Existe una academia que se encarga de reclutar jóvenes de diferentes países del mundo, que tienen ciertas habilidades especiales, con el fin de entrenarlos y convertirlos en los mejores espías de todo el mundo y así proteger al planeta de posibles amenazas.
Esta academia se divide en varias secciones, cada una especializada en su aérea, tiene laboratorios, para preparar sus armas secretas, salón de estrategias, un área para entrenar con armas, también la academia se encarga de desmantelar las mafias de tratas de blanca que hay en todo el planeta, otra contrarresta el trafico de drogas y de órganos, pero en este caso nos centraremos solo en una, la que se encarga de proteger a las personas de todo ámbito social de cualquier peligro que exista, y proteger al mundo de lo sobrenatural, aunque el mundo no crea que existan y piensen que solo sean leyendas....
Kelsey- oye mamá..
Mamá- que sucede hija...
Kelsey- es que yo.....ya cumplí 18 años y me gustaría conocer a mis verdaderos padres....
Mamá- lo siento hija, pero no sabemos nada de ellos, sabemos que ellos son de Corea del sur, pero eso es todo....cuando te adoptamos eras tan solo una niña, y no recordabas nada, ni si quiera tu nombre....
Kelsey- ya veo....( estaba triste, porque quería saber quienes eran )
Mamá- no estes triste hija se que tenias muchas ganas de conocerlos, lamento no poder ayudarte
Kelsey- no te preocupes mamá...
Mamá- por cierto te llego esta carta....
Kelsey- una carta de quien....
Mamá- no lo se hija...puede ser que a lo mejor es la respuesta de alguna de las universidades a las que aplicaste....
Kelsey- a lo mejor es eso, lo leeré en mi cuarto...gracias mamá
Mamá- no hay de que hija, sabes que te quiero...
Kelsey- lo se mamá, yo igual te quiero...por cierto papá no ha vuelto....
Mamá- no hija, aun esta trabajando hoy llegara un poco tarde...
Mamá- ya veo....bueno subiré a mi cuarto....
Subí inmediatamente a mi cuarto, yo ya me había graduado con honores, había aplicado para estudiar en varias universidades, para saber cual de ellas me aceptaría, a lo mejor este sobre era la respuesta de alguno de ellos, estaba nerviosa no sabia si era una buena respuesta o no, abrí el sobre estaba dirijido a mi, decía el nombre de una academia pero yo nunca había oído hablar de el....
ESTÁS LEYENDO
Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soy
FanfictionSipnosis Que harías si un día recibieras una carta dirigida a ti sobre una academia del cual nunca has escuchado pero te a elegido a ti sobre tantos jóvenes para que estudies en el. ¿Aceptarias estudiar en esta academia sin saber nada sobre ella? Es...