Capítulo 1

280 9 1
                                    

Como la rutina de cada día, me dirigía hacia la universidad con mi mejor amiga, Noelia, para sufrir de nuevo con los retrasados de mis compañeros...

- Venga, va, cuéntame la anécdota tan emocionante que te ha pasado hoy por la mañana. - Dije vacilante a Noelia. Ella siempre me cuenta historias interesantes que le pasan cada mañana cuando se despierta, no sé si son verdad o no, pero a mi me divierten bastante.

- Pues mira, hoy por ejemplo me desperté, me fui a lavar al baño y todo eso, y cuando fui a desayunar, mi madre va y me suelta un rollo de que ya es hora de que me vaya independizando y que me tengo que buscar un piso etc... - Respondió un tanto desanimada.

- Parte de razón tiene, eso hay que admitirlo, pero es MUY raro que una madre te diga eso, ¿eh? En esta época no te echan de casa hasta los 40... - Añadí intentando darle argumento a Noelia, ya que me aburría bastante todos los días por el camino.

- En fin, ya tendré tiempo de hablar de ese tema, dejemos de hablar de mí, ¿qué tal te va con Sergio? - Me desconcertó oir esa pregunta. Sergio se supone que es mi novio, solo que ya no me gusta como el primer día que lo ví, ha cambiado muchísimo, y se a vuelto un retrasado. No solía preguntarme sobre él, debido a que llevo un tiempecito sin hablar sobre este muchacho.

- ¿Por qué narices sacas ese tema? Sabes que vamos mal, es gilipollas y un creído de mierda, me tiene harta, necesito cortar con él, pero no sé cómo decírselo para no hacerle daño...

- No te preocupes, yo te ayudaré, para eso estamos las amigas. - Declaró Noelia intentando animarme.

- Vale... vamos andando un poco rapidito que con la tontería vamos a llegar tarde.

***

Salimos por fin de esa tortura de aburrimiento, y yo y Noe nos encontramos a Sergio el que vino rápidamente hacia mi para recibirme con un beso, pero yo aparté mi rostro hacia otro lado.

- ¿Qué haces? - Dijo amenazante.

- Hola Sergio... - Respondí timidamente y con miedo.

- Hey, Celeste, me voy y os dejo solos para que podáis hablar de ese tema, ¿vale? - Mencionó ante los dos Noelia. En ese momento la quería MATAR, ¿por qué habría dicho lo de "ese tema"? Dios...

- ¿Qué tema? ¿Que Coño está pasando aquí? - Recitó Sergio desconcertado.

- Verás Sergio, quiero hablar contigo a cerca de algo, pero aquí no, mejor en un sitio en el que no haya tanta gente...

- Está bien...

Llevé a Sergio a un rincón del parque que había allí cerca y nos sentamos en un banco. Puse mis manos sobre las suyas mientras miraba a mis piernas y procedí a contarle.

- Mira, yo te quiero mucho, pero has cambiado, y ya no me gustas como el primer día... por eso necesito que lo dejemos, es por nuestro bien, y lo sabes, no podemos seguir así Sergio... seguiremos siendo amigos, no habrá ningún problema.

- ¿¡ESPERA, ME ESTÁS DEJANDO?! - Gritó asustado.

- Shhh, no grites.

- CÁLLATE SO' PUTA, A MI NADIE ME DEJA, JODER, UY QUE ZURRA TE VAS A LLEVAR. - Sergio alzó su mano que iba a impactar contra mi cara, cuando alguien detubo ese golpe. ¿Quién?

Tú eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora