A/N: ¡Hola! Un pequeño aviso, estoy acabando mi carrera (qué fuerte, creo que empecé a colgar novelas cuando estaba en el bachillerato, qué mal JAJJA). Y estaré MUY AUSENTE hasta, al menos, el 10 de junio. Por ahora, os dejo el siguiente capítulo y un recordatorio que sigo aquí ;)
Un grito hizo que Sam y Bucky mirasen hacia arriba, viendo una imagen que dudaban mucho que se hubiesen encontrado en algún momento de sus vidas. Ambos estaban corriendo hacia la pista de aterrizaje donde Lana, Steve y Scott se enfrentaban al otro equipo.
- No es más tonta porque no se entrena. – Sam comentó, viendo a Lana cogida a Rhodey, gritando por su vida mientras desequilibraba el vuelo de la máquina de guerra, que intentaba quitársela de encima con giros inesperados.
Pero Lana sabía cómo engancharse a algo y hacer que no se soltara jamás de ella. De hecho, estaba agarrada tan fuerte a Rhodey que notaba cómo sus brazos empezaban a hacerle daño.
- ¡Te vas a hacer daño!
- ¡Sé que no me dejarás caer al suelo!
- Romanoff, ¡necesito ayuda!
- ¡No intentes encasquetarme a Natasha!
Rhodey bajó al suelo y giró sobre sí mismo, volviendo a subir y haciendo que las piernas de Lana se soltaran. En ese momento, Natasha las cogió y la tiró al suelo junto a ella.
Nat se quedó mirando a su amiga desde arriba, Lana se aguantaba el estómago mientras se quejaba del golpe que se había llevado en la baja espalda.
- Pensaba que eras mi amiga.
- Todavía lo somos, ¿no? – Nat se echó unos pasos atrás, sonriendo de lado mientras Lana sonreía para sí misma.
- Si no acabo en la cárcel hoy, seguro que sí. – Y con eso, Lana se levantó y desapareció en las narices de Nat, que recibió un golpe en pleno pecho que la echó atrás.
- Así que Barnes, ¿eh?
- Qué puedo decir, estoy perdida con las melenas y las caras de pena.
Lana esquivó el golpe de Nat y volvió a golpear, esta vez tirando a Nat al suelo, pero su amiga le pegó un calambrazo con sus tasers y cambió la posición en la que estaban. Nat aguantaba a Lana con sus brazos contra el suelo.
- Déjate ver.
- ¡No! – La nada dijo, aunque Lana se estaba poniendo roja.
- ¿Eso no es jugar con ventaja?
- Yo siempre juego con ventaja. – Lana levantó sus piernas y dio una voltereta hacia atrás con fuerza, mandando a Nat unos metros alejada de ella, que miraba hacia el sitio donde había estado con Lana.
Lana se dejó ver unos segundos, tirando de nuevo a Natasha al suelo mientras se fijaba en Scott y Steve, que lanzaban algo hacia ellas.
La joven fue la primera en reaccionar y cogió a Nat del suelo, ambas corriendo mientras un camión gigante explotaba a su lado, ambas cayendo al suelo con la onda expansiva de la explosión.
Las dos gruñeron, mirándose fijamente mientras miraban la parte que acababa de explotar detrás de ellas.
- ¿Estás bien, Lana?
- ¡Lo siento! – Steve y Scott sonaron en el oído de la joven, que se levantó corriendo y se desapareció justo antes de ver a Tony acercarse a las dos mujeres.
ESTÁS LEYENDO
HEKATE [Bucky Barnes]
FanficLana Corton tiene que dejar el cumpleaños de su madre cuando recibe la llamada de su jefe. La necesita en Washington D.C. Condiciones de Sombra Profunda. Y ella pensaba que ser Vengadora solamente significaba dinero. [cover por @roggxrs] Bucky Bar...