Cap 32

81 5 0
                                    


Despertamos temprano como de costumbre para poder hacer nuestros ejercicios matutinos por lo menos esta habitación era diferente a la anterior era mas grande y tenia tres baños de esa manera no nos tardaríamos mucho como cuando solo había un baño para tantas chicas...empezamos a vestirnos nos pusimos nuestro uniforme y fuimos al comedor, los demás nos miraban como siempre, en realidad a muchos no les caiamos bien peor al saber que los estudiantes mas guapos de la academia se habían fijado en mis amigas, eso ponía celoso a la mayoría de las chicas...

Seul Bi- Tae He te comeras eso...
Tae He- no, puedes tomarlo si quieres...
Seul Bi- gracias...
Ryu- oye Seul Bi, a donde va toda esa comida....veo que comes mucho y no engordas... Sigues igual de delgada..
Seul Bi- no se siempre he sido asi...

después de desayunar fuimos al salón de clases, cada una nos sentamos en nuestras respectivos asientos Seul Bi se sentó de ultima para que el profesor no se diera cuenta si se dormía en clases, Park She se sentó a su lado para despertarla cuando el profesor se acercara a ellas, casi todas nos sentamos atrás, el superior Min Ho entro y nosotros le hicimos una reverencia, luego nos dijo que podíamos sentarnos nos hizo sacar los libros sobre las criaturas sobrenaturales para repasarlos era la primera vez que Vimy, Rize, Jungkook, Seul Bi, Park She, yang mi, y Sara lo leían así que lo que leían les pareció muy fascinantes....
No se porque el superior Min Ho nos hizo centrarnos en los vampiros, según el tenia que ver mucho con la siguiente misión y que de esta clase el elegiría los estudiantes que el consideraba los mejores y trabajarían junto a otro grupo que el ya había elegido...
El superior nos dijo a todos que esta era una misión muy importante.......así que debíamos demostrar nuestros conocimientos sobre el tema....

Lee Min Ho- haber que me dice sobre los vampiros, que leyeron en el libro....
- odian el sol y el ajo.....( dijo uno riendose)
Lee Min Ho- sean serios...no estamos jugando...
- lo siento supervisor...
Ryu- nuestro papá, podía caminar en el sol y comía ajo....
Tae He- el libro dice que son muy rápidos y ágiles...
Jen- no pueden entrar a una casa al menos que sean invitados a pasar...
Lucy- tienen muchas habilidades sobrenaturales...
Evangeline- si te chupan la sangre un vampiro puro puedes convertirte en un vampiro...
Min Yi- pueden tener hijos con humanos estos serian híbridos....
Lee Min Ho- cuales serian sus habilidades...
Tae He- leer la mente...ver el futuro
Rize- pueden producir te dolor con su mente...
Ren- son capaces de ignotizar a sus víctimas con la mirada o su voz...
Ryu- pueden manipularte...
Jen- pueden levitar....mi papa lo hacia mucho....
Vimy- somos muy rápidos tanto que alguien común no lo notaria....
- es cierto esa chica es vampiro.... (comenzaron a murmurar algunos)
Tae He- algunos tienen la capacidad de paralizar a sus víctimas...
Seul Bi- pueden curarse ellos mismos o a otros...
Park She- algunos pueden congelar cosas o personas...
Yang Mi- pueden manipular tu realidad...son muy peligrosos...
Sara- algunos son buenos y otros son malos...
Lee Min Ho- estos son sólo algunas de las habilidades que tienen, no se sabe exactamente cuanto poder tiene pero es cierto que hay algunos que son malos y muy peligrosos, por eso hoy estamos hablando de este tema ya que esta misión sera sobre vampiros....veo que algunos no toman en serio este tema, así que ya he elegido a los que cumplirán con la misión, darán un paso adelante los jovenes que nombrare:
Tae He, Min Yi, Ryu, Jen, Lucy,
Dayne, Evangeline, Park She,
Seul Bi....Seul Bi
Yang mi- oye Seul Bi te llaman, despierta...
Seul Bi- ahhh, me dormi
Sara- debes ir a delante te llama el supervisor...
Lee Min Ho- seguiré llamando:
Rize, Vimy, Ren, Jungkook, Yang Mi, Sara King Joong, Irene y Mary estos son todos los nombres ahora quiero que ustedes vayan al gimnasio donde esta el otro equipo ahí les diré mas sobre la misión...

- Si señor.... (Respondimos todos)

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora