Lana se puso al lado de Valquiria, que iba vestida igual que ella, aunque con menos cortes en la malla de la armadura y el pelo largo y suelto. Lana se tocó el pelo corto. Demasiado corto, ni siquiera le llegaba a los hombros. Vaya ganas.
Hulk estaba detrás de las dos guerreras, mirando con la cabeza alta mientras Thor caminaba hacia el sillón del capitán, situado donde estaban los protectores de Asgard, o los Vengativos, que miraban cómo el nuevo líder de la nave se acercaba hacia ellos, con paso decidido, mientras los asgardianos restantes de la batalla le hacían paso, inclinándose levemente ante su nuevo rey.
Thor miró hacia Valquiria, que tocó el trono levemente con la mano, sonriendo hacia Thor, que se había plantado delante de ellos en pocos segundos.
- Tu trono. – Thor miró la silla y luego miró a Lana, que sonrío mientras levantaba el pulgar derecho mientras tenía las manos cruzadas.
Thor miró a Heimdal, al otro lado del trono, y caminó unos pasos hasta llegar a la silla, sentándose para mirar hacia delante, viendo un millón de estrellas y galaxias donde Asgard podía prosperar de nuevo. Una nueva oportunidad, pero Lana tenía claro dónde debían ir.
Y, lo más importante; Lana sabía dónde debía estar. Y el nombre de Bucky resonaba en su cabeza de una manera más fuerte de lo que había hecho en los últimos dos años. Le importaba, literalmente, una mierda, que estuviese congelado en un laboratorio de Wakanda, si tenía que esperarle veinte años, lo haría. Y en ese momento, solamente quería verlo una vez más.
Loki se unió al grupo, poniéndose al lado de Lana y mirando a su hermano, que se sentó cómodamente en la silla del capitán.
- Bueno, rey de Asgard, ¿adónde vamos? – Heimdal comenzó, cortando el silencio solemne que se había formado en la sala. Thor se giró hacia atrás, mirando a su pueblo, y, en un alarde de poco conocimiento social, sonrío y levantó la mano, saludando levemente.
- No estoy seguro... - Thor miró hacia sus lados, mirando a sus compañeros de batalla. - ¿Alguna propuesta? – Luego, miró a otro lado. – Mick, ¿de dónde eres?
Lana, Loki, Hulk, Valquiria y Heimdal se giraron hacia Korg, justo en la punta de la sala, que tenía a Mick en brazos, un bicho que parecía una larva muerta, lila y horrible.
- Oh, Mick ha muerto. – Lana puso cara de no entender mucho mientras miraba al gladiador hecho de piedras (perecederas), que señaló a la larva con cara apática. – En el puente lo he pisado sin querer, y me sentía tan culpable que he cargado todo el día con él.
Thor parpadeó una vez y miró hacia Lana, que lo miró fugazmente para luego mirar a Korg otra vez. Luego, en un segundo, la larva cogió aire y se movió hacia arriba, mirando hacia Korg.
- ¡Oh! ¡Eh, chicos! ¡Mick está vivo! – La larva se movió otra vez, mirando hacia la ventana. - ¿Qué me habías preguntado?
Thor se quedó en silencio, y Lana carraspeó, haciendo que el nuevo rey mirara a su amiga y compañera.
- Yo tengo una propuesta. – La chica comenzó, poniéndose las manos hacia atrás, Thor simplemente sonrío y asintió hacia él mismo.
- Bien. – Thor miró hacia delante. – A la Tierra.
Lana, de nuevo, unas horas más tarde, estaba mirando por una ventana, sentada en el suelo mientras admiraba el espacio, con sus formas y estrellas. Era todo muy bonito. Tenía la ametralladora blanca y con luz rosada entre las manos, casi abrazándola entre sus brazos, en solamente unos días, estarían de vuelta en la Tierra, y eso significaba volver a ver a sus amigos, y no volver a separarse de ellos.
ESTÁS LEYENDO
HEKATE [Bucky Barnes]
FanficLana Corton tiene que dejar el cumpleaños de su madre cuando recibe la llamada de su jefe. La necesita en Washington D.C. Condiciones de Sombra Profunda. Y ella pensaba que ser Vengadora solamente significaba dinero. [cover por @roggxrs] Bucky Bar...