LII

3.1K 321 56
                                    

Lana saltó dentro del Quinjet justo detrás de Thor, cerrando la escotilla superior mientras entraba y las memorias llegaban a su mente. Thor, mientras ella observaba el lugar, seguía celebrándolo caminando hacia los mandos.

Cogió aire mientras Thor tocaba los mandos sin saber qué narices hacer con su vida, no entendía muy bien los mandos porque normalmente se ocupaban de ellos Clint, Tony, Nat o Lana.

- Eh, ¡Lana! ¡Necesito una ayuda aquí! – La chica se giró y Thor se quedó parado mientras la miraba, tenía una cara de pánico importante. - ¿Estás bien?

- ¿Por qué no debería estarlo? – La voz de Lana salió entrecortada, puede ser que se hubiese emocionado. Y puede ser que le saliesen lagrimones solos de los ojos. Thor se acercó, alarmado, hacia su amiga, poniendo ambas manos en los hombros de la chica.

- ¿Qué ocurre?

- Vamos a ir a casa, ¿verdad?

- Sí, Lana, vamos a ir a casa. – Thor la abrazó brevemente mientras la chica soltaba un sollozo. Algo le hizo pensar a Thor que no iba muy bien en la Tierra, y menos cuando Lana, la única persona que no había visto llorar jamás (bueno, quizá una vez mientras veían Armagedón, una peli sobre el espacio), estaba deshaciéndose ahí mismo. – Pero primero necesito que actives el Quinjet.

- Sí, claro, ven.

Lana caminó rápidamente hacia el Quinjet, tocando dos botones de un lado mientras las pantallas de control para acceder al sistema se encendían.

- Si todo ha ido bien y el Quinjet ha tenido conexión con la Tierra en algún momento en estos dos años, puede ser que no me deje acceder. – Lana tocó la pantalla táctil para echarle prisa.

- Se requiere activación por voz. – Lana bufó cuando escuchó la voz de FRIDAY, algo que hacía mucho que no escuchaba.

- Lana Corton. – La pantalla se puso roja y sonó un error, Lana se apartó y señaló la pantalla táctil con la palma de la mano. – Prueba tú, ¿sabes el código de acceso?

- Sí, claro. – Thor sonrío con confianza y puso la mano en la pantalla táctil. – Thor. – Acceso denegado, Lana ladeó la cabeza, la sonrisa de Thor se esfumó. – Thor, hijo de Odín. – Acceso denegado, Lana se llevó una mano a la barbilla, pensando qué narices habría puesto Tony como clave de acceso. – Dios del Trueno. – Acceso denegado, de nuevo. – El vengador más fuerte. – Acceso denegado - ¡El Vengador más FUERTE!

- Las claves de acceso las ponía Tony, yo cambié la mía, por eso me la sé. Y porque no quería decir lagartija cada vez que entraba al Quinjet. – Thor miró hacia atrás mientras soltaba aire, frustrado. Claro, Tony Stark era el culpable.

- Maldito Stark... - Cogió aire y miró hacia fuera. – Guaperas.

El Quinjet comenzó a encenderse, incluso comenzaron a activarse los motores, soltando un sonido de carga que hizo que Lana se girase con una sonrisa hacia Thor.

- ¿Por qué no estás en los códigos de activación? – Thor le preguntó, mirando a la chica, que se giraba con media sonrisa. - ¿Qué ha pasado en la Tierra?

- Quizá te lo cuente mientras vamos hacia Asgard, vamos, hay que poner esto en-

Un estruendo y un movimiento brusco hicieron que Lana cortase su frase y se cogiese a los mandos para no acabar de pegarse una leche importante. La chica miró hacia atrás como Thor, alarmados ambos. Hulk había arrancado la parte trasera del Quinjet.

- ¡Amigos! ¡Quedad! – Hulk gritó mientras daba unos cuantos pasos que se cargaron parte del techo trasero del Quinjet.

- ¡No! ¡Para! ¡Te lo vas a cargar! – Thor se giró para tocar botones, mientras todo se quedaba casi sin energía, dando unos últimos coletazos.

HEKATE [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora