Cap 29

83 5 1
                                    

Kelsey- veo que mientras no estuve conocieron muchos chicos e hicieron nuevos amigos...me imagino que se divirtieron mucho...
Jen- bueno creo que si...un poco...
Ryu- tuvimos días libres...y yo tuve una cita con Ren Oppa...y Dayne salió con el superior....
Rize- vaya se divirtieron mucho, mientras yo estuve a punto de matar a Tae he ....
Min Yi- como que estuviste a punto de matarla...
Kelsey- no es nada...
Jen- que querías que nos aburrieramos esperándote...
Kelsey- yo no he dicho nada...porque te enojas....
Mejor salgo a caminar un rato...
Lucy- kelsey a donde vas...
Rize- voy contigo, Vimy vamos...

Rize- que pasa Tae He, porque estas así...
Vimy- viste lo mismo que nosotras, digo lo que sucederá en el futuro...
Rize- supongo que es por eso que estas así, dinos...
Kelsey- no quiero creer que lo que vi, se vaya a cumplir....
Ellas son mis amigas y ver un futuro donde ellas me atacaran a mi...no me gusta.
Rize- pero viste que Vimy y yo no lo haríamos, si no que te apoyabamos...el futuro puede cambiar... siempre llega un punto donde cambia Tae He.... Y lo has visto tu misma..
kelsey- lo se, saben creo que me gusto ese nombre Tae He....desde hoy empezaré usándolo.... Lee Hyun también aparece en el futuro junto a ti...y otro chico del cual no puedo ver bien quien es, pero tengo un presentimiento extraño....
Vimy- quizás tenga que ver con una nueva misión...
Lee Hyun- que cosas chicas...
Rize- Hola Oppa...hablábamos sobre nuestras visiones del futuro....
Lee Hyun- futuro? Y pasa algo bueno o malo...
Viendo sus rostros parece que no es nada bueno...
Tae He- es que aun no lo entiendo, en el estoy parada junto a un hombre no puedo distinguir muy bien su rostro Rize, Vimy, Jungkook y tu están a mi lado, pero las chicas están ahí frente a mi viéndome con una mirada de odio y apuntándome con un arma...
Lee Hyun- en serio, te están apuntando porque...
Rize- es cierto yo también tuve la misma visión del futuro, el porque la apuntan con un arma no lo se
Vimy- pero es algo que sucederá en el futuro, dentro de muy poco..
Lee Hyun- y le dijiste a las chicas...sobre esto
Tae He- no lo he hecho y no se como lo vayan a tomar...
Lee Hyun- debes hacerlo...son tus amigas debes confiar en ellas...
Rize- pues seguro confió tanto en ellas y aun así la atacaron...
Lee Hyun- aun así haz lo...
Tae He- lo haré en la en la noche...

Seguimos caminando un rato, a fuera de la academia había un señor mayor vendiendo helados, así que nos acercamos a el y pedimos 5 helados ya que mi hermano estaba con nosotras también....Vimy pidió un helado de fresas, Rize uno de napolitano, Lee Hyun eligió uno de chocolate, Jungkook pidió uno de pistacho igual que el mio, así que nos sentamos a la entrada de la academia a comernos nuestro helado, el día era muy caluroso asi que nos dio sed y fuimos por unas sodas ya se estaba haciendo de noche así que fuimos a una pastelería y compramos un cheescake grande y Dos botellas grandes de soda para ir a compartirlos con las chicas y así poder contarles sobre nuestras visiones.....los chicos pagaron por todo, mi hermano cargo el cheescake y lee Hyun llevo las sodas....

Llegamos a la academia, era tarde así que la mayoría de los estudiantes y profesores ya estaban durmiendo o haciendo otras cosas, de lejos vi a Dayne besándose con el superior Min Ho, el superior se dio cuenta y se separo inmediatamente de Dayne, me acerque a ellos y salude al superior les dije que no se preocuparan que yo no diría nada, seguí caminando con los chicos vi a Ryu hablando con Ren estaban tomados de la mano se notaban muy felices el estuvo a punto de besarla pero se percato de mi presencia y no lo hizo, me acerque a ellos y les dije que quería hablar con ellos así que fuimos a la habitación las chicas se encontraban ahí escuchando musica y hablando, me miraron y quedaron en silencio...

Tae He- chicas lo siento por como me comporte hace un rato...es solo que...
Quería hablar con ustedes...
Ryu- no te preocupes kelsey...
Tae He- sobre eso me gustaría que me llamaran Tae He desde ahora...
Jen- si es lo que quiere lo haremos....pero de que nos quieres hablar...
Lucy- si dinos, tenemos mucha curiosidad

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora