Nick Furia tardó dos días en despertarse. Dos días en los que Lana había aprendido a estar mucho más callada de lo normal. Y obviamente, lo primero que hizo el director de S.H.I.E.L.D fue descansar. Mientras daba una reunión de equipo a tres personas.
- ¿No debería estar descansando? – Lana comentó, con los brazos cruzados y su uniforme de Vengadora, ahora limpio, lo había estado limpiando haría unas horas antes de que Hill la hubiese avisado del pequeño briefing.
- Descansaré cuando esté muerto.
- Que a este paso será pronto, madre mía, Nick, usted sí que dura, y no las pilas Duracell. – Lana ironizó, pero el doctor Fine soltó una risita por lo bajo, mirando a la joven.
- No sabe cómo necesitaremos su sentido del humor dentro de poco, señorita Corton. – Furia le sonrío débilmente, al parecer, eso era lo más parecido a unas palabras de aprecio del director. – Como ya sabrán, condiciones de sombra profunda, solo somos nosotros los que sabemos que he sobrevivido.
- No te pueden matar si ya estás muerto. – Hill asintió varias veces justo al lado de Lana, que la miró extraño.
- Exactamente, Hill. – El director mandó una mirada aprobatoria hacia Hill, que sonrío mirando a Lana, que a su vez, entrecerró los ojos. – Un cirujano, un agente de S.H.I.E.L.D cercano a mí, y un Vengador.
- Debería haber elegido a Romanoff, yo no soy tan buena guardando secretos. – La joven tenía la cabeza ladeada.
- No sé a quién puedo creer, pero sé que puedo confiar en usted, Lana. No puede evitar ayudar a la gente que está en apuros. Lo vimos en Nueva York. – Lana rodó los ojos y se sentó en la cama del director, cansada de estar de pie.
- ¿Está el director de S.H.I.E.L.D en apuros? – La vengadora y el director se miraron fijamente unos segundos, justo antes de que el hombre asintiese. – Cuente conmigo, Nick.
- Noté algo raro en el proyecto Insight, no me autorizaba a abrir el protocolo de blancos del USB que Romanoff consiguió, aun siendo información de S.H.I.E.L.D. – Hill se echó hacia adelante, escuchando con interés, al igual que el doctor, que miraba al director tras sus gafas plateadas. – Según la Inteligencia Artificial de S.H.I.E.L.D, yo mismo me había desautorizado para abrir ese mismo protocolo.
- ¿La información de la Estrella de Lemuria? Nat me puso al corriente por la línea segura, pero... ¿Cómo puede ser eso?
- Infiltrados, Corton. – Hill respondió por Furia, que miraba a la Vengadora con menos luces que había tenido en su equipo. – Alguien superior al director Furia desautorizó su protocolo, alegando que era él mismo.
- Pero alguien superior sería Pierce, ¿no? Pensaba que era de los buenos.
- No todo lo que vemos es real, Corton, tú misma deberías saberlo. – La chica sonrío ante el comentario de su director, aunque el tema fuese mucho más serio de lo que pensaba. – Necesitamos evitar que los tres helitransportes suban al aire. Pensamos que no puede ser nada bueno lo que hay dentro de ese USB.
- Está insinuando que detrás de S.H.I.E.L.D hay otra organización, Corton, vamos, piensa. – Hill susurró, mientras la cabeza de Lana deba vueltas.
- ¿Hydra? – Fury asintió con pesadez, y Lana miró hacia arriba, para después mirar a Hill, que la miraba con una ceja levantada. – Pero no es posible, ¡desaparecieron justo cuando Steve los derrotó y se convirtió en un calipo humano! Lo sé, lo daban en historia cuando iba al instituto.
ESTÁS LEYENDO
HEKATE [Bucky Barnes]
FanfictionLana Corton tiene que dejar el cumpleaños de su madre cuando recibe la llamada de su jefe. La necesita en Washington D.C. Condiciones de Sombra Profunda. Y ella pensaba que ser Vengadora solamente significaba dinero. [cover por @roggxrs] Bucky Bar...