Cap 66

52 7 0
                                    


Al llegar a la academia fuimos a dejar nuestros equipajes a nuestras habitaciones y de ahí fuimos a ver al director, el se encontraba sentado frente a su escritorio nos miro, sonrió y nos hizo pasar...nos miro a cada uno y noto algo diferente en algunos de nosotros, por ejemplo estábamos mas pálidos que antes...

Director- estoy feliz porque completaron su misión con éxito, pero veo algo diferente en alguno de ustedes..... Paso algo mientras estaban allá...
Lee Min Ho- pues bueno, vera señor....
Director- noto su aspecto algo diferente, instructor Lee Min Ho...que rayos ocurre diganmelo ya..(decía algo enojado) se que me están ocultando algo...
Lee Min Ho- pues vera la misión por un momento se complico yo estuve a punto de morir, descubrimos que Tae He, Jungkook y Min Yi eran hijos de los lideres de dos clanes vampiros muy importantes....para que yo no muriera ella me convirtió en vampiro ya que la habilidad de Mary no funcionaba...

El superior Min Ho siguió explicándoles otras cosas al director, como que algunos de los otros chicos también habían sido convertidos, luego se fijo que Dayne sostenía la mano del supervisor, y empezó a regañarlo...

Director- creí que les enseñaste reglas que no debían romper, pero veo que tu Rompiste las reglas...No enamorarte de tu alumna...
Lee Min Ho- trate de no romper ninguna regla, señor pero no pude evitar no enamorarme de ella...
Director- seguro esta niña te sedujo....
Lucy- papa no seas así con el...
Director- hija tu...(la miro extraña mente) te ves igual que el instructor Min Ho no me digas que tu también eres....
Lucy- si papa soy un vampiro y mi novio también lo es...hay algún problema con eso...
Director- Lucy tu....no debí dejarte estudiar aquí....mirate ahora eres un vampiro...
Tae He- por favor no le hable así a su hija...(estaba cansada de escucharle gritarle, no podía seguir viéndolo hacerlo...)
Min Yi- yo creo que algunas de esas reglas son tontas....no deberían existir.

El director estaba muy enojado por nuestra forma de hablarle, igual nosotros también estábamos enojados con él...
Yo mire a las chicas y use mi telepatía para hablar con ellas...

*Tae He- chicas creo que debemos usar nuestras habilidades con el*
*Min Yi- puedo usar mi empatia para cambiar las emociones del director*
*Dayne- puedo usar mi habilidad de persuadir con el, para que cambie las reglas*
*Tae He- yo puedo usar mi habilidad de borrar su mente, puedo borrar las reglas de su mente para que creamos unas nuevas en el*
*ok, hagamos lo (dijimos todas)*

Miramos al director y nos acercamos poco a poco a el, este se asustó y trató de huir GD se dio cuenta de lo que queríamos hacer así que utilizo sus habilidades para inmovilizar al director una vez hecho, una vez inmovilizado Min Yi uso sus habilidades empaticas y cambio sus sentimientos, lo que lo calmo, yo me acerque a el toque su cabeza cerré mis ojos y visualize lo que quería borrar, osea esas tontas reglas y el hecho de que no le agradara lo vampiros, una vez hecho deje que Dayne entrara a su mente, Dayne empezó a manipular su mente, luego de eso el director se desmayo...

Lucy- papá!...
Tae He- el estará bien, no te preocupes...
Lucy- esta despertando...(sentí como una mano tocaba mi hombro, me voltee y era Jeongmin quien me sonreía)... Oppa usaste tu habilidad.
Jeongmin- claro vine a ver como estaba mi novia...
Director- que me paso...hija quien es ese joven.
Lucy- papa te presento a Jeongmin, mi novio y quiero que sepas que el es un vampiro...(cerré los ojos creí que se enojaría conmigo)
Director- un vampiro, ...no hay problema con eso hija...
Lucy- no te preocupa que mi novio y yo seamos vampiros...
Director- no porque lo dices hija...
Ah por cierto, pienso que es hora de cambiar unas cuantas reglas de la academia...
Tae He- enserio director..( nos miramos todos y descubrimos que había funcionado nuestras habilidades en el)
Director- por ejemplo la regla numero 9 el de no enamorarse de su superior...
creo que es algo absurda, podríamos eliminar esa regla...
Dayne- suena genial...
Director- bueno ya pueden retirarse...
- si dijimos todos a la vez...

Cada uno regresamos a nuestras habitaciones.... Bueno algunos...

Lee Min Ho- Dayne quiero que vengas conmigo...
Dayne- Oppa porque me vendas los ojos...
Le Min Ho- es un secreto..( le susurraba al oído)..

El la llevo a una habitación y le quitó la venda de los ojos, ellos estaban en una habitación blanca con una mesa en el centro, con un mantel rojo y unas velas, se sentaron...

Dayne- Oppa que romántico eres...
Lee Min Ho- no sabia si te gustaría...elegí tu postre favorito porque no lo pruebas...
Dayne- ok Oppa..(tome una cuchara para tomar una porción de dulce, mmm estaba delicioso, note que Oppa me observaba, seguí comiendo mas hasta que sentí algo duro en mi boca, lo saque y era un anillo de diamantes rosa)..Oppa tu...(el vino frente a mi tomo el anillo y me miro)...
Lee Min Ho- quieres casarte conmigo Dayne...
Dayne- claro que si Oppa...(el tomo mi mano, me puso el anillo y me beso)...



Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora