LVIII

2.6K 275 19
                                    

Lana observaba desde la silla del piloto, con ansiedad, cómo los asgardianos se peleaban en el centro del puente con cientos de esqueletos verdes. En el otro lado, sin embargo, un lobo enorme se acercaba a ellos, aunque Valquiria le había estado disparando desde hacía unos minutos con la ametralladora que Thor había enganchado a la compuerta abierta del Comodoro.

Era una situación un poco estresante.

Bruce estaba sentado al lado de Lana, con el control del co-piloto, también mirando hacia la Valquiria, que gruñía molesta.

- ¡Este maldito perro no se muere!

Bruce miró hacia delante, y luego miró a Lana, que lo miró unos segundos, entendiendo lo que iba a hacer, la chica comenzó a bajar la nave hacia el puente de color arcoíris, a menos distancia. O al menos, la suficiente para desencadenar a Hulk hacia el perrete gigante zombi.

El hombre se levantó con confianza en sí mismo y se fue hacia atrás mientras Lana y Valquiria lo miraban con caras diferentes. Valquiria estaba confusa, Lana estaba aprensiva. Si Banner no volvía...

- Tranquila, todo va a salir bien, yo me encargo. – Banner explicó antes de cogerse al borde de la compuerta y mirar hacia abajo.

- ¿Te vas a tirar? – Bruce miró hacia atrás y asintió, Lana solamente sonrío de lado. – Haz una voltereta.

- ¿De qué estáis hablando? – Valquiria preguntó hacia los dos vengadores, que se miraban hasta que Bruce se giró hacia la confusa valquiria.

- Decías que me conocías, así que... ¡Ahora verás!

Y con eso, Bruce se lanzó al vacío desde el Comodoro, Valquiria siguiendo el trayecto de su caída hasta que... se dio de pleno contra el puente.

Encima, rebotó dos o tres veces delante del enorme perro, que había frenado en seco para olisquear a Banner, que estaba tirado en el puente como si se tratara de un muñeco de trapo.

- Dime que el golpe que he escuchado no era Banner. – Lana comentó, poniendo una mueca hacia delante mientras movía el comodoro para mirar mejor, Valquiria tenía una mano en la boca. – Me tomaré tu silencio como un sí.

- ¡El perro no para!

Valquiria gritó hacia Lana, que giró de nuevo el comodoro para ver la escena, el perro corría hacia el pueblo de Asgard de nuevo, y uno de los ciudadanos, seguramente el amigo de Thor, se preparaba para su llegada con una espada enorme. Lana giró el volante de nuevo, frenando al ver que la figura de Banner había crecido exponencialmente y se levantaba rápidamente.

- Ahí está.

- Maldito sea. – Valquiria miró hacia Lana con cara de no acabar de creerse lo que veía, pues Hulk, en una reaparición estelar, había cogido al enorme perro y lo lanzaba hacia atrás de la cola, con una fuerza espectacular que lo hizo romper un trozo de puente y caer al mar.

Lana notó un movimiento brusco en el comodoro, y miró hacia arriba, viendo un esqueleto intentando entrar en la nave. Lana, al verse así, pegó un grito y un volantazo que hizo que Valquiria gritase, entrando corriendo a la parte de pilotaje, donde Lana sacudía los mandos.

- ¡Controla! – Valquiria intentó cogerle los mandos a Lana, pero el comodoro ya iba dando vueltas hacia el suelo, con esqueletos verdes vestidos de armadura encima, dedicándose a cargarse la nave pieza a pieza.

- ¡Esqueletos!

Lana volvió a gritar cuando tocaron el suelo, quedándose en horizontal al final del puente, aparcando la nave de manera violenta, pero al menos, quitándose de encima buena parte de los esqueletos.

- ¿Preparada para pegarles de leches a esos muertos vivientes? – Valquiria sacó su espada y Lana la miró, soltando aire antes de levantarse del asiento y asentir. – Esperemos que tú también tengas algo guay.

- Vaya que si lo tengo. – La chica suspiró. – Nos vemos ahora, no te ralles mucho.

Y con eso, Lana se desapareció delante de las narices de Valquiria, que soltó un sonido de impresión mientras escuchaba cómo varios esqueletos caían al suelo, decidiendo que ya iba siendo hora de unirse a la fiesta.

HEKATE [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora