Lana se bajó primera del coche y abrió el asiento de delante, dejando salir primero a Bucky y después a Steve, Sam salió por sí mismo por la puerta del co-piloto.
- Mira quién se digna a aparecer. – Lana se lanzó a los brazos de Clint, que la abrazó con fuerza mientras Wanda salía del coche con una sonrisa, viendo a su mejor amiga. – Un retiro un poco corto, ¿no?
- Ya sabes cómo trabajo. – Steve se acercó a ellos mientras Lana se separaba de Clint e iba hacia Wanda, sonriendo.
- Si lo hubiese sabido... - Lana abrazó a Wanda, que miraba fijamente a Bucky, leyendo su mente. – Te juro que te hubiese traído a Londres conmigo.
- Nada que esconder, ¿eh? – Wanda le sonrío de lado y Lana la ignoró, mirando hacia atrás y viendo a Bucky apoyado en el escarabajo, observándola. – Hablaremos luego.
- Oh, por favor. – Lana rodó los ojos ante su amiga, que miraba a Bucky fijamente. Lana la observó, estaba totalmente segura de que le estaba leyendo la mente.
- Capitán. – Clint acercó su mano a Steve, que la sacudió mientras lo miraba serio.
- Te he llamado porque no tenía ninguna otra opción. – Steve intentó sonar lo más sincero posible, y Clint sonrío, mirando hacia Lana, que se cruzaba de brazos entre ambos, al lado de Wanda.
- Bueno, tengo una deuda pendiente.
- Gracias por apoyarme. – Steve sonrío hacia Wanda, que movió la cabeza hacia un lado, cogiéndose al brazo de Lana con media sonrisa.
- Bueno, ya era hora de que moviera el culo.
- ¿Tenemos al otro recluta? – Steve señaló hacia la furgoneta plateada de Clint, que sonrío y se giró, caminando hacia ella.
- Se muere de ganas de empezar, lo he atiborrado a café, así que... - Clint abrió la puerta de un golpe, y un hombre se levantó casi corriendo del asiento dónde estaba durmiendo, haciendo que Lana mandase una mirada no muy convencida hacia atrás, Bucky solamente levantó los hombros, mirando la escena. – Estará listo. – Steve también miró hacia Sam, que miró al Capitán con las cejas levantadas.
- ¿Qué zona horaria es esta? – El tipo salió de la furgoneta sin intentar tropezarse, mirando hacia todos lados, para después mirar a Clint.
- Andando, vamos. – Clint le pegó un pequeño empujón al nuevo recluta, que se quedó mirando a Steve con la boca entreabierta y los ojos abiertos como platos.
- El Capitán América. – El tipo cogió la mano de Steve y la sacudió con entusiasmo, sonriendo mientras lo miraba a los ojos.
- Señor Lang. – El tipo todavía sacudía la mano de Steve mientras miraba a su alrededor, viendo a varios Vengadores mirarlo con caras extrañadas. Salvo Lana, que sonreía para sí misma.
- Este apretón está durando un buen rato. – Se soltó de la mano de Steve y miró atrás, mirando a Lana y Wanda. – Es alucinante. – Señaló a Wanda, que se soltó de Lana y se cruzó de brazos. – Yo te conozco, eres buena. – Luego, miró a Lana, acercándose a ella y cogiéndole la mano, cosa que hizo que Bucky se pusiese más serio. - ¿Puedes hacer la cosa guay? Por favor.
Lana se lo quedó mirando unos segundos, confusa, para después mirar a su mano y girar la palma hacia arriba, haciendo que desapareciese mientras el tipo se reía, asombrado.
- ¡Qué guay! ¡Te haces invisible!
- De hecho, es camufl-
- ¡Vaya! – El tipo se giró corriendo hacia Steve, dejando a Lana con la palabra en la boca mientras lo miraba mal, el señor Lang tenía a Steve cogido por los hombros y sonreía. – Quiero que sepa que sé que usted conoce a muchas súper personas, así que gracias por contar conmigo. – Steve asintió y sonrío de lado, todavía no estaba convencido. - ¿Qué pasa, tío? – Sam lo miró y sonrío de lado como Steve, con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
HEKATE [Bucky Barnes]
FanfictionLana Corton tiene que dejar el cumpleaños de su madre cuando recibe la llamada de su jefe. La necesita en Washington D.C. Condiciones de Sombra Profunda. Y ella pensaba que ser Vengadora solamente significaba dinero. [cover por @roggxrs] Bucky Bar...