Ren y Ryu regresaron a la academia habían logrado cumplir su misión con éxito, al llegar el superior Min Ho les dio un sobre en el había dinero, les dijo que mientras los demás estudiantes no volvieran ellos tenían los días libres, el dinero era para que pudieran salir a recrearse un poco, Ryu se lo agradeció y tomo el sobre, se despidió de Ren para ir a darse un baño ya que esa tarde saldría a cenar con Ren....Mientras tanto Jen y Young Saeng se dirigían a su misión en un helicóptero...
Jen- oye Young Saeng a ti te gusta mi hermana...(pregunto Jen)
Young Saeng- se nota...
Jen- si y mucho....lo note desde que te vi...
Young Saeng- ya veo...pero a ella le gusta el superior Min Ho (dijo con un tono triste)
- llegamos al lugar chicos, como en tren esta en movimiento y no puede detenerse, nosotros trataremos de acercarlos lo mas posible del tren ustedes deberán aprovechar la oportunidad y tirarse.... cuidado porque podrían caer mal...
Young Saeng- ok nos prepararemos...
- recuerden no tienen mucho tiempo para desactivar la bomba, hay cuatro sujetos que la custodian deberán pasar por encima de ellos antes de que la bomba explote...
Jen- descuide sera pan comido....Cuando estuvieron lo mas cerca posible del tren ambos se tiraron, por un poco y Jen cae fuera del tren si no fuera porque Young Saeng la agarro con una mano y la ayudo a subirse....
Jen- gracias Young Saeng si no fuera por ti ya hubiera muerto..
Young Saeng- estamos para cuidarnos los unos a los otros....se que tu harías lo mismo por mi....pero no perdamos mas tiempo debemos llegar a la cabina del conductor antes que la bomba explote...
Jen- si vayamos rápidoEllos pasaron todos los vagones del tren hasta llegar a la cabina del conductores y como le dijeron había 4 hombres armados custodiándola...
- quienes son ustedes...
Jen- pues somos los que se encargaran de detenerlos...
- lo siento, pero no se han dado cuenta de que somos 4 y ustedes solo son 2, aunque hay una chica así que eso no cuenta....
Jen- que tiene que ver de que sea chica, puedo defenderme muy bien de un tipo como usted...
Young Saeng- eso es muy cierto, no la haga enojar o se convertirá en su peor pesadilla...
- eso lo veremos....Uno de los tipos empezó a dispararme pero como herede la agilidad de un vampiro por mi padre los esquive con mucha facilidad, mientras Young Saeng se encargaba del otro tipo con su poder mental controlo a ese sujeto y lo hizo pelear con su propio compañero, hasta que se descontrolo al ver que el otro agarro desprevenida a Jen y la golpeo en el estomago, se enojo e hizo que el otro tipo matara a su compañero disparándole con su arma, el empezó a sangrar despertando en Jen su lado vampiro, ella se abalanzo contra el tipo que la golpeo y se dirijio a su cuello sacando sus colmillos para estar a punto de chuparle la sangre hasta que Young Saeng la detuvo...
Young Saeng- calmante Jen no lo hagas...
Mira me, y trata de calmarte....
Jen- el me golpeó....
Young Saeng- lo se...pero no deberías chuparle la sangre, solo aturdelo y ya....De esa manera Jen le dio un golpe dejando aturdido, mientras el otro tipo al asustarse se rindió.... Le pidieron la contraseña para desactivar la bomba pero el no la sabía, ya que el que lo sabia murió a manos de Young Saeng.....pero como ellos ya sabían como desactivar una bomba lo lograron hacer cuando solo faltaba 10 segundos para que explotará, detuvieron el tren y miraron si las personas se encontraban bien, las autoridades llegaron y ellos explicaron lo sucedido omitiendo algunas cosas por supuesto...regresaron a la academia muy cansados pero felices de haber completado su misión....
Al llegar recibieron un regaño, por casi fracasar en su misión...pero como lo lograron hacer, los dejaron ir..... Y también les dio un sobre con dinero para que pudieran salir y divertirse....Mientras tanto Dayne se preparaba para salir con su superior de paseo, para ella esa seria su primera cita...
Ryu- hermana regresaste, estoy muy feliz...
Jen- yo igual estoy feliz de verte..supongo que también completas te tu misión...
Ryu- si lo logramos....
Jen- pero a donde van, que se ven tan lindas...
Dayne- voy a salir con mi superior Min Ho. ( dijo algo sonrojada y apenada)
Jen- en serio, bien por ti Dayne y tu hermana a donde vas, tan arreglada...
Ryu- eto...yo...yo...voy a salir con Ren....
Jen- que bien, mm mm seré la única que no saldrá con nadie, pero bueno que se va a hacer, bueno chicas diviertan se....me daré un baño...
Ryu- hermana llegara un día un chico que se fije en ti....
Jen- eso espero, y ojala no se tardara en aparecer...Las chicas salieron Ren esperaba a Ryu en la puerta, mientras el supervisor Min Ho esperaba en la salida a Dayne el iba bien vestido y con unas gafas oscuros, al ver a Dayne salir le sonrió mientras abría la puerta de su auto, ella subió y el cerro la puerta de su auto, y subió también y le ayudo a ponerse el cinturón de seguridad....
Mientras tanto Ren y Ryu caminaban por las calles tomados de la mano como una pareja de adolescentes muy felices, entraron a un restaurante y se sentaron en una mesa cerca de la ventana para ver el panorama, una joven apareció y le pidió su orden...
Ren- yo comeré lo que tu elijas Ryu....
Ryu- yo quiere comer pasta a la boloñesa y ensalada y de bebida quiero.....que deseas beber Ren...
Ren- jugo de naranja estaría bien...
Ryu- jugo de naranja para los dos....Mientras tanto Jen se había preparado para salir a caminar un rato por las calles de Londres y tomar algunas fotos cuando se choco con un joven muy apuesto...
Jen- lo siento no me fije...
- descuida, eres de las novatas verdad...
Jen- siii y tu eres...
- soy de la clase superior...me llamo lee Jong Ki y tu eres...
Jen- yo me llamo Jen...
Jong Ki- lindo nombre, vas a salir...
Jen- si iba a hacerlo....
Jong Ki- yo igual, si quieres podemos ir juntos....que dices...
Jen - e yo, si claro ( era la primera vez que un chico me pedía acompañarlo a salir y uno tan guapo como el)
Jong Ki- entonces vamosMientras tanto Min Ho había llevado a Dayne a un restaurante muy caro a comer con ella, el pidió langosta y una ensalada, ella pidió lo mismo y de beber el pidió vino blanco.....para Dayne era la primera vez tomando vino a si que le supo amargo, y muy caliente en su garganta....
Lee Min Ho- es la primera ves que tomas vino, no es cierto...
Dayne- si lo es...
Lee Min Ho- no lo tomes si lo sientes muy fuerte.....
Dayne- descuide estoy bien Min Ho Oppa....Comimos todo lo que había estaba delicioso y mas porque lo comía con el, al final termino gustándome demasiado el sabor del vino así que me tome mas de 6 copas hasta que quede un poco ebria... Y no podía llegar a la academia así....
Lee Min Ho- no te puedo llevar así...como estas....
Dayne- donde estamos Oppa....esta no parece ser la academia.....
Lee Min Ho- porque no lo es, es mi apartamento aquí en Londres....estas ebria y no te puedo llevar así a la academia....
Dayne- tu apartamento es muy lindo....Min Ho Oppa me cargo hasta su habitación y me dijo que por hoy durmiera ahí ya que el usaría el sofá, pero yo cogí el borde de su manga
Lee Min Ho- que pasa...
Dayne- no me dejes sola...
Lee Min Ho- si me quedo puede pasar algo que no debería suceder....
Dayne- no importa Oppa....me acerque a el y lo bese en los labios...Oppa me abrazo y siguió besandome, y apagamos las luces del cuarto.....Ren y Ryu se tomaron muchas fotos fueron a muchos lugares luego regresaron a la academia y antes de despedirse de Ryu le dio un beso en los labios y luego se fue a su habitación
ESTÁS LEYENDO
Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soy
FanficSipnosis Que harías si un día recibieras una carta dirigida a ti sobre una academia del cual nunca has escuchado pero te a elegido a ti sobre tantos jóvenes para que estudies en el. ¿Aceptarias estudiar en esta academia sin saber nada sobre ella? Es...