Cap 13

112 8 0
                                    

Ren ya se había convertido en un hombre lobo, cuando eso sucede ellos pierden su lado humano, el estaba a punto de atacar a Ryu, el instructor Min Ho había llegado y lo apuntaba con una pistola que tenia balas de plata...Ryu le grito y le dijo que no lo matara, que después del todo el era humano, y ello lo ayudaría a volver a la normalidad, pero que por favor no lo matara....

Ryu- detente, se que me entiendes y que tu no quieres hacer esto...
Kelsey- ten cuidado Ryu....
Ryu- mira me, solo concentra te en mi voz, no te fijes en los demás.... Se que eres capaz de controlarte, y que puedes volver a la normalidad...

El la miro como si la entendiera, como si su voz lo calmara, el se le acercó a Ryu y ella extendió su mano acariciándole la cabeza, esto lo calmaba a el, hasta que poco a poco empezó a cambiar de forma hasta volver a ser un humano...Ryu lo observo era muy apuesto, el se le acerco y la beso en los labios, ella se sonrojo y el se acomodo en sus piernas y se durmió...

Jen- hermanita estas bien
Ryu- si estoy bien....(dijo algo sonrojada)
Que me pasa porque mi corazón esta acelerado, porque me duele mi pecho, mis mejillas las siento calientes ( decía Ryu en su mente)
Kelsey- lograste calmarlo....como lo hiciste... Y porque te beso
Ryu- no lo se, pensé que si le hablaba el me entendería...y ( Ryu toco sus labios recordando el beso) no se porque me beso....
Lee Min Ho- eres la primera que logra calmarlo, normalmente tenemos que sedarlo, para que se tranquilice...
Lucy- me alegra que estés bien Ryu...
Lee Min Ho- ahora expliquenme la razón del porque están aquí y que sucedió....
Kelsey- primero digamos porque tiene a el encerrado aquí...
Lee Min Ho- si se dieron cuenta, el es un hombre lobo de niño era normal pero a cierta edad sus instintos despiertan, el al igual como ustedes fue elegido para ser un espía, el problema es que el aun no ha podido lograr controlar su transformación, llevamos 3 años tratando con el, pero no sabemos que hacer, cada ves es mas fuerte....hasta que no lo logre no podemos dejarlo salir de aquí...
Kelsey- pero entonces porque lo torturan...
Lee Min Ho- no lo torturamos....
Kelsey- ¡mentira! Yo lo vi con mis ojos, la razón por la que venimos....
Lee Min Ho- tuviste otro sueño premonitorio...
Kelsey- si lo tuve en el vi a sus guardias torturarlo y molestarlo... Por eso el se transformo...si no hubiéramos llegado ya los hubiera matado....
Lee Min Ho- tranquila, ellos merecerán su castigo por hacer lo que hicieron....
Evangeline- que harán con ren
Lee Min Ho- debemos volver a encadenarlo....
Ryu- no lo hagan, eso lo lastima...
Kelsey- el no es un animal para que lo traten así...el es un ser humano como nosotros, no deberían tratarlo así...
Lee Min Ho- lo se, pero que otra cosa podemos hacer...
Jen- mi hermana logro controlarlo y si nos deja ayudarlo a que domine sus poderes y su transformación...
Min Yi- es cierto podemos venir todos los días a verlo, si usted nos deja...
Kelsey- si instructor....
Dayne- por favor...
Lee Min Ho- ok pero no me miren de esa forma...
Dayne- gracias ( ella se le acerco y de la emoción le dio un beso en la mejilla al instructor) aaa yo lo siento, no lo volveré a hacer...
Lee Min Ho- esperemos que esto no vuelva a suceder....
Ahora regresen a sus dormitorios, mañana vendrán otros estudiantes nuevos y hay que darles la bienvenida...
- si señor (contestamos todos a la vez)

Regresamos a nuestros dormitorios Ryu seguía pensando en el beso, ya que fue el primero, nunca antes había besado a un chico...al llegar a la puerta de nuestra habitación nos despedimos de lee Hyun ya eran las 3:30 nos quedaba poco tiempo para poder a dormir aunque sea un poquito, entramos nos dimos un baño rápido ya que estábamos sudorozas por haber corrido y peleado con los guardias, nos acostamos y nos dormimos....

-------------

Hirara- que sucede, la veo algo inquieta....
Rize- otra de mis predicciones del futuro ha cambiado, y a cabo de ver quien es la que interfirió...
Hirara- quien es señorita Rize....
Rize- una linda chica, siento que la conocere pronto...

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora