No sabíamos lo que nos dirían, habían estado hablando por horas no solo ellos si no que también habían llamado a los superiores de otras áreas de la academia, la secretaria había salido y nos dijo que pasa ramos así eso fuimos lo que hicimos...Director- los demás superiores y yo hemos llegado a una decisión fue algo difícil de tomar, pero espero haya sido la mejor y no nos tengamos que arrepentirnos de haberlo tomado, que ustedes no nos den las razones para arrepentirnos de dejarlos quedarse aquí....
- no se preocupe no lo defrauda remos... (dijeron los tres a la vez)
Lee Min Ho- eso esperamos...
Kelsey- director ya podemos irnos...
Director- si pueden...por cierto desde hoy se cambiaran de dormitorio a uno mas grande y espacioso....
Kelsey- uno mas grande señor...porque razón...
Lee Min Ho- mientras ustedes estaban en su misión, llegaron nuevos estudiantes e notado que sus compañeras se llevan bien con ella, además usted traje dos chicas mas, la habitación que tienen ustedes ahorita es muy pequeña solo alcanzan 7 y ustedes son ahora 11....
Director- por eso he decidido darle una de las habitaciones mas grandes de la academia, además a mi hija Evangeline le gusta mucho estar con ustedes...
Kelsey- muchas gracias director...y mi hermano el donde se quedara...
Director- hemos hecho algunos cambios respecto a la habitación del joven lee Hyun al parecer a sus compañeros no les gustan estar con el, así que uno de los estudiantes de nivel superior decidió aceptarlos en sus dormitorio....
Jong Ki- hola señorita kelsey, Jen me a hablado mucho de usted.....y estoy dispuesto a que sus hermano y sus amigos compartan el dormitorio con mis amigos y yo...
Kelsey- gracias y mucho gusto.....
Director- bueno ahora deben prepararse para mudarse de habitación....señorita esta es la lleve...
Jungkook- Tae He gracias, por aparecer y demostrar me que no estoy solo...
Lee Min Ho- Tae He?...
Kelsey- ese es mi verdadero nombre el que me dio mi madre....
Regresaremos a nuestras dormitorios con su permiso...De esa manera regresamos a nuestros dormitorios para empacar y prepararnos para cambiar a uno mas grande...ya que esta la compartiriamos mas chicas..
Kelsey- hola chicas volví....
- kelsey ( corrieron todas a abrazarme)
Ryu- porque demoraste...
Evangeline- porque fuiste a ver a mi padre sucedió algo...
Kelsey- es una larga historia les cuento después ....esto le presento a unas amigas que traje y se quedaran a aprender a ser espías....chicas pasen
- hola mucho gusto (dijeron las dos)
- yo me llamo Rize antes pertenecí a los YAKUZA pero los traicione para venir aquí....
- yo me llamo Vimy soy prima de Rize y también pertenecí a los YAKUZA...
Lee Hyun- oigan chicas yo ya empaque y ustedes....
Jen- empacar que...
Jungkook- aun no les has dicho Tae He....
Kelsey- aun no.....chicas debemos empacar el director nos esta dando una habitación mas grande... Ya que ahora somos mas chicas
Min Yi- quien es Tae He?
Kelsey- soy yo...y el es mi hermano, pero se los contare todo una ves nos hallamos mudado de habitación....
Y ustedes deben ser las nuevas....el director me hablo de ustedes..
Park She- hola me llamo Park she las chicas nos han hablado mucho de usted
Seul Bi- y yo me llamo Seul Bi espero poder llevarme muy bien con usted...
Ryu- lee Hyun a donde vas...
Lee Hyun- me mudarse de dormitorio con Ren , creo que el amigo de Jen nos dijo que podíamos compartir el dormitorio con el...
Jen- Jong Ki Oppa, dormirán en su dormitorio
Lee Hyun- si y creo que estará frente al suyo...
Ryu- viste hermana, tu novio estará frente a nuestra habitación....
Jen- no es muy novio.....Empezamos a empacar nuestras cosas los chicos empezaron a ayudarnos para que terminaramos rápido y nos dirijimos a nuestro nuevo dormitorio....
ESTÁS LEYENDO
Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soy
FanficSipnosis Que harías si un día recibieras una carta dirigida a ti sobre una academia del cual nunca has escuchado pero te a elegido a ti sobre tantos jóvenes para que estudies en el. ¿Aceptarias estudiar en esta academia sin saber nada sobre ella? Es...