Pero porque me pongo así, que pasa conmigo, no debo pensar así, el es mi enemigo no debo enamorarme de el, Tae He deja de pensar que es sexi y muy lindo es tu enemigo.....pero el me sonrió es inevitable no sentirme extraña al verlo, hace que mi corazón se acelere...(agito mi cabeza para dejar de pensar en eso, y me acerco a el sonriendo)...
Hyun Jun- te vez hermosa...
Tae He- gracias tu también te vez bien...
Hyun Jun- esperaste mucho...
Tae He- no mucho...ese es tu auto, es muy lindo...
Hyun Jun- gracias, lo acabo de comprar...sube no quiero impacientar a mis invitados....
Tae He- claro (el me abre la puerta de su auto y yo me subo a el, luego la cierra y se mete)...El camino a su casa era larguísimo, mientras tanto charlamos un poco sobre nosotros, los que nos gustaba hacer y otras cosas, aunque mentí en la mayoría de las cosas, no le iba a decir oye soy una espía y mi misión es detenerte....eso seria un grave error de mi parte, el también mentía en lo que me decía aunque no podía leer su mente, aun así sentía que mentía...llegamos hasta su casa, baje del auto y mire a algunas personas en la entrada estaban hablando entre ellos al irme alcanzando note que dos de ellos tenían los ojos rojos, eran vampiros.....ellos lo miraron y lo saludaron inmediatamente, seguimos caminando y entramos adentro de la casa la musica estaba un poco alta, pero no tanto como para no poder oír lo que el me decía...
Mire a mi alrededor buscando a los chicos, ellos estaban esparcidos en diferentes ángulos de la casa, los mire y ellos me hicieron señas con sus manos...seguí mirando y note que la mayoría de los invitados tenían los ojos rojos, también eran vampiros lo que me sorprendió...
Hyun Jun- estas bien Tae He...
Tae He- Oppa la mayoría de tus invitados son...(me interrumpió para hablar él)
Hyun Jun- vampiros como nosotros (susurro a mi oído) aunque algunos también son humanos, y me di cuenta de que entre nosotros hay un lican...
Tae He- lican?..(se dio cuenta de que Ren es un hombre lobo, pero como)
Hyun Jun- así se les dice a los hombres lobos, me sorprendió saber que un integrante del grupo Nu'est es un lican, es ese el que esta allá (señalando a Ren con su mirada) y su novia es 1/2 vampira pero no es hija de un humano y eso es extraño..
Tae He- como sabes...
Hyun Jun- sus aromas los delatan...
Tae He- Supongo que el aroma de ellos es muy fuerte....
Hyun Jun- mira a tu izquierda el es integrante del grupo Bts se llama Jungkook el es un 1/2 vampiro al igual que tu y su novia es una vampira pura.....la chica que esta con Jong Ki, ella también es 1/2 vampira no se si el lo sabrá pero lo es...y esa chica de allá la que esta con GD ella también es 1/2 vampira lo siento en su aroma...
Tae He- (Min Yi, ella también es 1/2 vampira, no puedo creerlo es la razón de que ella tiene muchas habilidades, supongo ella no lo sabe aún, es como yo hasta ahora descubrí que tengo un hermano y que soy vampira).
Me sorprende mucho, te das cuenta muy rápido... porque invitaste a humanos a una fiesta en la que habremos muchos vampiros....(le pregunte a el)
Hyun Jun- yo no los invite, fue alguien mas....pero porque crees que fueron invitados...Por un instante el quedó serio e inmediatamente pensé que a lo mejor ellos serian.....no no puede ser....quizás quieran chuparles la sangre...
Todos aquí estaban en peligro, debía avisarles pero el no se alejaba de mi...Tae He- nunca he probado sangre...
Hyun Jun- en serio, es deliciosa...quieres probar..
Tae He- yo...no creo...quizás mas tarde
Me traes una bebida...un poco de champán
Hyun Jun- si claro, espera aquí no tardo..Apenas se fue aproveche y me acerque a Jen y le dije al oído lo que planeaban hacer, ella se asusto un poco, pero luego se calmo y yo regrese a mi lugar antes de que Hyun Jun me buscara....pusieron musica romántica en el fondo y cada uno cogió su pareja y empezaron a bailar...
Hyun Jun- me concedes esta pieza...
Tae He- me sorprendiste, no me di cuenta de que estabas detrás de mi....
Hyun Jun- es extraño eres vampira y no te diste cuenta de que estaba detrás tuyo....
La mayoría se percata de ello.....sabes que tenemos habilidades.
Tae He- lo se, cada uno tiene una habilidad diferente...
Hyun Jun- yo puedo leer la mente de cualquiera, pero por alguna razón no puedo leer la tuya....
Tae He- puedo ver el futuro en mis sueños, y también leo la mente, pero no puedo leer el tuyo.....estamos igual...
Hyun Jun- supongo que si...Jen- que haremos Jong Ki Oppa, como sacaremos a los humanos de aquí...
Jong Ki- estoy pensándolo.....esta misión parece estar poniéndose mas peligroso...
Jen- el sabe que Ren es un hombre lobo...
Jong Ki- lo se, debemos hablar con el resto del grupo...
Jen- yo me encargo de traerlos...
ESTÁS LEYENDO
Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soy
Fiksi PenggemarSipnosis Que harías si un día recibieras una carta dirigida a ti sobre una academia del cual nunca has escuchado pero te a elegido a ti sobre tantos jóvenes para que estudies en el. ¿Aceptarias estudiar en esta academia sin saber nada sobre ella? Es...