Lana se había acostumbrado a caminar detrás de Thor y Bruce, mientras el primero repetía una y otra vez la misma frase que Natasha decía cuando se trataba de calmar a Hulk: el Sol está ya muy bajo, el Sol está ya muy bajo...
- ¡Quieres parar de repetir eso!
- Es que quiero que te calmes. – Thor sentó a Banner en un portal de color rojo chillón, y Lana se sentó al lado de Bruce, que se llevaba una mano a la cabeza, apretándosela mientras miraba a su alrededor.
- ¿Calmarme? ¡Estoy en un planeta alienígena! – Bruce soltó su cabeza rápidamente, flipando en colores.
- Calma, ya has estado antes en un planeta.
- ¡Sí! ¡En uno!
- Bueno, míralo como algo positivo, ahora has estado en dos. – Thor miró hacia Lana, que miraba a Bruce no muy convencida. - ¡Mira a Lana! ¡Díselo! ¡Es una experiencia positiva! – Bruce se giró hacia ella, que tenía cara de asco.
- He sido esclava como seis semanas. Me han llamado mascota varias veces. – Lana contó, y Bruce se volvió a poner las manos en la cabeza mientras Thor levantaba las suyas. – Pero, sí, es algo positivo, no he tenido que hacer el entrenamiento de astronauta.
- Dios, mis neuronas transmiten más rápido de lo que mi cerebro puede manejar la información. – Bruce se pasó las manos por el pelo con ansiedad. – Esta vez todo es muy distinto. En el pasado siempre he notado que Hulk y yo teníamos una mano en el volante, ahora es como si él tuviera las llaves del coche y yo estuviese en el maletero.
- Ya... Y que digan que esto es una experiencia nueva... - Lana miró a Thor, que miraba a Banner con media sonrisa.
- Lo importante es que has vuelto.
- No, eso no importa, lo que intento deciros es que... que, si me convierto otra vez en Hulk, es posible que Banner no vuelva. – Hizo una pausa, mirando ahora a Lana con los ojos desorbitados mientras ella imitaba su cara. - ¡Y que estamos atrapados en un planeta que está diseñado para estresarme! ¡Lana!
- Ya, tranquilo, volveremos a casa. Encontraremos la manera de volver. – Lana cogió las manos de Bruce y lo miró a los ojos. – Verdad, ¿Thor?
- Exactamente.
- Gracias...
- Bueno, no exactamente, a Asgard, mi mundo. – Bruce se quedó en silencio mientras miraba a Thor con cara de incredulidad. – Escucha, mi pueblo corre un gran peligro, y nosotros tenemos que luchar contra un ser muy poderoso, que resulta que es mi hermana.
- Oye, eso es un disparate, ¡no quiero luchar contra tu hermana! ¡Eso es una cuestión familiar!
- No, ¡ella es un ser maligno!
Lana sopló mientras miraba a su alrededor, completamente sobrepasada por la estupidez de la escena que se estaba desarrollando delante de ella.
- Me da igual lo que sea, no pienso luchar nunca más contra más seres, ¡estoy harto!
- ¿Por qué?
- Acabo de decírtelo, si me convierto en Hulk no voy a poder volver nunca más, ¡y a ti te da igual!
- ¡No! ¡Claro que no! Estoy reuniendo el equipo, Hulk es el fuego. – Thor cerró el puño, esperando a convencer a Bruce.
- Tan solo me estás utilizando para llegar hasta Hulk... - Bruce se quedó mirando hacia delante mientras Lana le ponía una mano en la espalda. – Qué mal amigo.
- ¿Qué? ¡No!
- Tú no eres mi amigo.
- Hombres. – Lana rodó los ojos mientras se llevaba una mano a la cara, de nuevo, sobrepasada por la enorme cantidad de estupidez que estaba delante de ella.
ESTÁS LEYENDO
HEKATE [Bucky Barnes]
FanfictionLana Corton tiene que dejar el cumpleaños de su madre cuando recibe la llamada de su jefe. La necesita en Washington D.C. Condiciones de Sombra Profunda. Y ella pensaba que ser Vengadora solamente significaba dinero. [cover por @roggxrs] Bucky Bar...