cayendo sobre ella y atravesándola.....Kelsey- cuidado, el piso esta resbaloso ( ella se Resbalo, pero yo cogí su mano rápido y la jale hacia mi, la mesa cayo, pero esta vez los cuchillos cayeron al piso sin herir a nadie)
Lee Min Ho- estas bien, Evangeline....
Evangeline- si ella me, ayudo....
Min Yi- el nombre es igual al que decías en tus sueños kelsey...
Lee Min Ho- de que hablan, que sueños....
Kelsey estas bien, mirame, que sucede....oye
Kelsey- esto ya había pasado en mis sueños, pero no de esta forma...
ESTÁS LEYENDO
Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soy
ФанфикSipnosis Que harías si un día recibieras una carta dirigida a ti sobre una academia del cual nunca has escuchado pero te a elegido a ti sobre tantos jóvenes para que estudies en el. ¿Aceptarias estudiar en esta academia sin saber nada sobre ella? Es...