XX

8.1K 754 66
                                    

Lana tenía una pantalla delante de ella, estaba leyendo noticias e informes provenientes de todo el globo. Hombres metálicos que entran en laboratorios y se lo llevan todo. Eso iba a resonar en las noticias.

No había dormido mucho esa noche, ni las dos que siguieron a la fiesta, pero no podían hacer más. Solamente encontrar a Ultrón y esperar a poder desconectarlo.

No había estado pensando mucho en Bucky, la verdad. Tenía cosas más importantes que hacer y eso causaba una distracción.

Steve llegó a su escritorio al igual que Thor y Tony, llevaba una Tablet con algo en la pantalla.

- ¿Qué es? – Tony preguntó, y Thor le pasó enfadado el dispositivo, que Tony bajó a los ojos de Lana, ambos mirándolo con interés.

- Un mensaje. – Lana abrió los ojos como platos, viendo una foto de un hombre lleno de sangre, un hombre que habían capturado haría relativamente poco. – Ultrón ha matado a Strucker.

- Y dejó un grafiti para nosotros. Paz. – Tony le pasó la Tablet a Bruce, que juntó las cejas mientras se quitaba las gafas, interesado.

- Es una cortina de humo, para qué dejar un mensaje cuando ya has dado un discurso. – Natasha estaba en el ordenador contiguo al de Lana, que asintió mientras volvía a mirar a Steve.

- Strucker sabía algo que Ultrón no quería que supiéramos. – Steve razonó, y Lana lo señaló con la mano, tecleando con la otra y leyendo noticias.

- Quizá tiene algo que ver con el cetro. – La chica levantó los hombros mientras Nat tecleaba en la base de datos de S.H.I.E.L.D, renovada con datos de los Vengadores.

- Apuesto a que... sí, ha borrado todo lo que teníamos sobre Strucker. – Natasha acabó la frase y miró hacia su derecha, viendo a Lana teclear como una loca en la misma base de datos.

- Y sobre el cetro. Y también han eliminado registros de los últimos dos años. – Levantó una ceja. – Extraño.

- No lo han borrado todo.

Diez minutos después, Lana se encontraba sentada en uno de los asientos de cuero del despacho oficial de los Vengadores, mirando fijamente una ficha, leyendo entre los socios conocidos de Strucker.

- Estas personas son todas horribles. – Bruce comentó, con una ficha igual que la de Lana, sentado a su lado mientras leía lo que habían hecho.

- Afiliaciones con Hydra, ¿qué esperabas? – Lana rodó los ojos, abriendo otra ficha y viendo la foto en blanco y negro de un tío muy raro y muy feo.

- Espera, yo conozco a ese tío. – Tony acercó una mano de Bruce, que le pasó su ficha con cara extrañada. – Antes operaba en la costa de África, mercado negro de armas. – Steve lo miró mal, y Tony negó con la cabeza. – Hay convenciones, conoces a gente, no le vendí nada, ¿vale? – Steve rodó los ojos y volvió a mirar su ficha, esperando encontrar algo. – Él hablaba de encontrar algo nuevo, algo que cambiara las cosas, algo innovador.

- Esto. – Thor señaló algo en la foto.

- Son tatuajes.

- No, esto son tatuajes. – Thor señaló algo bajo la mirada de Lana, que levantó una ceja. – Esto es una marca.

- Déjame verla, a ver si coincide con algo. – Bruce se levantó y cogió la ficha de las manos de Thor, y todos los Vengadores lo siguieron a uno de los ordenadores.

HEKATE [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora