¡Aquí están -al fin- las respuestas a las preguntas que me dejasteis en la anterior publicación! ¡He intentado contestar a casi todas! ¡Espero que os guste!
---------------------------------
¿Color de pelo? ¿Alta o baja?
Castaño, alta.¿Jess perdonará a Álvaro o le dará una oportunidad a Gonzalo?
¡Sorpresa!¿Por qué no haces una película de la historia?
Sería un sueño hecho realidad para mí. De hecho, más de una vez he imaginado como sería, pero lo veo difícil ya que es algo que no depende solo de que yo quiera o no.¿Qué pasará ahora con Álvaro y Jess? ¿Se arreglará todo entre ellos o no?
Lo iréis descubriendo según continuéis leyendo.¿Adam acabará arrepintiéndose?
Puede que sí, o puede que no...¿Piensas terminar dentro de poco la historia?
Tengo pensado todo lo que quiero que ocurra antes de terminarla, pero no sé el tiempo ni los capítulos que esto me llevará, eso sí, por ahora tenéis "NMVC" para rato.¿Está basada en hechos reales?
No. Toda la historia es fruto de mi imaginación.¿Cuántos capítulos quedan?
No puedo deciros un número exacto de capítulos, unos veinte o así pero a lo mejor son más, como que son menos.¿En qué te inspiras?
Pienso en lo que quiero contar y me lo voy imaginando, las ideas van cobrando vida solas.¿Cómo se te ocurrió esta historia?
He de desvelar que antes de crear "NMVC" tenía pensado publicar una novela llamada "ADOLESCENCIA COMPLICADA". Pero cuando apenas tenía escrita la sinopsis caí en la cuenta de que la trama de esta no iba a ningún lado y entonces llegó a mi mente la idea de una trama como la de "NMVC" y fue ahí cuando esta surgió. Sin duda, me alegro un montón que a través de la idea de comenzar en Wattpad con la otra novela naciera "Nunca me verás caer".¿Con qué personaje te identificas?
Podría decir que con Bárbara, yo también soy muy vergonzosa con los chicos..¿A que personaje odias?
No odio a ningún personaje, todos han sido caracterizados por mi imaginación, y sean buenos o malos en esta historia, tengo un cariño especial a todos. Si bien, si hablamos de conductas que los personajes tengan y que yo odie, sin duda, Sheila gana con diferencia.¿Cómo surgió la idea de escribir un libro?
Simplemente surgió, digamos que comencé a imaginarme una trama y pensé "¿por qué no compartirla con los demás?".¿Vas escribiendo poco a poco, inspirándote en momentos, o ya tienes pensado el final?
Tengo pensado todo lo que quiero que ocurra antes de terminar la historia, pero según voy escribiendo cada capítulo voy añadiendo nuevas ideas.¿Habrá segunda parte?
De momento quiero terminar "NMVC" en condiciones, con eso me basta. Pienso que, tampoco se trata de añadir una segunda parte si no hay nada que contar y es dar mucha vuelta a las cosas. Lo que tengo claro es que no quiero estropear la historia por intentar alargarla más de la cuenta.¿Para escribir tu novela te basaste en alguien de tu entorno?
Todas las cosas que han ocurrido en la novela son inventadas, obviamente hay conversaciones o hechos concretos que si me han ocurrido a mí o a alguien de mi entorno y luego yo las he dado otro toque para la novela. Pero, principalmente, todo es inventado.¿Vuelve Manuel?
¡Sorpresa!No digo en esta historia pero, ¿eres más de finales felices o tristes?
Aplicaros esto para vuestro día a día: Si no hay final feliz es que aún no es el final.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ME VERÁS CAER
Teen Fiction¿Qué pasaría si una relación perfecta deja de serlo tras un trágico suceso? Mejor os lo plantearé de otra forma, quizá así la vida de Jess y de Adam os haya resultado un tanto extraña. ¿Qué pasaría si tu ex, tras más de dos años sin dar señales de v...