Seul Bi- ya logramos que todos los civiles se fueran...
Suga- si pero ahora estamos rodeados de vampiros... Y no parecen muy contentos de que ahuyentamos a su comida...
Min Woo- superior Min Ho, ahora que hacemos...
Lee Min Ho- pues tendremos que luchar con ellos, y tratar de salir ilesos de aquí...recuerden no dejen que los muerda...
Min Yi- ya encontré a Tae He y a los chicos pero cuando llegue...ellos...
Lee Min Ho- ellos que..
Min Yi- ella sostenía la mano de Kim Hyun Jun y salia por la ventana con los chicos...los llame pero ellos no me hicieron caso...
Dayne- porque ella se fue con el, si sabia que el era el enemigo..
Lee Min Ho- ella nos ha traicionado, se a enamorado del enemigo y a hecho que los demás la sigan...
Dayne- no digas eso Oppa, a lo mejor hay una razón por la cual ella halla hecho eso...
Kim Hyun Joon- ojala sea eso y no nos halla traicionado...
Min Yi- dejemos de pensar en eso, miren allá esos vampiros se acercan a nosotros...
Ryu- Oppa que sucede....
Ren- alejate Ryu no creo poder controlar me por mucho tiempo...
Ryu- a que te refieres Oppa...
Min Yi- es cierto, hay luna llena lo vi desde la ventana...
Ryu- luna llena?... Oppa no me digas que vas a transformarte en hombre lobo...
Ren- por eso digo que te alejes tengo miedo de acerté daño...
Lucy- vamos Ryu...debemos alejarnos.
Ryu- pero no podemos dejar a Oppa solo..
Ren- descuida estaré bien, soy un hombre lobo muy fuerte...Tuvimos que llevarnos a Ryu arrastrada del lugar ya que ella no quería dejar a Ren solo, pero que podíamos hacer el como hombre lobo era muy peligroso, no podíamos correr el riesgo de salir lastimadas, Jeongmin me ayudaba a llevarla, lo extraño era que el no quería huir con los demás civiles y aparte de eso el poder de Seul Bi ni de los demás funciono en el, porque acaso ocultaba algo bueno en realidad yo no lo conocía apenas llevo 2 días de conocerlo, pero el se veía algo sospechoso...
De lejos vimos como Ren se transformaba como cada parte de su cuerpo cambiaba y hasta sus huesos sonaban como si se quisieran romper, pero eso era parte de su transformación poco a poco el empezó a cambiar, su ropa se rompió no quedo nada de el, hasta que por ultimo se transformó en un gran lobo Negro, de tan solo verlo infundía temor, pero me sorprendió ver que Jeongmin no se asustaba para nada y cuando vi sus ojos eran de color rojo, el también era un vampiro...se cubrió parte de su rostro con su mano para evitar que yo lo viera... Pero pude ver claramente sus colmillos.
Lucy- Jeongmin Oppa tu eres un ....
Jeongmin- vampiro....si lo soy, siento no haberlo dicho antes lo siento ( ella miro asustada y enojada, saco una daga de su pierna y me apunto con el) comprendo que estés enojada, pero no te haré daño
Lucy- porque he de creer te eres un vampiro...eres nuestro enemigo.
Jeongmin- pero no todos los vampiros somos malos, tus amigos también son vampiros...
Lucy- ellos son diferentes...
Jeongmin- juro que no te haré daño...baja esa arma....oye Lucy cuidado.Repentinamente el me abrazo y se puso del otro lado, solo pude ver como uno de los vampiros de la fiesta uno de los suyos terminaba hiriéndolo, bueno en realidad el me quería atacar a mi pero Jeongmin se metió para protegerme...el volteo y empezó a pelear con ese vampiro lo agarro del cuello y con su otra mano lo atravesó sacándole el corazón, este cayo y se hizo cenizas..luego me miro y cayo al piso
Lucy- Jeongmin Oppa estas bien...
Porque me salvaste
Jeongmin- estas bien...ya te dije soy diferente a ellos además me gustas lucy, creo que por fin encontré a mi alma gemela...
Lucy- Oppa no mueras...
Jeongmin- no moriré soy un vampiro después del todo, mis heridas sanaran....Me acerque a el estaba muy feliz y lo bese, mientras tanto Ren peleaba con los vampiros, arrancándoles la cabeza, el brazo en fin los estaba matando, esta incontrolable, los demás chicos también estaban luchando, en cambio yo vigilaba a Ryu que aun no despertaba, se había desmayado cuando la alejamos de Ren...
ESTÁS LEYENDO
Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soy
FanficSipnosis Que harías si un día recibieras una carta dirigida a ti sobre una academia del cual nunca has escuchado pero te a elegido a ti sobre tantos jóvenes para que estudies en el. ¿Aceptarias estudiar en esta academia sin saber nada sobre ella? Es...