LVI

2.9K 309 48
                                    

Lana hizo una mueca y se sentó en los mandos, viendo que había una especie de pantalla táctil donde debería haber el mando de velocidad. Thor se sentó a su lado, siendo el co-piloto, con sus manos en el mando secundario. Lana tocó de manera brusca el mando de velocidad, subiéndolo al máximo y arrepintiéndose al segundo, cuando notó que la enorme nave redonda y plana se lanzaba hacia la salida de manera rápida.

- Pensaba que iría de 0 a 100 en unos segundos, ¡no inmediatamente! – Los dos se lanzaron hacia atrás mientras Lana conducía como podía, esquivando los edificios alienígenas velozmente, ladeando la nave de manera rápida. - ¡Es el mejor día de mi vida!

Sakaarianos enaltecidos, el señor del trueno y su mascota han robado mi nave y a mi campeón favorito! – Lana miró a un lado, viendo el enorme holograma del Gran Maestro de nuevo, rodando los ojos.

- Es la última vez que permito que alguien me llame mascota. – Lana bufó, Thor estaba mirando los mandos con ansiedad mientras Lana conducía de manera temeraria, evitando edificios altos. – Estoy empezando a pensar que SÍ es una connotación sexual.

- Creo que lo dice porque tienes los ojos grandes... y eres adorable. Creo. – Thor sopló y Lana notó cómo daban a la nave dos veces.

- ¡Activa el escudo!

- ¡Voy! – Thor comenzó a darle golpes a los controles, dándole a todo, y al parecer, activando los escudos. 

- No tenías ni idea de qué botón eran los controles, ¿verdad?

- Ni la más mínima.

Lana siguió pilotando la nave entre los edificios, girándola violentamente mientras intentaba quitarse varias naves de encima.

¡Eh! Abre las puertas y quédate plana. – Lana se quedó plana y miró a Thor, que volvió a darle a varios botones, logrando que se abriesen las puertas de la nave, justo en la barriga de esta.

Lana y Thor escucharon un grito de terror que se acercaba desde abajo y, también, un golpe brusco en el techo. Lana se giró y Thor cogió su mando, manteniendo la nave recta mientras Bruce intentaba mantenerse dentro de la nave.

- ¿Estás bien, Bruce? – Lana gritó mientras Bruce se levantaba en el suelo de la nave y caminaba con cuidado hacia ellos, confuso y aguantándose la cabeza. Thor sonrío para sí mismo.

- ¿No deberíamos responder al fuego? – Bruce medio gritó mientras llegaba al mando de la nave, sentándose en la primera silla que vio disponible.

- ¡Tienes razón! ¡Thor, aprieta botones al azar hasta que descubramos cuál es el botón de DESTRUCCIÓN! – Lana río como una loca mientras giraba la nave completamente en un círculo perfecto para quitarse de encima a una nave que le disparaba.

Aunque esa palabra me encante, la nave que teneis es de recreo, ¡el Gran Maestro la usa para sus orgías!

El comodoro se quedó totalmente en silencio mientras miraban a su alrededor con caras de asco, soltando las manos levemente de todo en general.

- Ha dicho que la usa para sus orgías... ¿no?

- Sí. – Thor hizo una pausa. – No toquéis mucho.

Lana vio cómo la nave de Valquiria la sobrepasaba, seguida por una nave amarilla que le llamó mucho la atención. Tenía un motor que sacaba humo, y la nave amarilla seguía disparando sin piedad. Lana frenó un poco la nave para perderla de vista, pero tenían una vista privilegiada de cómo la nave amarilla disparaba con frenesí a la nave de Valquiria, haciéndola explotar. 

- ¡No! – Los tres gritaron al unísono, mirando los pedazos de la nave de la asgardiana, que explotaban a unos metros de ellos. Una figura, sin embargo, comenzó a caer hacia ellos.

HEKATE [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora