Ha llegado el final. Y no puedo evitar emocionarme al escribir esto. Es algo mágico, impresionante, casi inexplicable, el amor que me habéis transmitido a través de una pantalla.
Y ahora solo puedo dar las gracias, si, a ti, querido lector que llegaste hasta estas líneas.
Comienzo a escribir estas palabras y no puedo evitar emocionarme, podría decir incluso que las lágrimas se están apoderando de mí. Y es que no puedo decir nada que no sea gracias.
Gracias por cada palabra de apoyo, porque estas han sido el motivo de continuar con la novela hasta el final.
Gracias por cada espera, ¡que no han sido pocas!
Gracias por cada comentario, por cada voto, por cada mensaje, porque cada uno de ellos era un motivo más para no abandonar.
Gracias a quienes me acompañaron en esta aventura desde el principio.
Gracias también a quienes descubrieron la novela después, pero también han acabado formando parte de esta gran "familia".
Gracias también a quienes comenzaron a leer "NMVC" y lo dejaron, gracias incluso a quienes solo leyeron la introducción y decidieron no seguir leyendo.Gracias también a todas aquellas personas que leerán esto un tiempo después de ser escrito. Porque eso es señal de que esta novela sigue creciendo.
Gracias, enserio, gracias. Porque esta novela, que me ha acompañado durante algo más de un año, me ha hecho crecer, madurar, pensar, e incluso enamorarme de cada una de las historias de los personajes -e incluso de algunos de los personajes (oh, mis queridos Álvaro, Daniel, Gonzalo, Aaron, etc, qué buenos estáis JAJAJAJA).
Gracias a todos y cada uno de vosotros, enserio. Porque muchos me agradecéis a mí que haya escrito esta historia, pero yo no puedo responderos con otra cosa que no sea que no la habría escrito sin vuestro apoyo.
Así que solo me queda terminar la novela dándoos las gracias, una vez más, porque esta novela y todos mis lectores, me habéis cambiado la vida. Y no, esto no es un adiós, es un hasta pronto.
Os quiere, srtamendez.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ME VERÁS CAER
Jugendliteratur¿Qué pasaría si una relación perfecta deja de serlo tras un trágico suceso? Mejor os lo plantearé de otra forma, quizá así la vida de Jess y de Adam os haya resultado un tanto extraña. ¿Qué pasaría si tu ex, tras más de dos años sin dar señales de v...