Seguí tratando de memorizar antes de irme a dormir toda la información que Young Saeng Oppa me dio de el sus gustos, los lugares a los que usualmente iba, los deportes que practicaba: decía que fútbol, pero a mi no me gustaba ese deporte, no le veía sentido el estar pateando una bola.
En fin seguí leyendo lo que le gusta comer y lo que no, todo lo memorice pero una cosa es memorizarlo y otra cosa es tenerlo en frente, seguí leyendo y decía que tenia un perrita al que llamaba Choco con quien le gustaba jugar mucho, luego de leer un poco me quede pensando en lo Young Saeng Oppa había dicho sobre que el era todo un conquistador y que no había chica que no se enamoraría de el, pero bueno el era guapo seguro eso era, también pensé en lo que nos dijo el supervisor Min Ho sobre que el era muy peligroso y que tenia un arma mortal que tenia el poder de traer el caos a la humanidad, todo esto me sonaba a película, pero si yo no tuviera poderes ni siquiera pensaría que estas cosas existían, pero esto era la realidad y tenia que cumplir una misión sin cuestionar nada....
Me canse de memorizar así que decidí acostarme a dormir, mañana era mi oportunidad de acercarme a el, pero... De repente sentí una brisa fría recorrer toda la habitación y sentí una sensación extraña por mi cuerpo, un escalofrío recorrió cada parte de mi serme acosté en mi cama y cuando cerré mis ojos....pude escuchar la voz de alguien pronunciar mi nombre, era esa voz otra vez la misma que escuchaba cada noche en mis sueños...la voz que siempre me llamaba y me invitaba a ir con el.
- Tae He...ven a mi...
Tae He- que fue eso.... (Dije en susurros)
- ven a mi Tae He...
Tae He- quien esta ahí...
Min Yi- que pasa aun no estas dormida...
Tae He- no escuchaste eso...
Min Yi- escuchar que.....yo no escuche nada...
Tae He- esta bien a lo mejor es mi imaginación seguiré durmiendo......pero otra vez escuche esa Voz...
- Tae He, ven a mi....
Tae He- pero quien rayos me llama...sera esta otra visión del futuro...*****************
Es un capitulo algo corto, pero espero que sea de su agrado....
Si les gusto voten y comenten que eso me hace muy feliz....
ESTÁS LEYENDO
Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soy
FanficSipnosis Que harías si un día recibieras una carta dirigida a ti sobre una academia del cual nunca has escuchado pero te a elegido a ti sobre tantos jóvenes para que estudies en el. ¿Aceptarias estudiar en esta academia sin saber nada sobre ella? Es...