Cap 56

58 7 1
                                    


Al día siguiente despertamos temprano para poder practicar un poco mas antes de que fuera el momento de luchar con los vampiros de los otros clanes rivales, aunque no sabíamos si lograríamos vencerlos ya que solo eramos 25 personas, bueno con Hyun Jun y Jeongmin ya eramos 28 pero los vampiros con los que peleariamos eran el triple de nosotros, como haríamos para ganar esta batalla y destruir el arma era mi mas grande pregunta....

Lee Min Ho- ya están listos, falta poco para que sea de noche....
Tae He- yo estoy lista
Park She- yo también estoy lista, daré todo de mi aunque muera en el intento...
Yon Hwa- yo no permitiré que mueras, te protegeré....
Park She- Oppa...
Hyun Jun- podemos pedir ayuda a los vampiros de mi clan y a los del clan Luna Sangrienta, si les decimos que Tae He, Jungkook y Min Yi son los príncipes de los clanes, de seguro nos ayudaran....
Jong Ki- estas seguro que estarían dispuestos en ayudarnos...
Hyun Jun- si estoy seguro...
Suga- pero como haríamos para contactarlos....
Vimy- puedo llamar a mi papa y decirles todo lo que ha pasado, el se encargaría de llamar a todos....una vez que sepan que encontramos a la hija del líder de nuestro clan Luna Sangrienta, ellos vendrán inmediatamente...
Hyun Jun- yo llamare al segundo al mando del clan Red Blood y le diré que aparecieron los hijos perdidos del líder del clan, ellos nos apoyaran al saberlo...
Seul Bi- y si no lo hacen...
Hyun Jun- pues si no nos ayudan trataremos de ganar solos....es mejor intentarlo que no hacerlo...
No Min Woo- es cierto, además hemos practicado mucho como para rendirnos sin pelear, no lo creen chicos...
Lucy- además ellos no saben que nosotros no somos humanos normales...
Yang Mi- con nuestras habilidades podemos vencer...
Dayne- además tenemos un hombre lobo de nuestro lado y 8 vampiros muy poderosos.....
Lee Min Ho- esta misión demostrara lo mucho que han entrenado por 6 años para ser unos excelentes espías...
Jungkook- y recuerden que no deben dejar que un vampiro los muerda o serán condenados por la eternidad....
Evangeline- aunque no esta para nada mal ser un vampiro y poder vivir por la eternidad...
GD- pero deberías Alimentarte de sangre para poder vivir...y una mordida de un vampiro es doloroso...

Todos miraron a GD y le preguntaron como es que el sabia eso...

GD- oigan no me miren así...
Lee Min Ho- pero dijiste que una mordida de un vampiro era dolorosa, como sabes eso...
GD- aaahhh yo...bueno...
Jen- es raro últimamente has estado usando una bufanda alrededor de tu cuello...que escondes...
GD- oye no me mires así...
Ryu- quitate la bufanda
Min Yi- ya dejen lo, les diré....(todos empezaron a mirarme a mi)... Yo mordi a GD, pero fue porque no me controle...
Suga- ya veía raro, que cuando toque su mano estaba algo fría...
Hyun Jun- esta en proceso de convertirse en un vampiro o ya lo hizo...
Min Yi- lo siento no era mi intención morderlo y convertirlo en vampiro...
GD- no estés triste Min Yi, ya te dije que no importa por lo menos podre estar contigo por la eternidad, ya no tendré que preocuparme por morir de viejo y dejarte sola en el mundo...
Min Yi- Oppa...(ella corrió y lo abrazo)...
Seul Bi- oh que romántico, podrán por siempre estar juntos, Suga Oppa tu y yo estaremos juntos por siempre hasta que nos hagamos viejos verdad...
Suga- claro que Seul Bi....
Lucy- Jeongmin Oppa...(ella le agarro el borde de su camisa, su semblante parecía triste)...
Jeongmin- que sucede Lucy, porque estas triste...
Lucy- Oppa yo moriré vieja pero tu vivirás por siempre, estoy triste porque tendremos que separarnos...y ya no podremos estar juntos...
Jeongmin- no estés triste, mientras estés viva haré lo posible por hacerte feliz...
Lucy- Oppa yo quiero...yo...quiero....que tu....quiero que tu me conviertas en un vampiro (grito ella, todos la miraron por lo que le pidió)
Jeongmin- Lucy no me gustaría condenarte a la eternidad
Lucy- Oppa no quieres estar por siempre conmigo...(decía esta llorando)
Jeongmin- claro que quiero estar por siempre contigo pero...
Lucy- entonces convierte me...(decía ella mostrando su cuello)
Lee Min Ho- si es lo que ella quiere, deberías aceptar su decisión...
Jeongmin- esta bien lo haré....(el se acerco y la mordió con sus colmillos, algunos voltearon para no verlo, pero otro miraron como la mordía para transformarla)....
Lucy- gracias Oppa...(decía ella feliz)
Jeongmin- después de esto seras diferente, ya no sentirás las cosas iguales, tus habilidades aumentaran, seras mas ágil y rápida...
Hyun Jun- ya los llame dicen que nos ayudaran...
Vimy- mi papa dice que los del clan también apoyaran en la batalla...
Lee Min Ho- si ya estamos listos, es hora de irnos al lugar...
- si respondimos todos a la vez...




******************

Espero les guste el capitulo de hoy... :)

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora