Cap 54

57 6 0
                                    


Al rato empecé a recobrar la conciencia no sabia donde me encontraba, no parecía estar en la casa que alquilamos para la misión, este era un lugar era diferente, me tenían atada a una silla, mire a mi alrededor Hyun Jun estaba amarrado y golpeado frente a mi, los demás estaban tirados en el suelo y amarrados, no se cuanto tiempo ha paso desde que estamos aquí, solo se que parece de día....tengo mucha hambre y sed....Hyun Jun Oppa aun esta inconsciente igual que los demás, esta muy mal herido los chicos debieron haberlo golpeado, porque son así con el, el no es nuestro enemigo porque no lo entienden, la puerta se esta abriendo, alguien viene es el supervisor Min Ho con los chicos...

Lee Min Ho- Tae He, acabas de despertar....
Tae He- superior Min Ho porque nos hace esto, no hemos hecho nada malo...
Lee Min Ho- porque te fuiste con el, porque no te quedaste ayudándonos en la pelea con los demás vampiros...
Tae He- yo...yo...cuando quise ir con ustedes, Hyun Jun me mordió en el cuello me desmaye y al despertarme Estaba en su habitación....y me empezó a contar todo lo de los clanes y que el no era nuestro enemigo....
Lee Min Ho- y le Creíste....te dije mil veces que no hay que confiar en el enemigo, menos enamorarse...
Tae He- el no es nuestro enemigo...
Jong ki- esta despertando, aquel vampiro...
Lee Min Ho- con que ya despertaste.... Dime como funciona el arma...
Hyun Jun- no confió en usted, no le diré....
Lee Min Ho- no lo harás....si no lo haces te arrepentirás...
Hyun Jun- no lo haré...suelten la a ella, no ha echo nada malo..

El se acerco a la ventana y abrió un poco la ventana los rayos del sol, empezaron a posarse en Hyun Jun el empezó a gritar le estaba quemando su mano izquierda, gritaba mucho su dolor debió ser muy fuerte...

Tae He- ¡Basta!...(grite) lo estas lastimando...ya no sigas...
Lee Min Ho- entonces diganme como funciona el arma...
Tae He- superior Min Ho usted no es así, usted es alguien que se preocupa por las personas.....por favor no siga
Lee Min Ho- es cierto me preocupan las personas y por eso mismo debemos destruir esta arma, si no lastimara a muchas personas...
Tae He- yo
(estoy bien no te preocupes, mi herida sanara demorara pero estaré bien)
Que es esto Hyun Jun Oppa me esta hablando con su mente, olvidaba que los vampiros tenemos muchas habilidades.... Lo mire a la cara estaba muy preocupado su quemadura no se veía bien si el fuera un ser humano no lo aguantaría, se veía como una quemadura de tercer grado...no podía soportar ver como el superior lo lastimaba.
Mi hermano también empezó a recobrar la conciencia, Vimy, Rize y lee Hyun le siguieron y empezaron a darse cuenta de que los tenían amarrados...

Lee Hyun- porque estamos amarrados...
Rize- Oppa estas bien, no estas herido...
Lee Hyun- no te preocupes estoy bien...
Jungkook- que hemos hecho para que nos tengan así....(miro al supervisor muy enojado, sus ojos empezaron a ponerse rojos también)....
El supervisor Min Ho lo vio como una amenaza y lo golpeo también...

Tae He- ¡Oppa! Porque lo golpea el no le a hecho nada...
Lee Min Ho- es peligroso...todos son peligrosos, es la razón por la cual no estaba de acuerdo en dejarlos quedarse en la academia, sabía que algún día pasaría algo como esto...
Te He- (lo mire furiosa, no podía permitir que lastimara a Hyun Jun y a mi hermano, menos a mis amigos...) no los lastime....
Lee Min Ho- estas muy enojada lo noto en tu mirada....Que pasa porque no puedo moverme..(ella me estaba mirando fijamente, quise acercarme pero no podía
dar un paso, creo que Tae he es la que esta ocasionando esto)....
Tae He- no voy a permitir que les haga daño a mis amigos....(recordé que cuando era niña tenia la habilidad de inmovilizar a las personas, así que lo use en  el para evitar que se acercara a ellos, pero me sentía débil, supongo que necesitaba sangre, mi vista se estaba nublando y volví a quedar inconsciente....)
Dayne- Oppa estas bien Tae he no te hizo nada....
Lee Min Ho- no solo me inmovilizo.....
Hyun Jun- ella esta débil necesita sangre
Lee Min Ho- callate que ahora no te quiero escuchar...
Min Yi- superior Min Ho, que tal si lo que el nos dice es verdad y nuestros enemigos son los del clan sangre escarlata y él beso de la muerte, Jeongmin también nos dijo lo mismo...
Lee Min Ho- dime quien es el líder del clan Red blood....(miro a Hyun Jun para que le respondiera)...
Hyun Jun- su líder era se hacia llamar william pero murió o eso es lo que nos dijeron....
Lee Min Ho- como murió...
Hyun Jun- dicen que murió tratando de ocultar el arma del clan Sangre escarlata y no solo eso sino de tratar de salvar a su familia de ellos...
Lee Min Ho- como así...
Hyun Jun- el arma me lo dio a mi y me dijo que lo protegiera y que por nada en el mundo debía dejar que cayeran en manos del nuestros enemigos... después de eso se fue a tratar de salvar a su familia, su esposa era humana pero el tenia dos hijos que nacieron el mismo día, una niña y un niño...
Lee Min Ho- y que paso, empezaron a decir que el llego tarde y vio como mataron así esposa, sus hijos no estaban y el murió a manos de un cazador... Aunque pienso que fue alguien del clan Sangre Escarlata....eso fue hace 20 años...
Lee Min Ho- donde están esos niños..
Hyun Jun- descubrí hace dos días que Tae He y Jungkook son esos niños los príncipes del clan red blood.... Tuve que despertar la parte vampira de Tae He, en cambio Jungkook aun no ha despertado aun su lado vampiro...
Lee Min Ho- así que ellos son hijos del líder de ese clan....
Y quien es el líder del clan Luna Sangrienta, escuche una vez que se llamaba Pierre Van, su nombre coreano no lo se....
Min Yi- dijiste Pierre Van.... Mi madre una vez dijo que mi padre se llamaba así...a el nunca lo conocí, murió antes de que yo naciera...
Vimy- así que eres la hija del que era nuestro líder, eres la princesa del Clan Luna sangrienta...
Min Yi- yo princesa (dijo algo sorprendido la chica)...
Seul Bi- esta haciéndose de noche superior Min Ho.....no creo que este sea un lugar seguro...
Suga- es cierto debemos irnos...
Ren-  el aire huele a vampiro, aparte de los que están aquí...
Lucy- y se están acercando muy rápido..debemos irnos inmediatamente...

Soltamos a los demás para que pudieran escapar con nosotros rápidamente, claro que Min Ho Oppa  los amenazo antes para que no intentaran nada raro a Tae He la cargo Hyun Jun  ya que estaba inconsciente aun y no podía caminar, logramos salir del bosque, perdimos a los vampiros y fuimos directo a a la casa que alquilamos, Tae he empezó a despertar, Min Ho Oppa acepto confiar en ellos, pero Tae he se veía muy débil, Hyun Jun se acerco a ella e inclino su cuello hacia Tae He ella al verlo saco sus colmillos y se lo incrustó al cuello y empezó a succionar su sangre lo que hizo que cobrara sus fuerzas....

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora