Lana se había hecho invisible en ese momento, tal y como Thor le había pedido. Estaba a su lado, escondidos ambos tras uno de los sofás de Hulk, justo al lado de la ventana. Estaban esperando pacientemente a que una basurera, la que había traído ahí a Thor, se acercara lo suficiente a Hulk como para sorprenderla y que no saliese corriendo.
Thor le había contado a Lana que la tal chica esa era una Valquiria, una guerrera de élite asgardiana que parecía odiar al trono.
Lana supuso que era un mal momento para decir que no le gustaba mucho la monarquía, así que no dijo nada.
La chica, de piel morena y pelo negro, vestida con una armadura muy vieja y una capa azul súper roída, entró riéndose porque le había pegado una patada al cetro de uno de los vigilantes que la acompañaban, entrando a la habitación de Hulk corriendo y riendo, atacándolo de broma.
- ¡Chica furiosa!
La chica furiosa reía mientras tiraba a Hulk al suelo, y en ese momento, Thor salió de su escondite, apoyándose en el armario de la bebida, fallando por unos centímetros y quedando como un idiota. Lana apareció a su lado mirándolo de reojo.
La Valquiria caminó por encima de Hulk, que se río mientras observaba con cuidado a Lana, que todavía iba vestida de dorado, con sus botas marrones mágicas.
- Tú quién eres. – La chica señaló a Lana, que inmediatamente se sintió un poco amenazada.
- Lana, trabajo con estos dos payasos. – La chica se río levemente y la volvió a señalar, asintiendo. – Estoy de paso.
- Razonable. – Luego miró hacia Thor, que miraba a Lana con una ceja levantada. - ¿Es siempre igual de corto? ¿No entiendes que estoy escondida en la otra punta del universo para que me dejen en paz?
- Vale, pero tenemos que hablar. – Thor dio varios pasos antes que la chica se largara de ahí, haciendo que se girara.
- No, tú tienes que hablarme. –La chica se volvió a girar, dispuesta a irse. Lana se quedó al lado de Thor con los brazos cruzados.
- Haz que se quede.
Lana se giró para ver cómo Hulk partía el cabezal de dientes de su cama, lanzándoselo a la valquiria para vallar su paso antes de la puerta. La chica morena se quedó parada, girándose para mirar a Hulk.
- ¡Queda! – El pobre gritó, y Lana la miró de nuevo, con los brazos cruzados y la boca entreabierta. – Por favor.
- Por favor.
- Plis plis. – Lana intentó también, dando un poco de pena después de la plegaria de Thor. La Valquiria se los quedó mirando mientras se mordía la mejilla, y después se giró completamente, caminando hacia ellos.
- Está bien.
Lana sonrío mientras Thor hacía lo mismo, apartándose del camino de la valquiria mientras ella se acercaba a la cabina de alcohol, cogiendo una botella más grande que la cabeza de Lana.
- Está bien, este es el trato. Te escucho hasta que vacíe esto. – La valquiria sacó el tapón de la bebida y Thor echó las manos hacia delante. La chica se llevó la botella a la boca y comenzó a beber.
- Asgard está en peligro, la gente está muriendo, ayúdame para-
La bebida había durado menos de tres segundos.
- Ostias. – Lana soltó debido a la sorpresa, mientras Thor bajaba las manos y se las llevaba a la cintura, sorprendido.
- Terminado. – La chica tiró al suelo la botella, rompiéndola en mil pedazos mientras la humana la miraba con los ojos como platos. – Adiós.
ESTÁS LEYENDO
HEKATE [Bucky Barnes]
FanfictionLana Corton tiene que dejar el cumpleaños de su madre cuando recibe la llamada de su jefe. La necesita en Washington D.C. Condiciones de Sombra Profunda. Y ella pensaba que ser Vengadora solamente significaba dinero. [cover por @roggxrs] Bucky Bar...